Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hola

    Menudo capitulo mas entretenido. Pero Akira no tapea?? Como no entiendo mucho ingles tampoco se lo que estaban hablando. Esta temporada esta muy entretenida por ahora.

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #47
      Cada semana despues de que se emita el episodio Akira cuelga un videoblog comentando el capitulo emitido, aqui esta el de este movido episodio.

      <a href="http://www.youtube.com/watch?v=ppuJxMhj558" target="_blank">


      Comentario


      • #48
        Diga lo que diga palmea, o amaga que palmea y el otro tonto pica y medio suelta. Al final hay que ir de Toquinho por la vida para que no te jodan. Y lo de después no tengo palabras, con el combate sin acabar oficialmente, y más en un TUF que no sabes si te van a soltar el tercer asalto, y se pone a hacer el tolai a la esquina de su rival. Lo mejor es Bisping diciendo a Miller que controle a su equipo y a Akira que no se ponga a su altura

        La pelea me moló bastante, ¿ese octógono es el pequeño que tiene UFC no?

        Comentario


        • #49
          Si, yo diria que es el reducido y si, DEDE LUEGO QUE PALMEA! No intervengo mucho en los comentarios en esta temporada porque apenas tengo tiempo para seguirlo (que lo hago gracias a los enlaces on-line que me cuelgan ;) pero lo cierto es que ya hacia mucho que no se veia un buen TUF aunque las gilipolladas macarriles de la casa, pese a ser entretenidas, no son santo de mi devocion y... soy al unico al que molestan los puñeteros pitidos? cuando se enzarzan estos dos parece una chirigota con tanto pito (no se me ofenda ningun gaditano please). Todo sea dicho, muy buen combate aunque solo por la metralleta que akira dedica al final le hubiera cascado un tercer asalto por listo...
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #50
            Palmea y ademas bien, pero el tal Neace este no lo deberia haber soltado hasta que el gran Herb Dean no los hubiese parado. No me cae muy bien este Akira, el otro tampoco, pero yo les hubiera puesto un tercer asalto porque la verdad parecian que se iban a matar antes del combate y luego ha sido un combate de los mas flojos de los que llevamos.

            Comentario


            • #51
              Con los pitidos pensaba que se me había jodido la tarjeta de sonido XD No había manera de entender nada de nada...

              Y la verdad, no se como un tío con casi 40 peleas suelta la pierna antes de que pare el arbitro, pero bueno, me caían los dos como el culo y quería un double KO estilo street fighter...

              Comentario


              • #52
                Si el árbitro no para, no hay tap. Period.

                Cualquier otro comportamiento, puedes pecar de tolai y pasa eso.

                No tenían que luchar los otros dos también? Ya elegidos los combates y todo..

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                  No tenían que luchar los otros dos también? Ya elegidos los combates y todo..
                  Los pusieron cara a cara también porque es el único combate que queda pendiente en esa categoría, no es porque los escogiesen ni nada. Es que a mí también me despistó porque no estoy muy pendiente de quiénes son bw y quiénes fw. La semana que viene hay dos peleas.

                  Comentario


                  • #54
                    estoy de acuerdo para mi el mas flojo sin duda, desde luego el tal Neace este en el striking tiene unas lagunas increibles, no me ha gustao nada el macarreo, ha sido patetico, ni comparación con el anterior combate. El siguiente promete ademas con 2 combates a ver que tal se da.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      entrevista a akira excusandose de lo de la rodilla y que tuvo que recortar 22 lbs(9'97903214 Kg) en 28h

                      Comentario


                      • #56
                        se hacen putaditas estupidas y sin sentido para calentarse tontamente,parecer que se van a matar y despues ni buena lucha ni mala sangre...lamentable los dos... akira, tu nombre es lo unico que me convence.

                        Comentario


                        • #57
                          El TUF es un concurso y Akira jugó escogiendo a Neace como blanco de sus putadas. ¿Por qué a Neace y no a otros? Pues por que es de los pocos en la casa mas flojos que él.

                          Comentario


                          • #58
                            Tony Ferguson vs. Yves Edwards a la final del TUF

                            Fuente: http://www.5thround.com/93477/tony-f...ter-14-finale/

                            Comentario


                            • #59
                              ya está, me he desorinao xDDD

                              Comentario


                              • #60
                                Hola

                                Ya he visto el cap 7. Esta bastante guapo ese capitulo.

                                Quiero ver a Diego contra Dodson yaaaaaaaaaaa.

                                Saludos
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X