Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El combate era Brian Velcroman vs Hallman Turbo

    Comentario


    • Yo compré el evento y lo vi en Español, porque me hacen mas amenas las veladas. Bueno, cuando apareció hallman así jajaja, se empezaron a descojonar jajaj todo el rato haciendo referencias... "calzoncillos hallman en escena... no sabemos donde mirar, un combate dificil de comentar" jajaja...

      Por otro lado lo que dice Pankra, pues puede ser... pero yo soy un aficionado que quiere ver buenos combates, y es lo que juzgo, ayer Evans y Tito me dieron un buen combate y me alegré muchisimo. Si en el siguiente combate tengo que criticarlo pues eso haré.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        por una vez,espero que TODOS CON DANA. hubo momentos en que segun la posición el publico enía cierto cachndeo con el tema,la verdad,yo senti un poco de vergüenza ajena y estoy casi po asegurar que en la prsentacion de la pelea, incluso el propio hallman.
        jajajaja joder no sé si Dana dijo en serio lo de prohibir esa indumentaria, pero tampoco me parecería mal. Una vez para hacer el chiste no hace daño, pero sí que dio un poquito de cosica ver a un tío grappleando en marcaparcelas ;) un mínimo de decoro en la vestimenta no estaría mal jeje

        Sobre Rashad... hombre, lo de siempre, que si gana amarrando mal porque amarra, si gana gustando mal porque t_d_s p_q_t_s ¿no? A Tito, por muy perita en dulce que sea, no le paraban una pelea desde tiempos de Liddell (2006), y viniendo de ganar y ponerle las piernas a temblar primero a Bader, pondría mi cojón izquierdo a que un gameplan de Jackson habría eludido en todo momento el mínimo intercambio. Habría sido derribo, golpecitos en corto y control hasta el desgaste. Ese striking, ese jugársela en pie e ir a por la pelea desde el minuto uno no responden a que el rival sea más o menos asequible, y espero que así siga siendo, y que le den el title shot porque un regreso así bien lo vale.
        Última edición por teseo; 08-07-2011, 04:26 PM.

        Comentario


        • Jooooder Tes, has descrito la actuacion de Rashad como fue exactamente la de Tito, que siendo peor arriba no eludio el intercambio cosa que me encanto!!

          Comentario




          • Sobre Rashad Evans
            "Jon Jones tweeted 'Same old, same old' - I don't know what he was seeing. Same old, same old would be if Rashad came in, double leg, lay on the guy for three rounds, and won a decision. That was far from the 'same old, same old'. I'm a huge believer of ring-rust, but that might have blew my whole theory on ring-rust."
            "definitely gets the winner of (Jones vs. Rampage)"


            Sobre Hallman
            "It was disgusting. I'm pissed off that someone that works for me let him come out with those... It will never happen again. I seriously gave Ebersole the $70,000 bonus. I gave him that bonus for getting that off television as soon as possible."

            Sobre Akiyama
            "Lorenzo (Fertitta) and I have been terrorizing him to go to 170. He can make 170... I just have so much respect for the guy. He's my Japanese Arturo Gatti. I respect him as a person and as a fighter. We'll see what happens."

            Sobre Vitor Belfort y darle una nueva pelea por el cinto
            "It would be tough to do that... The way that fight ended (against Anderson Silva) Vitor Belfort still has some work to do.

            Sobre Chad Mendes peleando por el cinto
            "I agree. We'll see how it happens with his hand, and we'll go from there"

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Jooooder Tes, has descrito la actuacion de Rashad como fue exactamente la de Tito, que siendo peor arriba no eludio el intercambio cosa que me encanto!!
              Me refiero a que Rashad evitó esos intercambios en todo momento con Thiago y Quinton. Iba acojonado desde que Machida lo partió, y ha dejado de estarlo.

              Tito nunca ha evitado un intercambio en toda su carrera coño, es un guerrero

              Comentario


              • A ok, idem entonces.La verdad que personalmente Evans nunca me transmite mucho, lo veo demasiado frio pero ayer me cambio un poco la percepcion que tengo de el.Que te parece esto: Belfort "si no me entra esa patada de Silva, le hubiera pasado lo mismo que a Akiyama".Me encanta the phenom pero menuda sobrada, no???Eso si, en un rematch le doy opciones y no pocas.

                Comentario


                • Bueno bueno, lo de que Tito no ha evitado un intercambio nunca, y que es un guerrero...si no ha entrado más al derribo es porque sabía que lo tenía muy complicado

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Bueno bueno, lo de que Tito no ha evitado un intercambio nunca, y que es un guerrero...si no ha entrado más al derribo es porque sabía que lo tenía muy complicado
                    No sé, hablo de memoria, es la imagen que tengo de Tito

                    Comentario


                    • A Tito, para ser luchador profesional, le gusta menos llevarse un mazapán...La verdad es que nunca ha entrado en mi categoría de guerreros, tipo Hendo, Faber, Fedor, Wandy, BJ, Akiyama, Velasquez, Edgar...

                      Comentario


                      • Ya he encontrado una bonita foto para Wanderlayla, sólo me falta una frase a corde con la misma. Cada vez que escriba Wander, se va a acordar todo el foro de mi madre.
                        2v84w84.jpg

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Ya he encontrado una bonita foto para Wanderlayla, sólo me falta una frase a corde con la misma. Cada vez que escriba Wander, se va a acordar todo el foro de mi madre.
                          [ATTACH=CONFIG]300[/ATTACH]
                          jajjajajajaa qué desgraciao, pero tápalo un poco que si no la peña no puede entrar desde el curro ¿no?

                          Comentario


                          • Jaja, es que no sé, la foto es así. Al parecer la subió él mismo a su twiter. Si tu le haces un apañito a la foto, no tengo problemas, yo soy un negado para esas cosas, no se ni usar el paint.

                            Comentario


                            • Que hijo de puta, lo que me he podido reir jajajajajaj

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Jaja, es que no sé, la foto es así. Al parecer la subió él mismo a su twiter. Si tu le haces un apañito a la foto, no tengo problemas, yo soy un negado para esas cosas, no se ni usar el paint.
                                Esta es de un hilo mítico de Sherdog, TTT Saves the day!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X