Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

    seguro sacaran el tema de la muerte de Douglas y la otra recientemente!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

      QUE ES UNA NOTICIA VIEJA!!! jajaja CaBra ya te vale ;D has confundido a todo el personal

      Comentario


      • #33
        Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

        Lo primero exponerlo como lo que es: un deporte!!

        Yo pondria de ejemplo el ufc.

        La acogida que tiene este deporte en Holanda, Reino Unido, irlanda etc... Esque si se pone de ejemplo USA ya sabemos todos lo que va a pasar

        A ramoncin que le diga manu que el práctica un deporte pero no tiene sentencias encontra por violencia..

        Para mi si que hay que dar a conocer y exponer nombres como jiu jitsu, wrestling, grappling, mma,

        Recalcar la seguridad de los luchadores. Explicar que no hay cuentas lo que reduce muchisimo el riesgo de los luchadores.

        La antig

        Comentario


        • #34
          Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

          acordaos de mencionar ke las mma fueron legalizadas en francia, cuidar el lenguaje corporal, ir dispuestos a escuchar las atrocidades mas grandes y hacer oidos sordos, buscar a ver kien esta de acuerdo k no tenga nada k ver con el tema, no ser reiterativos y sobretodo mantener la educacion y un tono amable, jamas subir la voz y no sobremodular, hacer incapie en ke mucha gente sale de la pobreza al igual k en el futbol, ke se practica en todo el planeta, ke todos los ke directa o indirectamente estamos en esto lo tomamos como profesion lo cual rekiere tiempo, dinero y sobretodo mucho amor.
          Sabemos todos van a dejar una idea mucho mas clara y sepan tienen el apoyo de toda esta gente k va a estar apoyando, nombra el foro e intenta pasar la direccion para ke la gente se informe de primera mano, ke se yo son c
          osas se me fueron ocurriendo, venga foreros a poner la materia gris a funcionar ke estas oprtunidades escasean !!!!!!
          se me ocuurio otra, ke nos pelamos no por ser skinheads sino por comodidade higiene, ke se entrena con protecciones y bajo la supervision de profesores cualificados

          Comentario


          • #35
            Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

            Originalmente escrito por teseo
            QUE ES UNA NOTICIA VIEJA!!! jajaja CaBra ya te vale ;D has confundido a todo el personal
            Originalmente escrito por SAKU
            Joer que susto me he pegado!!! que pensaba que era noticia nueva.
            Señores, que esta noticia es de 2005! :D

            Comentario


            • #36
              Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

              LEED LAS RESPUESTAS Y LA FECHA ANTES DE POSTEAR QUE ESTO ES DE 2005!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                ja ja y yo no paraba de pensar hostia p... ;D

                Comentario


                • #38
                  Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                  joder que mosqueo, iros a la añajsflñkajsdñlfkjasñflka ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                    Se rumorea que Elvis sigue vivo xD

                    PD. Lo cierro si eso que alguien pase el programa o link por videos. Salut :D
                    To Perita Style

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X