Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 48 Sandro vs. Curran *SPOILERS IN*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    evento guapetón .
    * nazare ni zorra idea de él,pero me ha gustado tela,éste es de los "buenos" porque se mueva donde se mueva,parece que gusta seguro.

    * ricco y seth petru, pues en realidad ha pasado lo logico,petru no ha mostrado na destacado ultimamente,palmada y victoria a kimbo que yo le recuerde... eso no dice mucho a su favor.pero hace ya años que éste sabe zurrar,solo que no se le ha visto y ahora parece ademas un luhador mma completo;d ricco poco puedo ecir,se sabe quein es y quien era,pero esto no quita meritos a petru.

    * konrad, dominando la pelea con la punta del carajo, bueno no, mejor, pero el pobre hombre es que ABURRE,me saben mal los abucheos del rspetable,porque la verdad,mal no me cae,pero es que...ABURRE.

    * y para el final una lucha guapisima en la que salio mi vena mas visceral... es loable,preciosisimo de la vida que sea humilde, que luches por el futuro de tu hijo,pero amiguete,,prometele cosas que se pueden cumplir,como dejarte la piel y lo que haga falta en la jaula por él,por su hijo, pero no prometas cosas que puede que no cumplas,que al final solo sirve para joderte mas a ti mismo en caso d que te cacen de manera linda por hacer lo que no sabes...al menos ante quien no debes...decidme hijo puta o lo que querais,pero...me alegro,visto lo visto.

    curran impresionante,me ha encantado como lo ha cazado,timing preciso, verla venir antes de tiempo y con el palmaré que acaba de darme el titoteseo de él... otro pal saco de los "buenos".

    * miragliota una ed cal y otra ed arena, entrar a parar y renquear es lo peor. y mas cuando regalas 3 hostias gratis y es casi el luchador el que te mira apartandose a la vez que tu pretendes RE-parar el combate... por otro lado ha estado fino parando una estrangulación...justo cuando morfeo acogía en sus brazos al de 34 años,él decidió pararlo,tened en cuenta que 2 o 3 segundos antes estaba aun el luchador haciendo gestos de que no lo parese; al acabar la pelea se ve como felicita al vencedor,lo cual mas que una felicitacion por la pelea,fué por soltar de inmediato al rival, y yo añado;y ademas por no soltarlo con desprecio cual saco de papas.

    BELLATORAZO ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 08-21-2011, 06:00 PM.

    Comentario


    • #32
      Dicen en be que había directivos de SpikeTV en este evento, se especula con que el relevo de UFC en la cadena sea Bellator.



      Supondría un buen impulso para Bellator desde luego, a ver si va para adelante esto

      El KO, uno de los mejores del año hamijos



      Y de regalo, el peruvian neck tie de cuartos de final a Luis Palomino

      Comentario


      • #33
        Ojala crezca Bellator y tambien Pro Elite, tarde un poco en extinguirse Strike Force y UFC se propague aun mas, todos los findes MMA!

        Comentario


        • #34
          La promo de la quinta temporada de Bellator para que os toquéis un poco ;)



          Torneos MW, BW, WW... y no sé si alguno más
          Última edición por teseo; 08-21-2011, 08:10 PM.

          Comentario


          • #35
            Pff, lo gordo del PERUVIAN NECKTIE de Curran es que se lo clavó a Palomino, que es PERUANO.

            Comentario


            • #36
              Curran es Dios por ganarle por PERUVIAN NECKTIE a Luis Palomino, que es PERUANO!

              Comentario


              • #37
                Nazare le pegó un repaso a Barrantes de principio a fin.

                Petruzeli no tuvo que hacer mucha historia para deshacerse de Ricco Rodriguez que a la mitad del primer asalto ya estaba blanco ahogadísimo. ¿Donde está esa forma espectacular que lucía en las fotos Ricco? vaya pufo, era una estrategia para rascar algún combatillo antes de retirarse ¿no?

                Konrad vs Buentello un aburrimiento máximo. ¿Como pensaba Buentello ganar a Conrad? ¿Por obra del Espiritu Santo? Que me lo expliquen por favor, Conrad no ha tenido que derribar mas que una sola vez, el resto del combate ha peleado en el terreno de Buentello y éste no ha hecho el mínimo amago de querer trabajar por llevarse la pelea...

                El main event por lo menos ha tenido un final bonito que no se esperaba tal y como se estaba desarrollando la pelea. Sandro se veia confiado, pegando más fuerte que el americano y Curran que no terminaba de salir, se le veía con bastante respeto. Pero Curran aprovecha los movimientos de cintura totalmente exagerados y confiados de sandro para cazarle con el highkick. ¡¡¡Qué fenómeno!!!! Muy bonito final!!!

                Algunas cosas se salvan del evento.

                Comentario


                • #38
                  Una pena que no ganara Buentello, que molaba que volviera a quedar en ridículo como ésta vez en la entrevista post-combate.

                  Comentario


                  • #39
                    Da pena ver a un tipo que fué y pudo seguir siendo la leche como Ricco Rodriguez, Petruzzeli sigue en franca mejoria aunque se le ve algo cargado de volumen.
                    Konrad ciertamente es un gran Wrestler pero si no mejora en argumentos no se....

                    Comentario


                    • #40
                      cierto no se si intento plantear el combate en pié para demostrar algo, pero bueno aprobecho su reach al máximo también decir que buentello andubo con miedo del take y el primer round fue para hecharse a dormir, cole al final se hizo muy predecible con el jab y el lowkick interior pero bueno se lo llevó claramente. Sandro Curran combatazo, impresionante la puntería y el timing de este chaval cada día me gusta mas, y bueno como otros a destacar el brasileño Nazaré que ha tenido muchos destellos de calidad la verdad, también decir que era muuuy superior al rival pero se ha lucido.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                        cierto no se si intento plantear el combate en pié para demostrar algo, pero bueno aprobecho su reach al máximo también decir que buentello andubo con miedo del take y el primer round fue para hecharse a dormir, cole al final se hizo muy predecible con el jab y el lowkick interior pero bueno se lo llevó claramente. Sandro Curran combatazo, impresionante la puntería y el timing de este chaval cada día me gusta mas, y bueno como otros a destacar el brasileño Nazaré que ha tenido muchos destellos de calidad la verdad, también decir que era muuuy superior al rival pero se ha lucido.
                        Buentello vs Konrad fue lamentable, uno no queria pelear y el otro no arriesgaba lo minimo. Penosos los 2

                        Comentario


                        • #42
                          Lo ¨malo" de konrad es que el muy cabron es capaz de edsplegar otro combate de sopor,ante un rival bastante mas serio,éste me da mucho "miedo"

                          Comentario


                          • #43
                            Ríete de Fitch, este pibe es capaz de dormir un combate hasta con Cain en un par de años...

                            Comentario


                            • #44
                              Hasta eso no he llegado a plantearmelo,sobre todo de lo mal que me sentaría que eso pueda llegar a ser una realidad,pero de verdad,tenía toda la pinta con buentello de que si enfrente tuviese un mejor pegador... igual de tranquilo y juancojones arriba,dando sensacion aparente ed poder meterle mano y el de turno metiendose en la trampa él solito,ahi se acababa el round ...x 3 rounds = konrad by deccision.

                              atentos al futuro record de decisiones cnsecutivas de konrad en la historia de ufc... que alguien busque este dato por dios ¡¡¡ XDD

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que no habeis visto la pelea entera no? Si hicieron los 2 el ridiculo!!!

                                El uno sin querer pelear y haciendo sobremanera el tonto, y el otro sin argumentos para llevarlo al suelo y sin agresividad ninguna!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X