Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo vídeo de Lesnar: "I'm Back"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    26.jpg

    Comentario


    • #17
      BFF lo he visto sin sonido y me he puesto a pensar en los gifs tan crueles que pueden salir de este video

      Comentario


      • #18
        +1000000000000 pobres animalillos, ¿que sentido tiene matar por matar a unos pobres animales?

        Joder, voy con overeem al 100% a ver si hay suerte y le da una pasada de hostias mitica.

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
          +1000000000000 pobres animalillos, ¿que sentido tiene matar por matar a unos pobres animales?

          Joder, voy con overeem al 100% a ver si hay suerte y le da una pasada de hostias mitica.

          Salu2
          Se la dará.

          A parte,tienen cosas en común y al terminar el combate podrán hablar sobre química y demás temas de interes deportivo.

          Comentario


          • #20
            acabo de ver el video y me he quedado flipado. No sabia que este tio era tan retrasado mental!!!!! matando perrillos de las praderas, que machote de mierda, menudo payaso, puto payaso. antes iba con Lesnar en su pelea contra overeem, pero esque ahora quiero que vereem lo destroce!!!!!!!!!!! de hecho ojala que salga huyendo de los golpes y quede como un maricon, que es lo que es, una maricona!!!! Lo siento soy gran defensor de los animales y esto me parece de mongoles y de seres cuaternarios.

            Comentario


            • #21
              Yo estoy flipando con Terry Crews haciendo el robot

              Comentario

              Trabajando...
              X