Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Krzysztof Soszynski sobre el dopaje en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Algunas palabritas de Serra sobre el mismo tema:

    It’s wrong man, it’s really wrong. Let me tell you something. I got to the title without doing anything. I didn’t use anything. Me and BJ Penn are in that small percentage that don’t do (expletive). There’s a lot of guys that are considered legends, and they’re doing the GH and doing this and that, and it’s obvious, it’s freaking obvious.”

    “It’s one thing if you’re fighting for an hour, but you got 15 minutes in there. There’s certain teams out there that look like they got a freaking chemist assigned to them. It’s not that I want to judge anybody, but hey man, I’m fighting these people. Next thing you know you’re in there fighting a guy with unlimited energy that looks like a He-Man figure. I don’t give a (expletive) if it’s happening in baseball, but when a guy can kick your head off, someone can get hurt. There’s a chance for serious bodily harm.”
    Matt Serra recently joined the anti-PED discussion when he went on MMAweekly radio and discussed the widespread problem of illegal performance enhancers some of the sport’s biggest stars are using.
    Again, I ask, will the commissions and/or the UFC make any attempt to clean up their sport before it becomes completely corrupted with cheats? How many fighters need to speak out before something is done?

    Comentario


    • #32
      Cano, demostrado o no, Tu couture se dopa igual que mi Barnett, asumelo XD
      pues mientras no esté demostrado mandame los mensaje a la Calle Piruleta sita en Golosina City (pastelito de Almendras).Hay algo que se llama presunción de inocencia.Yo también tengo mis dudas por cuanto su edad rompe los esquemas de las teorías del rendimiento.Pero bueno Hendo se pincha testo y todo tan normal,al parecer es que sus niveles son bajos.Que lo uqe digo yo es que si mi altura es baja,supongo que no podré jugar al basket en la ACB.Si mi polla es un arma reglamentaria a secas,pues no podré ser like a Nacho Vidal y triunfar en eso.Pero es más fácil ir contra natura.Soy consciente de todo Mysterios pero a veces quiero soñar.
      Ya dije que en el ultimo combate de Belfort contra akiyama, el brasileño estaba demasiado musculado, mucho mas que contra silva, lo cual era muy sospechoso. GSP es otro que tal baila
      Os dejais guiar mucho por la apariencia física.Sonnen,Barnett o el mismo Hendo no son Overeem,ni ese tal Belfort y sin embargo se pinchan drogainas.Un cuerpo escultural se puede conseguir con sacrificio,alimentación y suplementación legal.Y si algo tienen estos tios es capacidad de sacrificio.Si pueden perder 6 kilos en una tarde de sauna y seguir en pie pueden privarse de jalar unos "güevos con papas y chorcillo" bien aceitosos pa mojar la miga del pan

      Comentario


      • #33
        pues mientras no esté demostrado mandame los mensaje a la Calle Piruleta sita en Golosina City (pastelito de Almendras).Hay algo que se llama presunción de inocencia.
        ¿Por siempre se sacan conceptos de derecho penal en un simple foro de opinión? Ni que fueran la misma cosa ni la misma situación...

        Comentario


        • #34
          ¿Por siempre se sacan conceptos de derecho penal en un simple foro de opinión? Ni que fueran la misma cosa ni la misma situación...
          Es que la opinión es muy valida pankra,pero cuando ponemos en tela de juicio la honorabilidad en teste caso de un deportista,estamos quizás manchando una carrera llena de esfuerzo,sacrificio y privaciones.Opinar es gratis pero las consecuencias pueden ser la ostia.Esa cautela que uso en estos temas es la diferencia entre Carmele Marchante y Joaquin Prats.A mí me cabrearía mucho,me dolería horrores si fuera uno de estos,y aunque este foro no tenga la repercusión suficiente para que Couture se entere de ello,a mí me vale el hecho de pensar que lo hace y ponerme en su situación.Es un sentimiento muy cristiano que he tratado durante años de quitarme:"no hagas al prójimo lo que no te gustaría sufrir"(te lo cambio por el de presunción si te va mejor),hasta que llegué a la conclusión de que mi conciencia está mejor así.Y qué coño! a lo mejor hasta alguien más sigue mi ejemplo y convierto esta puta mierda de mundo en algo mejor
          Última edición por Invitado; 08-22-2011, 08:19 PM.

          Comentario


          • #35
            Joder Cano como se te va tio, pero siempre me haces reir jajaja

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Es que la opinión es muy valida pankra,pero cuando ponemos en tela de juicio la honorabilidad en teste caso de un deportista,estamos quizás manchando una carrera llena de esfuerzo,sacrificio y privaciones.
              Si nadie niega que los grandes atletas de ahora no lleven a cabo enormes sacrificios, esfuerzos y privaciones. Eso no quita que además una inmensa mayoría utilice PEDs para los trainning camps, recuperarse de lesiones...


              Lo que tu comentas es todo muy bonito, pero no es otra cosa que mirar para otro lado ante una realidad. Tu mismo lo has dejado entrever con el rollo de "casa de la piruleta blabla...".
              Última edición por theperfectfighter; 08-22-2011, 08:03 PM.

