Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 48 Sandro vs. Curran *SPOILERS IN*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Nazare vs Juanito Barrantes muy guapa.
    Petruzelli vs Ricco Rguez. esta bien el final.

    Gracias por el cambio del titulo que no sabia hacerlo!
    Última edición por Invitado; 08-21-2011, 01:10 PM.

    Comentario


    • #17
      SPOILERS HOYGAN!!!!












      Entretenido el evento, cómo me ha gustado el tal Nazaré macho, qué ganas de verle en el torneo de ligeros ya, qué fino en el striking, acierta casi todo lo que tira, y derriba bien y abajo qué decir, un preta de bjj con g&p más que solvente. Me lo apunto porque no lo seguía yo al chico este.

      Ricco nada, ha palmao con un semipesado, Petruzelli nada menos, aunque hay que reconocer que el chaval este ha mejorado en pie cosa fina, al menos desde la última vez que le vi, ahora se le ven más recursos y tal, aunque en semis le veo pocas opciones, debería optar por profundizar un poco en HW a ver qué tal le salía la aventura.

      Konrad aburrido, para variar no lo aguanto ni yo a este tío, le falta sal. Es muy bueno, pero no me llama nada.

      Y Curran vs. Sandro precioso. Sandro para mí controló el primer asalto, pero Curran es muy la polla, cómo midió el movimiento de cabeza del brasi y se sacó esa patada de la manga. Una victoria muy pero que muy grande para este tío. Llevar a Alvarez a la decisión, ganar a Huerta e Imada, bajar a fw y noquear a Sandro (después del peruvian neck tie que se marcó en cuartos de final del torneo)... ¿top 10 en feather?

      Comentario


      • #18
        Nazare se sale Tes una pasada.

        Konrad su peor pelea con diferencia, estaba fatal. Lo que no sabia que era tan tan tan buen Wtler, 73-0 sus 2 ultimos años y 7-1 sobre Cain!!! Madre mia si te coge en MMA jajaja.

        El Sandro vs Curran dignisimo en UFC, o no?

        Comentario


        • #19
          Por títulos, Konrad es el wrestler más condecorado que compite en mma en la categoría pesada. Ganó dos títulos de la NCAA en 2006 y 2007. Está por debutar aún Mark Ellis, que a mí me gustaba bastante más en lucha que Konrad y fue campeón NCAA en 2009, y Jared Rosholt, subcampeón NCAA en 2010, tiene ya un record de 4-0 en mma y es bastante más entretenido de ver que Konrad.

          Bueno y luego Cormier, Cain, Lesnar, también muy buenos curriculum en lucha y de sobra conocidos ya en mma.

          Resumiendo, que Konrad es un agurrimiento de cojones.

          Comentario


          • #20
            Última edición por Mongolizador; 08-21-2011, 02:11 PM.

            Comentario


            • #21
              Una pena lo de Sandro, estaba domminando, pero el otro estaba esperando su momento, y vaya si lo encontró.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Una pena lo de Sandro, estaba domminando, pero el otro estaba esperando su momento, y vaya si lo encontró.
                Si, estaba siendo agresivo y habia metido algunos golpes claros, para mi iba ganando pero Curran es un hueso.

                El que me ha plipado es el Nazare ese.

                Comentario


                • #23
                  Me ha gustado el evento. En general muy bueno,, eso sí, Konrad aburre a su padre.

                  Sandro controlo pero se comió un patadon.

                  Lo mas brutal el Ko de Petruzelli, martillazo A DOS MANOS, Flipante, otro de la escuela del Carpintero... y le amaré siempre por delatar a Kimbo, que leches XDD

                  Petruzelli telita a 2 manos...

                  Comentario


                  • #24
                    El arbitro tiene un fallo ENORME.

                    Miragliotta toca a Petruzelli y en ese momento deja seguir unos segundos mas, y lo para ya del todo. Los mas puristas como Deseo seguro que se han quedado con la movida, segun dice el reglamento en el momento el arbitro toca a un luchador por ese motivo, la pelea no podria seguir.

                    Es una tonteria pero que me llama la atencion.

                    Comentario


                    • #25
                      Miragliotta va mejorando poco a poco, pero sigue dejando cagadas de este calibre. O te metes o no te metes, pero quedarte a medias no cojones. Si la paras mal, pues fallo tuyo y ya está, pero lo que no puede ser es entrar, pararte, volver a entrar... aaaay Miragliotta, cuánto camino te queda por delante macho

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Miragliotta va mejorando poco a poco, pero sigue dejando cagadas de este calibre. O te metes o no te metes, pero quedarte a medias no cojones. Si la paras mal, pues fallo tuyo y ya está, pero lo que no puede ser es entrar, pararte, volver a entrar... aaaay Miragliotta, cuánto camino te queda por delante macho
                        Sabia que te quedaste con el rollo ejeje Miragliotta me cae bien el tio, va mejorando.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Sabia que te quedaste con el rollo ejeje Miragliotta me cae bien el tio, va mejorando.
                          Esperemos que mientras sigue mejorando no muera nadie jeje

                          Comentario


                          • #28
                            Si eso espero, lo que me extraña es que ellos saben que si entran tienen que parar la pelea, no puede hacer eso que hizo tio!!

                            El arbitro de Marlon vs Curran espectacular lanzandose como un guerrero jajaja, estuvo perfecto.

                            Comentario


                            • #29
                              Miragliotta ya cuenta en su haber con algunas hazañas de nivel Cecil Peoples...







                              En la primera le mete el dedo en el ojo a Herring ;)

                              Con la última me desorino siempre que la veo jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Joder que risa tio jajajajajjaEn la ultima ademas de equivocarse se da con el brazo en la cara no???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X