Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 17: 24/9 Bantamweight GP First Round

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      el viernes a muy buena hora es esto no?

      enormes gana, sobre todo tras ver esa previa-presentacion de las luchas, y algunas de corazón partío total ¡¡¡

      Comentario


      • #48
        en horario español que sera viernes o sabado y a que hora?????? sera por la malñana imagino no????

        Comentario


        • #49
          Si no me equivoco, el sábado a las 9 de la mañana, cuando lo sepa fijo lo confirmo.

          Comentario


          • #50
            Uffffff y me pilla sin ordenador en casa estos dias! que putada...

            Comentario


            • #51
              ok yo entrare una hora antes al curro por si acaso, no quiero perdermelo

              saku, como en los viejos tiempos cuando queriamos interne: al locutorio de debajo de casa

              Comentario


              • #52
                Bueno, dentro de unas 6 horas vuelo para Japon con Yan Cabral para estar en su esquina, para mi es un sueño echo realidad cuando empece en esto de las MMA, solo pensar que eramos 6 tios en MMA BARCELONA jugando a querer ser profesionales, y ahora ya tenemos un buen equipo peleando por todos lados del planeta (el mismo dia que pelea Yan pelean en escocia David Aranda y en Suecia Leandro gontijo), no me quiero enrollar mucho solo deciros que los sueños se hacen realidad si crees en ellos, si formas un grupo unido con la gente adecuada, con las cosas buenas y con las malas que produce rozarse cada dia. Unos llegaran mas que otros pero la felicidad es siempre compartida por todos igual, solo deciros que durante estos dias os ire contando como se vive el DREAM desde dentro, que es lo que va pasando, etc.... para todos aquellos que siempre nos apoyan incondicionalmente gracias por estar ahi con nuestro equipo, esto no es fácil para nadie, detras hay mucho esfuerzo y muchas horas en entrenos y dedicación. Lo mejor que cada uno escriba su futuro calladito y con buena letra.
                WE LOVE MMA WE LOVE JAPON

                Comentario


                • #53
                  increible lo de mma barcelona, el nivel de gente que tienen a la altura de cualquier sitio del mundo. y que esten haciendo grande tambien la mma española internacionalmente... que ganas de que llege este finde semana

                  Comentario


                  • #54
                    [DREAM 17] - Orden del card.



                    Lucha casada:
                    1 - Ikuhisa Minowa vs. Baru Harn

                    Luchas del GP peso gallo:
                    2 - Rodolfo Marques vs. Yusup Saadulaev
                    3 - Masakazu Imanari vs. Abel Cullum
                    4 - Bibiano Fernandes vs. Takafumi Otuska
                    5 - Antonio Banuelos vs. Hideo Tokoro


                    Luchas casadas:
                    6 - Gerald Harris vs. Kazuhiro Nakamura
                    7 - Willamy Freire vs. Satoru Kitaoka
                    8 - Yan Cabral vs. Kazushi Sakuraba
                    9 - Takeshi Inoue vs. Caol Uno
                    10 - Joachim Hansen vs. Tatsuya Kawajiri
                    11 - Shinya Aoki vs. Rob McCullough


                    El evento será realizado el dia 24 de septiembre.

                    By Machinemen - mma-barracus.com

                    Comentario


                    • #55
                      Por fin he llegado a Japon despues de un calvario de mala suerte que ha echo que me retrase un dia mas. Aqui estoy con Titin, Cesar cordoba y yan...hoy han sido las fotos, grabaciones, rueda de prensa para Yan y luego ir entrenar al deep gym donde estaban bibiano, aoki, inmanari and company por ahi, que pasada que es Japon, mañana es el pesaje a las 15.00 horas hora japonesa y creo que lo dan en directo por la web del dream, mañana un poquito mas

                      Comentario


                      • #56
                        Jo, que envidia. Disfrútalo todo lo que puedas... y cuelga unas fotos, no nos dejes así !! XD

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Se sabe web para poder seguir el evento?

                          Comentario


                          • #58
                            El evento es mañana sábado a las 9:00 hora española (península). Lo dan en directo por HDNet así que sí, probablemente haya links de sobra para verlo.

                            Comentario


                            • #59


                              Abel Cullum ha dado por encima de las 134.5lb permitidas, y aunque le iban a dar tiempo para un segundo pesaje, por lo visto el chaval se bajó de báscula muy desmejorado y temblando de forma incontrolada

                              Un día va a pasar una desgracia, lo tengo clarísimo.

                              Lightweight[/B]: Shinya Aoki (153 lbs.) vs. Rob McCullough (153 lbs.)
                              Featherweight: Tatsuya Kawajiri (143 lbs.) vs. Joachim Hansen (143.3 lbs.)
                              Featherweight: Takeshi Inoue (143.3 lbs.) vs. Caol Uno (143 lbs.)
                              Welterweight: Kazushi Sakuraba (167.1 lbs.) vs. Yan Cabral (167.5 lbs.)
                              Lightweight: Satoru Kitaoka (154.3 lbs.) vs. Willamy Freire (153 lbs.)
                              Middleweight: Kazuhiro Nakamura (184.7 lbs.) vs. Gerald Harris (185 lbs.)
                              Bantamweight GP Quarterfinals: Hideo Tokoro (134.4 lbs.) vs. Antonio Banuelos (134.4 lbs.)
                              Bantamweight GP Quarterfinals: Bibiano Fernandes (134 lbs.) vs. Takafumi Otsuka (134 lbs.)
                              Bantamweight GP Quarterfinals: Masakazu Imanari (134 lbs.) vs. Abel Cullum (138.4 lbs.)
                              Bantamweight GP Quarterfinals: Rodolfo Marques (134.4 lbs.) vs. Yusup Saadulaev (134 lbs.)
                              Open-weight: Ikuhisa Minowa (191.8 lbs.) vs. Baru Harn (253.5 lbs.)

                              Comentario


                              • #60
                                parrafada borrada.

                                solo decir que me caliento de una manera tremenda con éste tema y siempre acabo en la conclusión de que tienen lo que quieren,asumen el riesgo y cuando uno palme las consecuencias no van a ir solo con el fiambre de turno,pero por ahora...palante,todovale,hay medicos,profesionales y recursos para hacerlo bien...
                                pero como yo no tengo ni zorra idea del tema y de lo que se cuece,porque es así,ni zorra.Pues casi queprefiero el papel de ingenuo sanote.Si fuñese luchador y fuése profesional igual hablaba de otra manera...seguro vaya,eso es algo que me ha quedado claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X