Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo dicho algo totalmente lógico! jajaja XD.

    Comentario


    • #17
      Los razonamientos muchas veces no son muy claros.

      Hasta yo mismo puse a Lesnar en la lista!!!!!.Cuando es un producto de publicidad y un paquete como no ví desde los primeros Ufc.

      Así que lo dejamos que todos fallamos en los razonamientos mejor.

      Comentario


      • #18
        Pero vamos a ver, yo soy el primero que odia a Lesnar, pero de paquete no tiene nada...

        No tiene nada de striking y rehuyE el intercambio, estamos de acuerdo, pero tiene un wrestling bueno, un grappling aceptable, un g y p poderoso y un cardio y atletismo para su peso espectacular.

        No me conteis peliculas y no mezcleis gustos con objetividad, Lesnar es un top 10 y a poco que mejore seria top 5, o no veis que es una mole que se mueve como un tio de 100 kg?? Como mejore su striking y encaje mejor en pie veremos que decis, porque no ponerlo en el top 10 ya lo veo hasta insultante...

        Si era por gustos Teseo no contabilices mi anterior ranking por favor, contabiliza este:

        1 FEDOR
        2 CAIN
        3 ARLOVSKI
        4 CORMIER
        5 CARWIN
        6 J.D. SANTOS
        7 DEL ROSARIO
        8 MINOTAURO
        9 HUNT
        10 PEZAO

        Comentario


        • #19
          En fin,pues vale,Lesnar es un grandísimo Luchador y los demás votamos por odio y por nada más.

          Paso.

          Comentario


          • #20
            Brock Lesnar este año ha hecho 2 peleas, 1 ganada y una perdida. Puede estar en el Top 10, pero es comprensible que haya quien no lo ponga. Es como poner a Fedor en el #1 este año.

            Comentario


            • #21
              Big sissie.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pero vamos a ver, yo soy el primero que odia a Lesnar, pero de paquete no tiene nada...

                No tiene nada de striking y rehuyE el intercambio, estamos de acuerdo, pero tiene un wrestling bueno, un grappling aceptable, un g y p poderoso y un cardio y atletismo para su peso espectacular.

                No me conteis peliculas y no mezcleis gustos con objetividad, Lesnar es un top 10 y a poco que mejore seria top 5, o no veis que es una mole que se mueve como un tio de 100 kg?? Como mejore su striking y encaje mejor en pie veremos que decis, porque no ponerlo en el top 10 ya lo veo hasta insultante...

                Si era por gustos Teseo no contabilices mi anterior ranking por favor, contabiliza este:

                1 FEDOR
                2 CAIN
                3 ARLOVSKI
                4 CORMIER
                5 CARWIN
                6 J.D. SANTOS
                7 DEL ROSARIO
                8 MINOTAURO
                9 HUNT
                10 PEZAO
                Tas loco jajaja botón editar hamijo, que si no me vuelvo majara para contar ;)

                Comentario


                • #23
                  Oye y fuera bromas, se trata de que nadie influya en la opinión de nadie, la última vez no hubo tantos problemas niños, son de unos rankings consensuados, que cada uno ponga los suyos y lo que salga que salga y ya está, cada uno tendrá sus razones y ya las discutiremos (para eso se hace) en el hilo con los resultados del ranking, pero estar ahora en plan "no deberías poner a tal" lo veo mal, mu mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Ok pensaba que era por tops en cuanto a nivel real no a gustos!Sorry entonces.

                    Comentario


                    • #25
                      Por tops en cuanto a nivel real, según la apreciación de cada uno, que no tiene que ser la misma que la tuya, ni tampoco que la mía.

                      Brock Lesnar hizo el ridículo en sus dos últimos combates (aun ganando uno de ellos), lleva sin pelear casi un año, y ni si quiera se sabe cuando volverá a hacerlo (si es que vuelve).

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy de acuerdo en eso, tambien. Fedor lleva 3 derrotas seguidas y lo ponen muchos, por eso pensaba que era por nivel real no por el ue cada uno quiera decir...Yo respeto a todos los que digais eh! No fui yo quien dijo que pooner a Mir es la mierda.Cuando de 20 paginas en todas esta Lesnar y aqui no por algo sera...

                        Comentario


                        • #27
                          Y me parece muy extrano que nadie ponga a Hendo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Pues si es real,entonces a que sale Lesnar aqui.

                            Si es para provocar si,porque lo que es real.

                            Mis disculpas al "no respetar" el post,pero lo que no puede ser es decirnos a los demás que como no ponemos a un "luchador" como Lesnar o como ponemos a otros y aun por encima que nuestro motivo es X y no contestar.

                            Cuando incluso los que somos fans de Fedor u otros luchadores los ponemos donde creemos pero no de número 1 o cosas así.

                            No unos votan por realidad y otros por otra cosa.Yo voto por mi realidad y otros por la suya aunque incluya a Lesnar y no por ello lo empezamos criticando(TERMINANDO SI)

                            Lesnar y nivel no van en la misma frase en Mma,en lucha libre es otra cosa,pero en Mma no pinta nada con esos 9 luchadores que hay pero no diriamos nada hasta que.................

                            Comentario


                            • #29
                              Pero vamos a ver, que Lesnar me da PUTO ASCO. Lo que no quita para que a la mitad de ahí siendo inferior tecnicamente los pase por encima...Fedor es mi idolo y no lo puse porque a dia de hoy no tiene nada que ver con quien era.Pero a quien haya ofendido lo siento, pero estos rankings tan diferentes de los de los medios especializados me chocan, veo mucho fanatismo y lo digo sin ganas de ofender.

                              Comentario


                              • #30
                                Venga, seguid aquí por favor, dejemos el otro hilo para quien aún falte por poner su ranking y quiera hacerlo.

                                El lunes recuento de votos, hasta entonces todo el mundo puede editar sus ranking por supuesto.

                                PD: Y no me hagais esto en todas las categorías que quedan por dios :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X