Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

judah vs khan ----SPOILERS----

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • judah vs khan ----SPOILERS----

    Que opinais??? para mi le caza el higado, pero no es suficiente para tumbarlo, patina judah o tal vez era lo que queria escaquearse de una paliza......

  • #2
    Pues no se que decirte...legal es desde luego,pero parece quejarse judah de lo que no es... y eso es un sintoma.Triste,5 rounds de dominio de amir y judah conalgería solo cuadno volví a su esquina,mojón ed pelea por culpa de zab.

    éste spoiler tenemos que meterlo en el hilo de "otros deportes de contacto"

    como jode lo que parecía un peleón, unificación, blablabla... y whitaker amargadito viendola venir
    Última edición por KICKE; 07-24-2011, 03:11 PM.

    Comentario


    • #3
      bua yo es que en hilos tan enrredados no me meto, prefiero ir al grano de lo que voy a hablar, qque tiene que ver este combate con un torneo de lucha o de kick???? asi es mas facil encontrar la info de un tema concreto, digo yo

      Comentario


      • #4
        Si es para comentar sobre una pelea en un momento dado no hay problema, lo que no puede ser es tener siete u ocho hilos abiertos sobre boxeo en un foro específico de mma.

        Sobre la coña esta de pelea de ayer... para mí Zab buscaba que sancionasen por un golpe bajo a Khan, y no coló, así de simple. Ya es la tercera seguida que iba para peleón y acaba en bluff después del Pacquiao vs. Mosley y el Klitschko vs. Haye. Casi que me vuelvo a mi rollo de antes, si alguien me dice que vea una pelea porque mola lo haré, pero no vuelvo a arriesgarme a perder el tiempo.

        ¿La hinchazón del ojo es por el cabezazo del principio?

        PD: En mma al menos cuando alguien se tira a la piscina amagando dedo en el ojo o golpe en los huevos, se para la pelea y después se continúa. Lo de la cuenta de diez fue dramático-penoso que no veas jajaja
        Última edición por teseo; 07-24-2011, 04:33 PM.

        Comentario


        • #5
          Los peleones de boxing de este año nos están saliendo bien ranas.

          Comentario


          • #6
            pues si, ranas totales, menudo trío maravilla que nos han colao.

            Comentario


            • #7
              eso pasa en todos los deportes, combates que a priori deberian ser buenos se hacen aburridos, pero esque para ver a dos boxeadores de alto nivel pelear entre si tienes que esperar muchotiempo y si encima sale mala la pelea......., en mma se ven mas peleas a priori interesentes en un mes que en boxeo en un año y pico, por eso hay mas gente de primer nivel compitiendo en mma y hoy en dia son para mi el deporte de contacto o arte marcial mas interesante de seguir

              Comentario


              • #8
                en mma se ven mas peleas a priori interesentes en un mes que en boxeo en un año y pico,

                si eso es asi es por que tus intereses sobre mma y box son muy diferentes,creo que te pasa como a mi, que de box nos interesa sota caballo rey y lo que pankra recomiende,mientras que de mma estamos mucho mas interesados y conocedores,de ahí que nos interesen ciertas peleas supuetamente interesantes y muchas de boxeo supuestamente interesantes ni sabemos que se celebran ni quines son los que pelean,es que con el volumen de combates de boxeo que hay,peleas interesantes tiene que haberlas y muchas,pero por cojones vaya.

                Comentario


                • #9
                  Hombre para mí peleón peleón tampoco era.Amir Khan no me gusta y Judah está viejo.Sobre los gustos de cada uno ya no me meto, pero este año 2011 pese a algunas grandes decepciones también están habiendo grandes peleas.




                  El golpe ha sido perfectamente legal, no hay ninguna discusión posible.

                  Comentario


                  • #10
                    Voy a colocarlo aquí en vez de en lo de actualidad y así evitamos spoilers...

                    Khan noquea a Judah a los 2:45 del 5º
                    Por Andrés Pascual



                    Judah ni hizo intentos por ganar la pelea contra Kahn
                    La pelea fue mala, hay que acreditar a una mayoría de fanáticos que pronosticaron un pleito “aburrido”, sin embargo, el término no debe ser ese, porque se desarrolló a ritmo rápido, con un boxeador “a mil”, de marcha atrás y sin tirar y otro a mas velocidad persiguiéndolo…
                    Amir Kahn dominó por su estatura (3 pulgadas) y su alcance, por lo que Zab Judah no pudo quitarse de encima el jab que, a veces llegó y, otras, pasó sin hacer diana. El ganador desarrolló una buena velocidad de manos sobre todo y eso frustró al perdedor, que ni supo ni pudo emplearse táctica ni estratégicamente.
                    Judah se cuidó muchísimo de la derecha de Kahn sin presentar combate y, en vez de emplear el side step, se replegaba, se agachaba y buscaba al choque de cabezas, tal vez esperando la herida que decretara el foul a su favor.
                    Fueron 4 rounds al papel carbón y ni porque tuvo a su ídolo como trainer y second, Pernell Whitaker, se esmeró tratando de caer con dignidad.
                    Nadie puede ver esta presentación del brookliniano en los moldes a que acostumbra, cuando dominaba del 1-7 y después se desinflaba, en esta pelea no hizo el menor intento ni por tirar; por el contrario Kahn, que comienza bajo y sube el ritmo después del 6to. arrancó rápido, tal vez convencido de que el americano no podía con él entonces lo presionó desde el primer minuto.
                    El 5to. que se inició como la quinta réplica de la pelea, fue el del desenlace a los 2:47, al colocarle Kahn una derecha a la cara a Judah que, aparentemente, le causó alguna molestia e, inmediatamente, por un hueco en la guardia que dejó abierto el perdedor en los planos bajos, entró la propia mano derecha del ingles en upper, justo a la faja, que puso de rodillas al paisano de Mike Tyson por la cuenta irremediable.
                    Kahn es hoy por hoy lo más cotizado de las 140 libras, sobre todo, porque su estatura y alcance son de peso mediano, pero contra Judah lució bien y se llevo las fajas AMB y FIB.
                    ¿Qué queda para Zab Judah? Esperar si algún campeón le da otra oportunidad, lo que no lo dudo, porque ha demostrado que tiene suerte para conseguir buenas peleas.
                    En el fondo del asunto, la ratificación de que en el boxeo, porque es un deporte en el que se acumulan puntos por golpes conectados, “el que no tire no gana”, así de sencillo, como Zab Judah en el Mandalay Bay.