              Comentario


              • #37
                Lo que tu comentas es todo muy bonito, pero no es otra cosa que mirar para otro lado ante una realidad. Tu mismo lo has dejado entrever con el rollo de "casa de la piruleta blabla...".
                con ese mirar para otro lado no hago más que dar el beneficio de la duda.Es más,ni eso,lo que hago es pensar en que todo el mundo tiene su honor intacto.Eso sí,como habrás visto,aquellos a los que cualquier comisión pilló y sancionó no son considerados luchadores para mí.Igual si provienen de otros deportes ojo!Soy benevolente,puede que parezca inocente pero si estoy actuando forzadamente sólo por respetar a un deportista como me gustaría que me hubieran respetado a mí,una vez que te pillen no pidas mi respeto.Para mí los Sonnen,Barnett,Belfort...hace tiempo que no son tomados en consideración.
                Si nadie niega que los grandes atletas de ahora no lleven a cabo enormes sacrificios, esfuerzos y privaciones. Eso no quita que además una inmensa mayoría utilice PEDs para los trainning camps, recuperarse de lesiones...
                laxo es el sacrificio de quien usa drogas para conseguir mejor rendimiento.Mierda de sacrificio por cuanto siempre habrá un deportista honrado que compita con dos cojones naturales.Quiero creer que alguno hay,es más por querer quiero creer que hay muchos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  con ese mirar para otro lado no hago más que dar el beneficio de la duda.Es más,ni eso,lo que hago es pensar en que todo el mundo tiene su honor intacto.l

                  Es que sigues mezclando cosas, nadie está hablando de honor, esa es otra discusión. Estamos hablando de dopaje, sin entrar en aspectos éticos o morales, simplemente comentando un realidad. La realidad es la que es, te guste, no te guste, te parezca contraria al honor, o lo que sea.

                  Y no entiendo por qué es menos deportista uno con pocos recursos al que cazan en un control, que el que tiene un equipo de médicos administrándole lo que haya que administrarle en los tempos que deban ser etcétera.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que la diferencia entre los que pillan y los que no es que tienen un equipo medico que sabe como ciclarle o doparle correctamente y como no dar resultados positivos en caso de control, o incluso alguna sustancia anti-dopaje, que anule el primero. Esto se hace en cualquier deporte, sea el que sea, y esque cuando estas en el mas alto nivel y tu cuerpo no da mas de si, hasgas lo que hagas, o te dopas, o no te comes un colin.

                    Habra competidores que no lo hagan, creo que mas bien pocos, pero estos no llegan muy lejos y no consiguen destacar mucho. Creo que si se quiere acabar con esta practica, los analisis deben ser mucho mas exhaustivos, mas numerosos y con un estricto calendario en cuanto a peleas y analisis. Solo asi se podra minimizar.

                    Un tipo ciclado puede desarrollar una fuerza inaudita, mucho mayor que sin estarlo. He visto gente que se ha ciclado y pasó de levantar 100 kg de press a levantar 140.... ahi es nada, me parece una diferencia tremenda, asi que imaginaos la ventaja que puede dar esto en un combate.... pues muchisima.

                    Creo que si estan en el mundo de la alta competicion no te queda mas remedio que hacerlo, ya que si ves que todos te sacan ventaja y bastante, o lo haces tambien o sabes que perderas siempre si o si. Se me ocurren pocos nombres que pueden no haberse ciclado o mas bien haberlo hecho muy poco:

                    - royce gracie en sus inicios
                    - dan severn en sus inicios

                    Y ademas Royce cuando descubrio el mundo de los esteroides ya era tarde y se le habia pasado el arroz, fue descalificado en un combate contra sakuraba, por dar positivo en nandrolona (que ademas se notaba en su fisico, el cual estaba mucho mas musculado, sobre todo en el trapecio, si os fijais).

                    En resumen, que no porque se dopen, son malas personas, ni nada, son humanos y si uno lo hace, el otro debe hacerlo para estar a la altura. El tren solo pasa una vez y, o te subes, o te quedas atras.

                    Comentario


                    • #40
                      Y no entiendo por qué es menos deportista uno con pocos recursos al que cazan en un control, que el que tiene un equipo de médicos administrándole lo que haya que administrarle en los tempos que deban ser etcétera
                      vale,para yo enterarme.Si me puedes contestar.Tú ves igual de honrados los dos casos.O sea ¿estás de acuerdo con esas técnicas de suplementaciones de testo en los camp por ejemplo?¿o sea de el dopaje controlado,underground o legal?
                      Iniciado por cano
                      con ese mirar para otro lado no hago más que dar el beneficio de la duda.Es más,ni eso,lo que hago es pensar en que todo el mundo tiene su honor intacto.l




                      Es que sigues mezclando cosas, nadie está hablando de honor, esa es otra discusión. Estamos hablando de dopaje, sin entrar en aspectos éticos o morales, simplemente comentando un realidad
                      es que el tema de dopaje tiene un alto contenido moral o ético.De hecho si no aplicasemos estos conceptos al tema,¿porqué habría de estar prohibido?no mezclo nada van unidos per se ambos temas.El ciclismo estaba muy chulo(para ser un deporte aburrible de ver)hasta que supimos que todos iban como cabaloos de carreras en una feria de ponis.Hay gente que prefería aquello,el dominio de la ciencia a la ley del más fuerte,que al fin y al cabo es por lo que inventamos las competiciones deportivas para no partirnos la crisma a hachazos en un lodazal.¿tú qué prefieres?si me permites la osadía de preguntar

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X