Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

    HOMBRES DE HONOR 31 EDICION ---holidayworld maspalomas 15 octubre---

    hh 27 maracaibo agosto
    hh 28 argentina 10 septiembre
    hh 29 brasil 17 septiembre
    hh 30 zaragoza 1 octubre

    las malas lenguas sin argumentos vamos a cortar.

    estamos fabricando unas gradas con capacidad para 1600 personas.

    cmc

  • #2
    estamos jugando con las fechas,como hacemos siempre,pues los mismos dias coinciden varios eventos hermanos,y como haria una persona equilibrada mentalmente,no es bueno para el negocio que nos pisemos las fechas...la union hace la fuerza.....

    dependiendo de la fecha y de un ultimo detalle negociable:

    7- JONY BRAVO(taz lanzarote) vs RAY BOIXADE(ESPAÑA IMPERIAL-MMA BCN) 3X 5 ROUNDS


    CMC

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte !!

      Comentario


      • #4
        ya saben que dependiendo de las fechas,pero estamos cerrando otro combate:

        GIL CATARINO VS LEANDRO GONTIJO 62 KG 3 X5 ROUNDS

        CMC

        Comentario


        • #5
          debido a la sobrecarga de eventos,tanto internacionales como nacionales....ADELANTAMOS LA FECHA DEL HH 31(en breve haremos publica)

          para esta evento contaremos con la experiencia y el buen hacer del arbitro internacional titulado en la asociacion HHMMA: don TITO BELTRAN

          gracias a todos,todos.

          cmc

          Comentario


          • #6
            Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde p...

            Comentario


            • #7
              pero se save ya fecha?

              Comentario


              • #8
                HOMBRES DE HONOR MMA.....SEPTIEMBRE 2011 tour.....gran canaria,madrid,buenos aires,sao paulo,santos,buenos aires,patagonia,buenos aires,madrid,gran canaria,zaragoza...........................

                gracias juan carlos.....como ves este mes no paramos....el problema mayor es que el 15 oct peleais en el f4life(y estamos en el evento)queremos adelantar al 8 octubre,(pero karla pelea en finlandia)ademas esta el hhzaragoza........y el m-1.......

                NO TENGO FECHA TODAVIA,SOCIO......Pero si se adelanta ,ray no puede pelear en el hh(pelea a la semana siguiente contigo)

                ABRAZOS

                Comentario


                • #9
                  ok. gracias Chinto. solo lo decia por q si habia mas diferencia de tiempo de una a otra.

                  Comentario


                  • #10
                    pues debido a la apretada agenda de los distintos equipos,eventos y compromisos internacionales de nuestros campeones....EL EVENTO DE ZARAGOZA SE APLAZA,PERO SE ADELANTA EL DEL" HOLIDAYWORLD maspalomas" al 1 0ctubre....
                    hombres de honor mma 30 edicion- gran canaria
                    esta edicion sera con jovenes promesas de ESPAÑA,competidores con ganas de llegar a primer nivel internacional de manos de nuestra organizacion.

                    10 combates 10 ----- 2 x 5 rounds --- reglamento profesional IMA.

                    1 de octubre.

                    chinto mordillo

                    Comentario


                    • #11
                      QUERIDO TESEO: te mande un privado,no me sale como enviado,no se si llego.....

                      Comentario


                      • #12
                        millones de gracias!!!!! un gran saludo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          El dia 1 de Octubre lucho en Alemania Chinto,lo pone en otro post,haber si me vas a comprar el billete loco,un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            joder! vaya calendario de actividades esta todo el mundo liado! eso es bueno!!!

                            Comentario


                            • #15
                              jajajajajaj menos mal que me avisais!!!! tengo sobrepeso y sobrecurro ajjajajajaaj

                              me alegro tito!!! te salio despues de nuestra charla via telf,y luego no me fije en la fecha socio!!! recuerdas lo de la superfight de peter????jajajajaja te lo dije ...TE QUEREMOS!!!

                              un gran abrazo hermanazos!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X