Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Para mí es el favorito desde luego, aunque los cuatro me parecen muy capaces.

    Comentario


    • #32
      Lo de Barnett con Rogers fué un gustazo; le dió un clinic de catch wrestling. Fué una amaravilla ver un gameplan perfecto, no se complicó lo más mínimo, lo aniquiló limpiamente, qué diferencia con lo que tuvo que sufrir todo un Fedor.

      Contra Kharetonov le interesa un gameplan similar, a ver qué tal se dá la cosa ésta vez ; Kharitonov tiene mucho mejor footwork que Rogers, no le será facil al americano agarrarlo.

      Y después si Barnett pasa le espera otra dura prueba, más dura todavia. Yo veo ganando a Pezao el GP; pero también me gustaría que ganara Barnett. De momento Pezao, para mi gusto, es el que más posibilidades ha demostrado.

      Comentario


      • #33
        Live Strikeforce Weigh-in Results (4 p.m. ET)

        Friday, September 09, 2011
        Strikeforce heavyweight grand prix semifinalists Josh Barnett (Pictured, File Photo), Sergei Kharitonov, Antonio Silva and Daniel Cormier will take to the scales Friday at the U.S. Bank Arena in Cincinnati, site of Saturday’s Strikeforce “Barnett vs. Kharitonov” card.

        The fighters will aim to put the official stamp on the event’s heavyweight tournament field, where two men will advance to the bracket’s finals. Sherdog.com will report from the venue will live results as the fighters weigh-in at 4 p.m. ET.

        Strikeforce middleweight champion Ronaldo “Jacare” Souza and his challenger, Luke Rockhold, will look to register weights below 185 pounds. Since the match is a five-round title bout, the middleweights will not be given the standard one-pound allowance.

        Strikeforce “Barnett vs. Kharitonov” Live Weigh-in Results:
        Strikeforce Heavyweight Grand Prix Semifinals
        Josh Barnett () vs. Sergei Kharitonov ()
        Daniel Cormier () vs. Antonio Silva ()

        Strikeforce Middleweight Championship
        Ronaldo “Jacare” Souza () vs. Luke Rockhold ()

        Muhammed “King Mo” Lawal () vs. Roger Gracie ()
        Pat Healy () vs. Maximo Blanco ()
        Yoel Romero Palacio () vs. Rafael Cavalcante ()
        Marcos Rogerio de Lima () vs. Mike Kyle ()
        Evangelista Santos () vs. Jordan Mein ()
        Amanda Nunes () vs. Alexis Davis ()
        Chris David Mierzwiak () vs. Dominique Steele ()

        ALGUIEN SABE HORA ESPAÑOLA DE ESTO?

        Comentario


        • #34
          22:00

          El pesaje te refieres ¿no? Mañana el evento a las 4:00 de la madrugada, lo acabo de ver.

          Comentario


          • #35
            Si el pesaje, me mola mucho verlos tio.

            Tengo especial interes en el tamaño que diferencie a Cormier y Bigfoot tio.

            Comentario


            • #36
              Ya podian haber hecho alguna PROMO guapa no? Esto es mañana y que mal lo estan vendiendo tio...

              Comentario


              • #37
                ENTREVISTA A PEZAO SOBRE EL GP



                Antonio Silva entra en la jaula de Strikeforce el sábado contra Daniel Cormier, en un combate válido para el Gran Premio de semi-final de los pesos pesados ​​de la organización, y conversó con TATAME antes de entrar en acción.Centrado, Paraiba analizado el intercambio de los opositores, ya que estaba programada para duelo con Alistair Overeem, está en calma y aseguró que si el luchador de abajo. "Yo estoy con mi Jiu-Jitsu en día ... Tenemos que respetar, tiene muy buen atleta de lucha libre en la MMA, pero la lucha se inicia. Y estoy bien ", dice el Bigfoot, que explica su aversión a animar a Josh Barnett, quien pelea en la misma noche contra Sergei Kharitonov, y el análisis de las luchas - y los fans - el histórico Río UFC



                ¿Cuál es su expectativa para la pelea con Daniel Cormier? Había que hacer un cambio en su preparación ...

                Lo que es. Él cambió todo. Yo luchaba contra un delantero, luego fue a Daniel, que es un atleta que tiene ocho peleas, todas las ganancias ...Él es un luchador, un hombre de pie y luchar, botas y hacia abajo. No hemos tenido mucha oportunidad de ver el suelo todavía, así que ...Estoy muy bien parado, gracias a Dios y Dorea, que fija muchos errores y me ayudó mucho. El gitano, que me dio muchos toques.

                ¿Y cómo es su terreno para esta lucha si te dejó?

                Estoy con mi Jiu-Jitsu en día ... Me entrené con el profesor Everaldo, Mario Ze, Minotauro, frijoles, todo terreno muy bien ... Y te diré lo que: No estoy realmente me preocupa lo dejó, porque ni siquiera será tan fácil de poner, porque entrenar con luchadores como Rashad (Evans), he entrenado aquí con Josh, que pasó seis semanas allí con nosotros casi hemos llegado. Es cuatro veces campeón nacional (EE.UU.) Wrestling.He entrenado mucho con él, he hecho un montón de combate, él tratando de poner ...

