Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 17: 24/9 Bantamweight GP First Round

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM 17: 24/9 Bantamweight GP First Round



    DREAM 17

    Bantamweight Grand Prix Opening Round
    Hideo Tokoro vs. Antonio Banuelos
    Bibiano Fernandes vs. Takafumi Otsuka
    Masakazu Imanari vs. Abel Cullum
    Yusup Saadulaev vs. Rodolfo Marques Diniz

    Non-tournament bouts
    Shinya Aoki vs. Rob McCullough
    Satoru Kitaoka vs. Willamy Freire
    Caol Uno vs. Takeshi Inoue
    Tatsuya Kawajiri vs. Joachim Hansen
    Kazushi Sakuraba vs. Yan Cabral
    Kazuhiro Nakamura vs. Gerald Harris
    Última edición por teseo; 09-19-2011, 06:51 PM.

  • #2
    Creo que es un buen movimiento por parte de Kawa, si no tiene problemas con el corte va a ser top en FW.
    No saía que hubiesen pirado a Banuelos de UFC. Interesante también Kitaoka contra Chiquerim.

    Comentario


    • #3
      Que buena ese Kawa vs. Hansen, lo vere.

      Comentario


      • #4
        para mi combatazos! Kitaoka en Dream! para mi un dream match kitaoka VS imanari jajaja eso sería un tutorial sobre salidas y tiradas de Leglocks, todos los Gps de pesos ligeros de Dream me flipan y este no es menos gran velada con grandes nombres. caol uno, jansen, kitaoka, aoki....... joder grappling del bueno.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Ese Lion vs Uno me parte el corazon...

          Comentario


          • #6
            Yan Cabral vs Kazushi Sakuraba en Dream 17

            Ya lo ha hecho oficial la página del DREAM. Selvaaaaaa!!!!

            8月25日(木)、都内・Laughter7にて、9・24FIGHT FOR JAPAN『DREAM.17』(さいたまスーパーアリーナ)の追加対戦カードが発表された。


            DREAM's first large-scale event for for the year got it's tenth bout on Thursday afternoon as MMA legend Kazushi Sakuraba has signed to fight DREAM newcomer and Nova Uniao submission ace Yan Cabral...

            Comentario


            • #7
              Yan ha contado con los servicios de un sparring zurdo y carismático para ir haciéndose a la idea :P

              Enorme combate. Además, le veo posibilidades a Yan.

              Comentario


              • #8
                Qué grande!! una pelea para disfrutar, y una oportunidad única en la vida para pelear con una leyenda y si sale todo bien incluso de hacerse un nombre en el panorama mundial. Alegrón por Yan y por todos sus compañeros de entreno que me consta que lo celebran tanto como él :)

                Comentario


                • #9
                  ha sido un notición entre todos los de mma barcelona y asociación araña os lo puedo asegurar!!! con unas ganas de gritarlo publicamente pero que no podiamos hasta que no estuviera anunciadoooo....Yan tiene muchas posibilidades, confio en el 100%, ha estado entrenando muy duro este julio y agosto y aun le quedan unas semanitas para acabar, sabemos que es una gran oportunidad y no se va a desaprovechar. Muchas gracias a todos los que se han volcado en la ayuda con su entreno!

                  Comentario


                  • #10
                    El combate de una vida para Yan, la oportunidad de divertirse peleando con el luchador mas emocionante de las MMA y de conseguir repercusion mundial que le lleve a lo mas alto de la competicion.

                    Yo creo que buscaban para Saku un nuevo Carlos Newton y lo han conseguido, va a ser un festival y cuando gane Yan nadie va a sufrir por Saku porque habrá sido la polla en pepitoria :D

                    Comentario


                    • #11
                      Un gran notición y porque no, en la actualidad se puede llevar la victoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Notición!!!! Yan ante una gran oportunidad que a buen seguro no va a desaprovechar.
                        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Que ganas de que lo anunciaran oficialmente. Con esta pelea podemos decir que ha iniciado una nueva etapa en su carrera,...Sakuraba..Saitama Super Arena...Dream...;oder que esas 3 cosas en la misma frase son la repolla jajajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Todo un lujo. Sera un momento inolvidable para Yan.

                            Comentario


                            • #15
                              Tremenda noticia, contra un grande de las mma, en el dream. Experiencia única!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X