Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Qeu gustos musicales que tienen los mendas manda cojones¡¡¡
    JEJEJEJEJEE +1 sanka.

    igualito que en el legend fc...manowar,deftones...y similares..tralla,mucha tralla.

    Comentario


    • La de Belfort de tono en el movil a la de ya, me encanta

      http://300 Violin Orchestra-Jorge Quintero.MP3
      Última edición por Invitado; 08-09-2011, 09:10 PM.

      Comentario


      • A lo de Belfort vs Leben seria un peleon, pero creo que el estado de forma de Vittor actual puede hacer que le pase por encima y lo infle a puñetazos, ya que Leben tiene unos cojones de oro, pero le volaria el melon...

        Comentario


        • juer el belfort, menudo cambio físico de su pelea con Anderson no??..

          Del resto, pues destacar a McDonald, que apunta bien alto.. Una vez más Rogan viniendose arriba que tiene más cosas que GSP, casi nada...

          RAshad se le vió en muy buen estado de forma, pero bueno lo que sabíamos, que tito a día de hoy noe s rival.

          Por cierto, aqui en Bogotá, que me ha tocado verlo desde aqui, lo han puesto por un canal de pago pero no PPV en directo... y yo zapeando como un anormal a ver que echaban y viendo minority report por vez 1000, seré mamón....

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A lo de Belfort vs Leben seria un peleon, pero creo que el estado de forma de Vittor actual puede hacer que le pase por encima y lo infle a puñetazos, ya que Leben tiene unos cojones de oro, pero le volaria el melon...
            Lo que suena con más fuerza es

            [Ganador Anderson vs. Okami] vs. [Ganador Sonnen vs. Stann]
            Vitor Belfort vs. [Ganador Munoz vs. Leben]

            Y el que gane esa última pelearía por el cinto contra el que lo tenga en ese momento. Que va a ser Anderson huevones.

            Comentario


            • estaba mirando las peleas vs. Anderson y esta de Akiyama y si esta mas fuerte ahora, pero bueno Belfort siempre ha tenido un fisico impresionante y parece que esta encontrando su punto.

              Parece que vamos a tener un Anderson vs. Sonnen y un Belfort vs. Leben si no me falla lo que dice Teseado.

              Comentario


              • Pues ojito que Stann no de una sorpresa ante Sonnen, que esta clase de gañanes los carga el diablo

                Comentario


                • jorrrrl y lo de Leben ganándole a Munoz no lo veo ni de flay

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    jorrrrl y lo de Leben ganándole a Munoz no lo veo ni de flay
                    Te digo que no se va a dejar amarrar, que es lo que Muñoz ( que me gusta ) quiere. Leben en el suelo sabes que no es manco, y ademas que arriba no especula, ojala le vuele el melon.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      jorrrrl y lo de Leben ganándole a Munoz no lo veo ni de flay
                      Confia en Leben Teseo, es un tio que nunca defrauda, aun palmando,palma como un jefe..

                      Comentario


                      • Que no, que no, y me juego la firma con quien guste, Munoz es de lo mejor de la categoría, y Leben no va a ninguna parte.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

                            Comentario


                            • Te digo que no se va a dejar amarrar, que es lo que Muñoz ( que me gusta ) quiere. Leben en el suelo sabes que no es manco, y ademas que arriba no especula, ojala le vuele el melon.
                              Confia en Leben Teseo, es un tio que nunca defrauda, aun palmando,palma como un jefe...
                              sabias palabras chicos ,sabia palabras.


                              Que no, que no, y me juego la firma con quien guste, Munoz es de lo mejor de la categoría, y Leben no va a ninguna parte.
                              venga va teseo, que no se diga ¡¡¡ ahí con confianza,teniendolo claro,...
                              UNA DE LEBEN PARA EL CABALLERO ¡¡¡


                              [/QUOTE]
                              Última edición por KICKE; 08-10-2011, 12:23 AM.

                              Comentario


                              • Y serás capaz de hacerme racha de dos con Leben... HECHO!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X