Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Saludos!
    Empieza este miercoles, no? Ya hay ganas de verlo... Yo tambien ardo en deseos de ver a Paul Mcveigh por aquello de que David le anda detras...
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Por las imagenes que he visto en anuincios y tal, parece que va a ser un cachondeo y va a haber gresca entre los dos entrenadores. El otro dia vi a unos asnos con camiseta por el gimnasio, alguna bronca, etc ... Y en lo estrictamente deportivo creo que de éste TUF saldrán unos cuantos que harán carrera. Nunca a habido un TUF con BW y FW, así que en eso es original y esas dos categorias necesitan de luchadores populares. A ver si sacan mas imagenes de los entrenamientos, pero de tranquis que se vea bien, no en plan videoclip

      Comentario


      • #18
        Ojala pongan pronto los link.... ya no aguanto mas la espera >.< !!

        Comentario


        • #19
          Yo llevo una hora ya por aqui a ver si alguien se enrolla y me pone un on-line jejejejje
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #21
            Ya hay enlaces para ver el programa completo en la sección de videos

            Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

            Comentario


            • #22
              Visto el primer episodio... BUFFFF para mí quizá el mejor de todas las temporadas, qué falta hacía traer de nuevo la ronda previa madre mía, qué pedazo de peleas. Las decisiones fueron combates bonitos, los KO's espectaculares, y sumisiones conté unas cuantas, un par de triángulos, dos guillotinas, dos o tres mataleones... estoy un poco abrumado, no me quedé con casi ningún nombre, pero joder, nivelazo.

              Muy bueno lo de hacer los combates en el Mandalay Bay en lugar del gym de TUF, los chavales se metieron de lleno en la situación, y lo de poner micros en la mesa de Dana, Miller y Bisping durante los combates también mejor, daba un rollo más comentaristas aunque pasasen casi todo el tiempo callados (no me solía gustar cuando solo se les oía cuando gritaban). Sorpresón lo de Micah Miller, pero casi que me alegro, no sé a qué venía ese tono de actor malo en la entrevista previa, qué poca naturalidad. Por sobrado a la calle.

              Vaya temporada guapa que puede salir, cómo se pegan los pequeños colega!

              Comentario


              • #23
                Solo os diré, a los que no lo viésen aún, que en 10 minutos he visto mas que en capitulos y capitulos de muchas temporadas.

                Y no han sido solo esos 10 minutos... ni mucho menos.

                Comentario


                • #24
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sorpresón lo de Micah Miller, pero casi que me alegro, no sé a qué venía ese tono de actor malo en la entrevista previa, qué poca naturalidad. Por sobrado a la calle.
                  +1 Faceplant de Micah en la primera por bocas

                  Vaya temporada tuf nos espera jujujuju, buenos combates! Parece que Miller y Bisping van a darse en cualquier momento xD

                  Comentario


                  • #25
                    Pedazo episodio, acabo de terminar de verlo y creo que en 5 minutos ha meado con descaro toda la ultima temporada y según ha ido avanzando ha terminado de mear varias temporadas...

                    Comentario


                    • #26
                      Vamoooooooooos! Estos pequeños pegan duro, son rápidos y tienen gas para rato! Atras quedarón peleas de ruina que terminaban agarrandose al octogono por no tener fondo. Espero que siga asi, muy bueno!!

                      P.D. Ese Diego Sanchez con pelo verde!! jaja

                      Comentario


                      • #27
                        Menudo primer capítulo! Con la boca abierta casi todo el rato me he quedado!

                        Hay mucho nivel en esta edición. Fijaros que el nº1 BW de Europa, Paul McVeigh, con 24 peleas, no ha pasado! Hombre la pelea ha sido una auténtica guerra con extra round y la hostia, pero el chico del pelo verde en el 3º le ha dado una paliza. Por el contrario hay gente que con 7 u 8 peleas que da miedo.

                        El FW sueco Akira Corassani ha conseguido pasar, ganado por KO.

                        Comentario


                        • #28
                          Micah Miller tampoco ha pasado, el nivel es mortífero este año.

                          Comentario


                          • #29
                            acabo de ver ahora el capitulo 1 y que decir: impresionante y acertadisimo
                            los mejores pesos para ver nivel tecnico sumado a que este año hay gente buenisima y con mucha preparacion, pocas especulaciones y mucha determinacion en las peleas vistas y dos coaches que se van a hartar de hacerse putaditas yo apostaria algo a que miller se curra mas las putadas y el primero en saltar y liarla es bisping, no sabe la que le ha caido este es mas hijoputa que nadie, jejejejej

                            Comentario


                            • #30
                              me cago en la puta, menudo primer episodio, vamos a tener una temporada de la hostia.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X