Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que gana Cormier y dominando, el problema es que Pezao no es malo en ninguna distancia y en el piso no es manco... Me llama muchisimo esta pelea, si gana Cormier ira al UFC no? Ojala este wrestler me encanta.

    Comentario


    • #17
      Yo voy a ir con Pezao.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        Cormier decisión unánime,todo lo demás será un robo
        Qué haríamos sin ti, cano.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo voy a ir con Pezao.
          Ya somos 2

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Ya somos 2
            y conmigo 3

            Comentario


            • #21
              Para mi cormier es fantastico, lo que pasa es que Pezao como han dicho es bueno en todas las distancias, y ademas tiene expeciencia en machacar gorditos, je, je. Sea lo que sea habra un combatazo

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                y conmigo 3
                Y yo 4. Ya lo comente, si el enfrentamiento entre Mo vs Roger llega al suelo, a las primeras de cambio Mo acabara finalizado, que sera lo mejor para Mo, para mi dejar la pelea en el stand up he intentar nokear o ganar a los puntos.

                Comentario


                • #23
                  up

                  Comentario


                  • #24
                    Me llama poderosamente la atención el king mo vs roger gracie, tengo que aclarar muchas cosas de ambos con esa pelea,,,el gracie que demuestre que está pillando algo ed lo que le falta para ser tenido en cuenta como un tío que en un momento dado pueda ganarle a cualquiera,osea striking decente, no bueno,pero si valido para incomodar y poder buscar su juego sin mandar telegramas de sus intenciones...añadanle su cuarto y mitad de W; y el king mo... pues a ver si veo el tío que planchó a mou e incluso se comportó mas que bien con el strking,o por el contrario me encuentro la versión contra feijao,que no quitomeritos a fali cavalcante,pero mó ése día tmb hizo una actuación mas que sonrojante.

                    Comentario


                    • #25
                      o por el contrario me encuentro la versión contra feijao,que no quitomeritos a fali cavalcante,pero mó ése día tmb hizo una actuación mas que sonrojante.
                      No estoy de acuerdo, de hecho, hasta esas fatídicas rodillas que se comió, iba ganando el combate.Además, Mo se ha estado aplicando seriamente con su striking (que ya era más que decente) durante este tiempo.

                      No os sorprendais si Mo noquea a Roger Gracie.

                      Comentario


                      • #26
                        of course my friend, como poder, puede ,claro que sí,esa debe ser su principal baza,antes ed jugarsela en terrenos mas farragosos...no sin antes tenerlo tierno al menos.

                        Comentario


                        • #27
                          "The thing about 'Bigfoot,' he's a big guy and he's agile for a big guy, but he's not that agile and he's not that athletic. In fact, being a big guy is probably his greatest asset. You could almost say that I'm sure he's had his issues growing up with a thing like gigantism, and all the difficulty that's come from that. But gigantism is what actually allows him to be a decent fighter, because he doesn't do anything particularly awesome, but he's just massive. But all of his fights come down to him getting the takedown. Those are the ones he wins, and against Cormier I don't think that's going to happen." Source: Josh Barnett: Antonio Silva's gigantism is what allows him to be a decent fighter - MMAmania.com

                          Comentario


                          • #28


                            Yo mira que soy muy de Lawal, por su pasado en lucha y tal y porque es un tío majo y que se va a entrenar a todos lados sin remilgos, pero no me importaría que Roger le ganara. Hace falta un bjj'er de categoría en LHW, y este tío es el mejor en su especialidad, enriquecería mucho el panorama, y al fin y al cabo Lawal va a acabar estando entre los mejores antes o después, tiene madera de sobra. Me encantaría que triunfasen los dos en esto.

                            Ganas de ver por fin a Yoel Romero contra Feijao. Vaya puto hueso para debutar en SF la virgen.

                            Comentario


                            • #29
                              Qoe poquito queda, tengo unas ganas que flipas.

                              Solo de imaginarme a Barnett y Khari peleando en la misma jaula se me eriza el pelo.
                              La de Cormier vs Pezao pondra al primero en su sitio, que espero que sea en el top10! Una victoria para mi lo mete de lleno entre los mejores de la categoria y en la puta final.
                              El resto del card como ya dije, a priori de los mas apetecibles del año!

                              Comentario


                              • #30
                                Veis a Barnett ganador de este torneo o no mostró lo suficiente contra Rogers?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X