Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight4life 3 ... Show musto go on!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Menudo cartel!!!increibles cruzes en mma...sera un placer arbitrarlos...chm

    Comentario


    • #32
      RIVAL DEFINITIVO DE CESAR CORDOBA EN SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL DE BOXEO
      Después de inconvenientes y desaveniencias de última hora con el boxeador francés que teníamos cerrado, hemos conseguido cerrar el combate de CESAR CORDOBA vs NUNO LAGARTO.
      Nuno, es un boxeador portugués con 10 peleas profesionales, se ha enfrentado a gente de la talla de Lakatus o Demchenko y en su último combate disputó el Titulo del Mundo Hispano a 10 asaltos contra Luis Rodríguez en Palma de Mallorca, pediendo a los puntos después de diez durísimos asaltos.
      Para más información : http://www.fightsrec.com/nuno-lagarto.html


      Comentario


      • #33
        Mucha suerte a los organizadores de la velada y tambien a todos los amigos que pelean.

        Comentario


        • #34
          vuelvo a preguntarlo por si no se me ha leido, en la ultima velada de f4l habia un espacio reservado para niños, titin lo cento, en esta ocasión será así también?

          un saludo y gracias

          Comentario


          • #35
            QUE BUENOS!!!!!






            suerte campeones!!!!

            Comentario


            • #36
              Saludos!
              Desde luego, ese Portillo Vs Boixader levanta muchas espectativas!!!
              En realidad todo el card es brutal! que ganas ya de que llegue el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Semper Fidelis!
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #37
                Mucha suerte Juan Carlos, si puedo escaparme allí estaré¡¡¡

                Comentario


                • #38
                  gracias Sanka!!! escapate y asi nos vemos! un abrazooo

                  Comentario


                  • #39
                    suerte portillo! (no podemos ir, por tema de curro, pero nuestro pensamiento ira contigo)

                    Comentario


                    • #40
                      Merci!

                      Comentario


                      • #41
                        sabemos algo de resultados??????????????

                        Comentario


                        • #42
                          Ray creo que ha vencido su lucha. El resto ni idea.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues mirad, asi, rapidillo porque me he de ir, hare mencion a algunos combates y resultados:
                            Jesus Espelta vence por triangulo a Jesus Bayo.
                            Paul Marin vence a Marcos Burgos muy rapidamente despues de bajarlo y golpearlo duramente en el G&P. (Voy a editar aqui para evitar malos entendidos) Nuetsra impresión fue de desconcierto por la velocidad de la parada pero creimos que habria entrado alguna mano en el higado. Mas tarde, tras el combate de Ray, chinto me comunico que Marcos pidio abandonar y que por ello paro la pelea. Luego parece que se quejaba de un cabezazo pero, mejor sean ellos los que lo expliquen...
                            Ray y Portillo hicieron una lucha templada solo arriba (ramon llevaba tiempo diciendo que queria probarse en los tres asaltos y pegarse todo el rato arriba y asi lo hizo) el pateo de ray super potente. Juan carlos entro dos manos que hubieron de ser muy duras porque frenaron el empuje de ramon y relentizaron el combate, que se mostro como una pelea con mucho respeto por ambas partes. En pie, hubo varias enradas a clinch e incluso ramon le gano la espalda pero, pese aintentarlo, juan carlos parecia haber echado raices en el ring y no fue posible proyectarlo. Final de la pelea a los puntos y Ray vencedor (a mis ojos bastante claro). Vaya mi agradecimiento a los dos como aficionado pues, su lucha no fue bien entendida por los muchos clinch y las pocas combinaciones arriba por una concurrencia acostumbrada al intercambio frenetico (y muchas veces sin guardia, como se vio en varias peleas) del Kick boxing y que no supieron entender el trabajo que supone meter un simple under-hook o trabajar el clinch. RESPECT!
                            Jose Luis Zapater Vs Jonathan Requeijo, gana Titin en el 2º por guillotina, como no ejejejeje. hubo intercambio arriba y abajo en un cobate que domino titin con claridad con un jonathan muy etico y valiente. Mi enhorabuena a los dos por el combatazo ofrecido.
                            Cesar Cordoba vence por abandono en el 3º por TKO Ante un Nuno valiente en el primer asalto pero que debio sentir las mazas de cesar porque se fue apagando conforme le entraban las manos hasta que su esquina lanzo la toalla.
                            Maribel de Souza Vs Eva Maria Naranjo: el peleon de la noche!!!!! madre mia que ritmo de cardio tienen estas dos luchadoras, infringiendo un ritmo infernal de principio a fin del combate. Vencedora por decision Eva Maria Naranjo. Hicieron qe el pabellon se quitara el sombrero...
                            Currito vs Nayanesh: Algo rara esta contienda pues Nayanesh vencia con cierta claridad con una estatura y un fond que anulaban la entrada de David Calvo. Muy agrsivos ambos pero Currito se fue quedando sin fuel. El arbitro, no onstante, amonesto en varias ocasiones a Nayanesh por derribar a su oponente (creemos que por golpear en la parte baja de la pierna para derribar, en lugar de barrer) y, tras encajar una combinacion tremenda en la que currito estaba Ko y cae de rodillas, no entendemos porque Nayanesh le mete una rodilla en la cara y el arbitro le amonesta de nuevo. Currito, sabedor de que a los puntos (tras restar todas las amonestaciones) es claro vencedor, hace un esfuerzoinhumano por aguantar el resto del ultimo asalto y vence a los puntos.
                            Pepe vs manolo mateos: empate en un combate muy aguerrido, algo previsible dado el modo de luchar de ambos.
                            Adrian Tabuenca vence por Ko a Xavier Flotats dejandolo esparramado en el ring como una tabla.
                            Juan Martos vs Radjan el Assaoui: Vence Juan Martos por Ko
                            MIGUEL DIAZ vs SOUFFIAN HARRAK: La pelea empezo tensa con el aludo ya y prometia guerra... y guerra hubo, quizas desmedida. Miguel quedaba fuera de las largas manos y piernas de su oponente que le castigo en un trabajo muy inteligente, Diaz, quiso entrar al intercambio provocando y dejandose encajar manos sin guardia en el rostro y Souffian se equivoco un poco aceptando ese juego en el que nada tenia que ganar. No obstante Souffian domino el combate con claridad y Miguel Diaz no quiso seguir el combate abandonando desde su esquina.
                            JORDI FERNÁNDEZ vs BILAL EL ALMERI: Solo se que gano Bilal porque estaba en vestuarios con mi equipo...
                            Creo que no me dejo ninguno... Si es asi lo lamento. Un saludo!
                            Solo añadir que fue un honor comandar la hinchada de supporters del MMA BARCELONA, que aglutino a 167 personas de entre las distintas secciones del equipo y que nos hicieron sentir una unidad indivisible. Gracias a Ray tambien por brindarnos su victoria.
                            MMA BARCELONA TEAM:
                            Distintas secciones, un solo equipo
                            Semper Fidelis!
                            Salve et Victoria!
                            Última edición por Anscario; 10-16-2011, 08:09 PM.
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Gracias por la cronica, esperaré a los comentarios de Portillo sobre su combate..

                              Comentario


                              • #45
                                pues ya ha contestado perfectamente Anscario gano Ray a los puntos... me falto haber arriesgado algo mas en la distancia de boxeo...algo mas de empuje! tambien intente derribar pero ray defendio bien y ademas en el cuerpo a cuerpo me superava en fuerza... enhorabuena a Ray y resto de luchadores...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X