Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight4life 3 ... Show musto go on!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Me alegra oir eso Juan Carlos, tienes toda mi admiracion como persona y deportista. Ambos mostrasteis ser unos señores. Lo cierto es que temia, pese a que intente ser objetivo en mi breve cronica, haber sido involuntariamente partidista. Me alegra leer que estas de acuerdo con mi vision. Un abrazo!
    Salve et Victoria!

    Por cierto, a las duras y a las maduras y en Honor a la Justicia: En esta ocasion el arbitraje resulto intachable, no hubo ninguna cagada por lo que, del mismo modo que se critica a los colegiados si lo hacen mal, tambien es de recibo elogiar sus buenas actuaciones.
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #47
      gracias a Ti... el maestro Chinto como arbitro genial... por la decision estava clara! por mi parte ya lo he dicho... me falto mas actividad en el boxeo y creo q hubiera podido cambiar el resultado, incluso algo de lucha en el suelo tambien hubiera dado algo mas de juego... pero esto son m.m.a. y puede pasar de todo.

      Comentario


      • #48
        y por las criticas no me voy a enfadar...faltaria!? para eso estamos en este foro.. pero yo soy el primero q se q podia dar mas... menuda bronca me pego mi mujer!!! jijijijijiji eso si que son criticas!!! jijijji un saludo!

        Comentario


        • #49
          Un saludo y un abrazo!
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #50
            Muy bien Sr. Portillo, ánimo y seguro diste todo lo que tenías en ese momento, ya habrá más¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Felicidades Portillo, a ver si te vemos mas por los rings y jaulas de los eventos!

              Felicidades tambien a la organizacion, luchadores y arbitros.

              Comentario


              • #52
                Pasado el fin de semana ya mas descansados,primero mi saludos a portillo, gran rival, buen planteamiento de la lucha, su esquina muy bien , saque todo mi arsenal de piernas y aguanto como un jabato, me atacaba con uno dos y entraba al clinch todo el rato cerrando distancias que me impedian continuar mi trabajo, asi que me dedique a trabajar con el jab y las piernas como bien dicen yo queria una lucha arriba yo por motivos de que llevaba mucho tiempo sin pelear, casi un año y queria quedarme arriba y sentir mi cardio y el resultado positivo, el unico momento que proyecte a portillo y nos quedamos en el suelo unos segundos a la qe nos separamos volvimos arriba. Entrene mucho clinch porque sabia que me queria derribar, por lo demas todo correcto, buen rollo en todo el evento.
                La lucha de la noche para mi la femenina entre Naranjo y de Souza, y muy emotiva la despedida de Manolo Mateos de los cuadrilateros con la gente de pie. Titin y las guillotinas van unidas de la mano, sabes que te lo va a hacer y te lo hace, es impresionante. Pabellón casi casi lleno yo diria que 3000 personas aproximadamente.
                gracias a mi equipo y mi gente por responder a la cita!

                Comentario


                • #53
                  felicidades a todo el equipo f4life,que es un ejemplo increible de experencia y buen trabajo,desde el primero hasta el ultimo!!!

                  como no,felicitar a todos los luchadores,sin olvidar a nadie!!!

                  pd:peor la bronca de miriam que los 15 minutos con ray!!!!

                  un beso grande familia!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Unes 5.000 persones han assistit a la vetllada més important d'Espanya d'esports de contacte, el Fight4Life, que ha tingut lloc al pavelló de la Vall d'Hebron. Entre els participants hi havia excampions del món com César Córdoba o David Calvo. S'hi han disputat diferents arts marcials, des de boxa i kick-boxing fins a MMA.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X