                    Comentario


                    • #11
                      Torneo semicompleto del CMB



                      El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció hace unos días que realizaría un torneo en la categoría semicompleta para que el ganador del mismo sea nombrado retador obligatorio para enfrentarse al campeón del CMB, actualmente el campeón del CMB es el veteranísimo Bernard Hopkings pero este tendrá que defender su cinturón el próximo 15 de octubre frente a Chad Dawson por lo que el ganador del torneo se mediría a Hopkings o Dawson.Este torneo da un aliciente a estas peleas y podría ser una buena fórmula para realzar enfrentamientos sin títulos en juego como ocurrió con el torneo de los supermedios denominado Super Six en vez de inventar nuevos títulos mundiales que lo único que haces es liar a los aficionados y quitar importancia o desprestigio al campeón mundial.
                      El torneo del CMB lo disputarán Chris Henry, Ismayl Syllakh, Jean Pascal y Zsolt Erdei, los combates serán los siguientes:
                      El estadounidense Chris Henry se enfrentará al también estadounidense Ismayl Syllakh y el ganador de este combate disputará la final frente al ganador del combate entre el canadiense de origen haitiano Jean Pascal y el hungaro Zsolt Erdei.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        en mma se ven mas peleas a priori interesentes en un mes que en boxeo en un año y pico,

                        si eso es asi es por que tus intereses sobre mma y box son muy diferentes,creo que te pasa como a mi, que de box nos interesa sota caballo rey y lo que pankra recomiende,mientras que de mma estamos mucho mas interesados y conocedores,de ahí que nos interesen ciertas peleas supuetamente interesantes y muchas de boxeo supuestamente interesantes ni sabemos que se celebran ni quines son los que pelean,es que con el volumen de combates de boxeo que hay,peleas interesantes tiene que haberlas y muchas,pero por cojones vaya.

                        yo siempre he seguido el boxeo fervientemente desde pequeñito y creeme que afirmo y reafirmo lo dicho, en mma hoy en dia hay mas gente a primer nivel y muchos mas eventos de 1 nivel, de boxeo habra mas peleas (yo me miro hasta los amateurs nacionales si puedo) pero no de primer nivel y los mejores no se pegan siempre con los mejores como en mma , el boxeo no pasa su mejor epoca en cambio el mma esta en auge , esta en su mejorv momento y subiendo
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Ah vale noty , no pillé bien el detalle de "a priori" como peleas de gente de nivel contrastado entre sí,sorry man.
                          Si , estoy deacuerdo en eso

                          Comentario


                          • #14
                            A mí si Judah está o no viejo me la sopla(tiene 33 años),los ha habido mucho más viejos peleando y poniendo los cojones por delante.Este tipo a parte de estar sonado es un rajao.Me quiere decir que contra Tszyu monta el cipote que monta cuando casi lo mata de una hostia y ahora le tocan abajo un poco y no quiere pelear más teniendo 7 asaltos por delante.
                            Su esquina no hacía más que indicarle una estrategia que visto lo visto era muy buena opción:tocarle abajo y cortar fuelle.Mientras él miraba a otro lado y salía sin mirar a su esquina diciendo eso de "habla mucho que no escucho".Este pavo para haber sido derrotado por los mejores welters tiene unos humos que ni un barco a carbón.Está bien que vengan los Cotto,Khan y Tszyu y le pongan de vuelta y media al aprendiz de gansta.Nunca me alegro de estas cosas,pero estoy un poco harto de los bocachanclas y showman en deportes de contacto,sobre todo si me hacen perder el tiempo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo te leí decir que con 34 años se es muy viejo para cualquier deporte.

                              De todas formas, yo creo que el tema es que al boxeo se le exige más. En MMA estamos contentos con peleas de luchadores de nivel pero cuando se dan un: Lombard vs Silva, GSP vs Silva, Fedor vs Hendo, Overeem vs Velasquez, etc, etc? 2 o 3 veces al año como muchísimo. En boxeo pasa igual contando aún con más eventos, la gente solo considera buenos combates esos 2 o 3, en MMA se considera buen combate, o de primer nivel cada evento, aunque sea un Strikeforce sin peleas por el título o incluso un buen Bellator.
                              Última edición por picahielos; 07-26-2011, 09:14 AM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X