Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo ed tito ortiz es una broma y lo de bader una apuesta muy arriesgada,me decis de mousasi pero hay cosas que yo tampoco acabo de pillarles el punto

    Comentario


    • Coño KICKE, que lo revolee Lawal pues oye, le pasa a cualquiera (casi), pero que perdones lo de Jardine no tiene precio macho

      Comentario


      • Kicke lo de Jardine es de libro macho, se le notan demasiadas carencias, y repito que Mou es de mis favoritos.

        A Tito lo veo incomodo para cualquiera y top10 al nivel que esta ahora de sobra, eso si de la parte baja claro esta.

        Comentario


        • Hostia Sugar que loco estas tio jeje Shogun por delante de Bones, aun asi creo que un rematch seria mas igualado porque ese dia Shogun estaba que no parecia el.

          Comentario


          • Yo tampoco veo a mousasi en el top 5, y bastante justo para el top 10. Pero tito en el top 10 sí que es de chiste.

            Comentario


            • No se, muchos ponen a Bader que le duro 2 minutos, pensaba que contra Rashad dio buena imagen y si es de chiste ponerlo me habre rayado, pero lo veo ahi por la parte baja pero lo veo.

              Comentario


              • Yo tampoco veo a Tito entre los diez mejores. Ganó a Bader, bien, pero pareció más que sonó la flauta que algo que pueda repetir. Es su única victoria en cinco años, dicho sea de paso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Yo tampoco veo a Tito entre los diez mejores. Ganó a Bader, bien, pero pareció más que sonó la flauta que algo que pueda repetir. Es su única victoria en cinco años, dicho sea de paso.
                  Lo he bajado al 10, porque contra bader gano y contra Evans casi lo sorprende de nuevo con otra guillotina. Por la forma en que lo veo entiendo que a muchos os parezca no estar en el top10 actual, vamos es algo comprensible, pero menos comprensible que Jones no sea 1 o que Shogun este delante de el, entre otras no? O Mou tan arriba con esos lagunazos.

                  Comentario


                  • Sí, cada uno tiene sus preferencias y ve las cosas de distinta forma, como el que pone a tito entre los 10 primeros, pero no a Hamill, que le dió un repaso de principio a fin, o incluso forrest griffin, que también le ganó.

                    Comentario


                    • Ahi esta la cosa, que son cosas digamos discutibles y debatibles, pero que Jones no sea N1 a dia de hoy no lo veo tan discutible.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ahi esta la cosa, que son cosas digamos discutibles y debatibles, pero que Jones no sea N1 a dia de hoy no lo veo tan discutible.
                        ¿Con quien se ha pegado Jones para que resulte tan indiscutible? Tito es un discapacitado y lo sabe hasta su madre que tuvo que sufrir ese melon saliendole por la vagina.

                        Comentario


                        • Pues viene de maltratar a Shogun, a Bader, a Matyusenko y asi a bote pronto a todo el que ha pillado.

                          Tito discapacitado? Joder viene de ganar a Bader bien y de hacer una pelea con Evans dando la cara, no se que discapacidad tiene...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                            ¿Con quien se ha pegado Jones para que resulte tan indiscutible?
                            Shogun, Bader, Hamill, Vera, Matyushenko. Todos violados. Y lo malo es que lo sabes, y eso me inquieta, ¿dónde quieres llegar malandrín?

                            Edit: Hamill no, que Hamill le "ganó".

                            PD: Veo venir un contagio del todos paquetes a la categoría semipesada oh my god!
                            Última edición por teseo; 08-16-2011, 09:51 PM.

                            Comentario


                            • He mirado en mas de 10 rankings online y en TODOS esta Jones de N1, si no ponerlo aqui no es al menos un poco llamativo ya me contareis si es comparable eso a poner a Cabecito Ortiz... jajajajaj yo es que flipo

                              Comentario


                              • ¿Tito estaba en algún ranking?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X