                MMA no es lucha libre. Tenemos que respetar, tiene muy buen atleta de lucha libre en la MMA, pero la lucha se inicia. Y estoy bien. Gracias a Dios que todavía tenía la presencia de De La Riva, incluso me acaba de enviar un mensaje aquí en Twitter:. 'Raspado suerte allí " Él me dio algunos barridos muy bueno. Vamos a ir! Si él me dejó, me voy a poner los raspados del profesor De La Riva, con Everaldo en juego, y vamos a ver cómo va.

                ¿Cuál es su estimación de la otra semifinal, entre Barnett y Kharitonov?

                No será una pelea fácil para Josh. El Kharitonov tiene una mano y tiene una experiencia muy dura, y también ha Josh. El es muy experimentado, viene desde la época de orgullo. ¿Tiene un gran deseo de ganar, la gente acude a la lucha contra Arlovski lo hizo, pero mis fans están a Josh. Creo que va a ganar, es más completo. Él es un atleta que vive bien en todas partes. Camaleón es un luchador, lucha y en todas partes.

                A diferencia de él, yo estoy apoyando para él. A diferencia de él, porque él es un tipo que es querer ganar el Cormier. Además, vi una entrevista donde decía que él lucharía con Cormier en la final. A diferencia de él, yo quiero que él gane. En primer lugar, es más de combate, y en segundo lugar quiero darle la cara en la final. Creo que no está dispuesto a reunirse conmigo en el final, no. Hay que cruzar los dedos para el Cormier ganar, pero no voy a dar ese gusto por ella.

                Josh dio una entrevista diciendo que su única ventaja es el tamaño de un atleta. ¿Qué piensa usted?

                Es curioso, cada uno tiene una ventaja. La ventaja de los gitanos es su mano, que es pesado, fuerte. La ventaja del Minotauro es la tierra, que es muy bueno. Cada uno tiene una cosa. Dijo que a mi favor es el tamaño, por lo que es sólo el tamaño. Así que venga, vamos a demostrar que a veces eso no es todo.

                Usted ha estado entrenando en Río de Janeiro y ha seguido de cerca el Río UFC ¿Qué te pareció el evento?

                A lo largo de mi carrera nunca he visto un espectáculo tan grande. No porque fuera de mi país. No porque quiero la pelota a mi patria. No, en absoluto. Pero en mi carrera a tiempo, nunca he visto un espectáculo como nunca he visto una multitud que gritaba todo el tiempo, por lo que "hola", moviendo los pies ... En ningún lugar he llegado a ver uno de esos eventos. La multitud fue la sensación de la feria.

                ¿Cuál fue la emoción de ver la victoria del Minotauro?

                Él ha hecho llorar a mucha gente. Vi a muchos hombres grandes llorar ese día, incluido yo. Él hizo una reaparición. Tuve la oportunidad de seguir toda su obra durante seis semanas, el trabajo final de la lucha.No todo el trabajo, pero el trabajo final me las arreglé para mantener el ritmo. Y vi que cada día pasa que estaba mejorando, que era buena cabeza, el cuerpo era casi el 100%. Todo lo que él entrenó allí con la Dorea maestro, todos los gitanos ir, todo lo que hicimos sobre una base diaria. De hecho, el esquema de nuestra lucha fue reprimida y el acabado. Estaba bien preparado y no sólo lo que el gitano y Dorea habló. Mucha gente lloró. No sólo en el escenario, pero en casa. Muy fresco, muy fresco.

                ¿Y qué piensa de las otras peleas?

                Nuestros combatientes, ya que todos dieron el espectáculo. Con la excepción de la manteca de cerdo, que, desgraciadamente, este accidente ocurrió en el trabajo ... Pero fue maravilloso. Anderson, una vez más demuestra que no hay nadie. Para luchar contra él es difícil y complicado. Shogun que mostró que la derecha, es demasiado complicado para cualquiera. Toquinho, Thiago Tavares, Erick Silva, una nueva generación que está por venir. Me entrené allí con el niño, lo vio entrenar y me quedó atónito. Él estaba allí y consiguió que el golpe de gracia hermosa.


                Comentario


                • #38
                  Ese traductor de google" La ventaja de los gitanos es su mano" XD

                  Comentario


                  • #39
                    Si, pero lo maximo, a lo que aspira todo hombre o hijo de vecino que se dedique a las mma:

                    ENTRENAR CON FRIJOLES CAVALCANTE!

                    JAJAJAJJA
                    AJAJJAJAA
                    AAJJAJAJAJA

                    Comentario


                    • #40
                      Me estoy descojonando con el traductor del google xDD

                      Comentario


                      • #41
                        Me estoy descojonando con el traductor del google xDD
                        Tú descojonandote,pero yo no sabía de dónde o quién coño había hecho esta traducción.Pensaba en un mono con dislexia escribiendo con el deo huntao en caca.Acojonante!sigo sin enterarme de nada

                        Comentario


                        • #42
                          jajajajajajajajajajja



                          Yo creo que Pezao preferiría enfrentarse a Barnett en la final, no sé por qué me da a mí. Creo que con Barnett podría tener más controlada la pelea, es tirando a noblote como él; en cambio el ruso le podría dar un sustaco nada más empezar en forma de cañón, como le pasó con Myke Kyle...
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-09-2011, 01:24 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            En una hora el pesaje

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Alguien tiene enlace para el pesaje?

                              Comentario


                              • #45
                                No encuentro tio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X