Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EH Fighters 8 - Euskadi vs Galicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y que me decis del combate vicente beitia vs jesus del rio?

    El forero lister peleara con yagual,que ya se enfrentaron anteriormente en bjj.

    Comentario


    • #17
      Buenos días a todos.
      Amplio la noticia, efectivamente el 17 de diciembre lucharé con Jaouad ( que todos le cambiaís el nombre jajaja ) faixa marrón de jiu jitsu e instructor de Gracie Barra Irun. Hicimos la final de un campeonato en San Sebastian hace un tiempo y tal como se ve en la foto se llevó el gato al agua jajaja.
      La pelea salvo que Kuraia diga lo contrario será con reglas de Pancrace profesional tal y como se hace habitualmente en los Euskadi Fighters.
      Jaouad es un rival durisimo, habiendo ganado al mismisimo Mikel Cortes en una lucha de Jiu Jitsu y a un servidor más o menos me conoceís todos, el tio de los triangulos jajaja.
      Yo fiel a mi estilo saldré a finalizar desde el segundo 1 y mi rival seguro que lo mismo con lo que a la gente que gusta de una lucha de suelo dinámica decirles que saldrán encantados seguro.
      Un saludo a todos!.

      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #18
        Y que me decis del combate vicente beitia vs jesus del rio?

        El forero lister peleara con yagual,que ya se enfrentaron anteriormente en bjj.


        ESO VA A SER UNA GUERRA Y COMBATE MUY MOVIDO FIJO!!

        Comentario


        • #19
          me refiero al de jesus contra vicente

          Comentario


          • #20
            Por ahora, todos los combates son bastante vistosos pero habrá que esperar al día del evento.
            Normalmente, de un evento de 10 peleas, te pueden salir buenas (que levanten al público) 2 o como mucho 3.
            Luego hay dias que tienes un evento con un card no muy vistoso y te salen todo peleones...nos ha pasado en el DHEUS FC, donde Jacobo y Raul empezaron haciendo gritar al público y los demás combates siguieron ese ritmo o como el EHF 5 creo que fue, que salieron todos peleones.

            Desde luego, para parar a "los Graiño" hace falta tener un buen arsenal en todas las distancias y creo que sus rivales aquí lo tienen, veremos que pasa¡¡¡

            Comentario


            • #21
              desde luego el cartel apetece de cojones

              si el emparejamiento es bueno es dificil ver malos combates, siempre sacas algo por aburrido que sea..., el fisico, la tecnica.....
              no obstante como los combates salgan la mitad de buenos de lo que esperamos nos damos con un canto en los dientes...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Este EHF promete muchisimo!!!!!!
                La verdad q x lo que vi en el anterior Invictus, Jesus del Rio es un tio MUY peligroso, no se le puede dar ni un milimetro en el suelo, y su embergadura lo hace muy dificil de tocar....... va a ser una batalla en toda regla!
                X lo que respecta a Carlos vilar.... me ALUCINO en el deus fc contra Miguel estabile, peleo muy tranquilo y no cometio ni un solo error... un tipo muy tranquilo con un grappling acojonante.....
                Por lo que e visto , los luchadoras del Graiño team, son muy tranquilos y saben MUY bien lo que hacen en el octogono.... asi q suerte a todos y que gane el mejor!!!!

                Comentario


                • #23
                  Y damos la bienvenida al forero Dana que debutara en este ehf.
                  bienvenido!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                    Y damos la bienvenida al forero Dana que debutara en este ehf.
                    bienvenido!!!!
                    a lo loco a lo locooooooooooo!!! vamos dana !! a machacar!!!!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #25
                      noooo jodas!!!! animo makinón!!! ahí estaremos animando desde la grada! Tienes que ser el nuevo Randy Couture Versión Euskaldun!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Yo mirando pesos podría recomendar un Dana vs Gerlán cándido...ahí lo dejo¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          wrestler VS grappler... jejeje

                          Animo DANA!!!! a ver si nos juntamos un poco para ir preparando!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Yo tengo otra:

                            dana vs isaac aranaz

                            Comentario


                            • #29
                              Asi van quedando los emparejamientos:

                              Mikel kortes vs Ali Stam


                              Aratz Garmendia vs Carlos Villar

                              Vicente Beitia vs Jesús del Rio

                              Miguel Chouzas vs Ibai Mitxelena

                              Jaguar vs Iker Cid

                              Dana vs isaac aranz
                              Última edición por kuraiafightclub; 11-02-2011, 05:36 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                pinta mas que bien!!!
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X