Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    pues si,pablo.......

    se ve que engañe a todos en barcelona,y estoy haciendo lo mismo en canarias....

    es lo que hay..............PERO POR QUE SON TAN COBARDES???POR QUE NO DICEN COSAS INTELIGENTES Y COHERENTES???

    MENOS HABLAR Y MAS DEMOSTRAR!!!...echos no palabras.....

    lo malo es que nadie sabe quien es dicho forero....

    Comentario


    • #47
      el evento que marco un antes y un despues en las MMA insulares,despues tendremos mas JAULA,en eventos hermanos como el FIGHT CONTENDER de octubre o el DESAFIO JET"la revancha" de diciembre...........

      13 emocionates combates de MMA pro!!!!

      SABADO 1 OCTUBRE HOLIDAYWORLD MAS-PALOS-MAS 20H.

      Comentario


      • #48
        sigue mis iniciales y sabras quien soy, he hablado contigo muchas veces......... y por eso se de lo que hablo

        Comentario


        • #49
          Al tema que nos ocupa. Hilos con la mitad de comentarios borrados no son lo ideal y mas existiendo la posibilidad de contactarse por medio de correos electronicos, mensajes privados, etc para arreglar sus asuntos personales.

          Gracias.

          Comentario


          • #50
            esta tarde,pesaje --- HOMBRES DE HONOR MMA 30 EDICION...............20 HORAS-----holidayworld-----------MASPALOMAS.


            si vosotros creeis que abro un hilo sobre un evento serio y se mete un anonimo a decir chorradas sin sentido y jugando a los acertijos absurdos y tenemos que reirle las gracias,vamos daos,amigos.

            gracias

            13 COMBATES 13 MMA PROFESIONAL 2X 5 ROUNDS.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Holla petermma!! Mira me gustaria saber si van a subir los videos del pesaje y de las peleas mañana, espero que si, en cuyo caso dime donde podría visualizarlas, gracias!

                Comentario


                • #53
                  PD: sigue de cerca a un tal albi gonzalez, que pelea en dicho evento, en serio, siguele muy de cerca, va a llegar muy lejos, el mejor del evento, es un espectaculo verlo entrenar, asi que fijate en él para que veas como pelea este sábado, saludos! :)

                  Comentario


                  • #54
                    Cuando van a subir los videos de las peleas?

                    Comentario


                    • #55
                      Alguien puede poner los resultados?
                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        gracias a todos....

                        esta tarde resultados,fotos.................videos esta semana.

                        flojo de publico esta vez,pero con muy muy buenos 11 combates.

                        Comentario


                        • #57
                          Agustin ortiz(taz jinamar) VS maosuk"la roca"(meguro) como quedo este ? Seguro que fue un combatazo

                          Comentario


                          • #58
                            Hola buenas noches, como han dicho por ai arriba alguien puede poner los resultados?
                            solo eh encontrado algunos por Facebook pero me gustaría ver todos.

                            avisen cuando estén los videos.

                            un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Me parece pésimo que tratándose de esta organización no tengan ni los resultados!! Tampoco fotos ni videos, se nota que aun en Canarias falta una organización de MMA de más calibre y más responsable que esta. Lo siento pero es así como muestro mi malestar al ver que ni tan siquiera teneis puestos los resultados en ninguna parte. Espero que la cosa cambien en vistas a futuros eventos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por placidotrato Ver mensaje
                                Me parece pésimo que tratándose de esta organización no tengan ni los resultados!! Tampoco fotos ni videos, se nota que aun en Canarias falta una organización de MMA de más calibre y más responsable que esta. Lo siento pero es así como muestro mi malestar al ver que ni tan siquiera teneis puestos los resultados en ninguna parte. Espero que la cosa cambien en vistas a futuros eventos.
                                voy a tirar una lanza a favor,hay muchos eventos importantes que no ponen,los resultados videos y todo lo que dices al momento, date cuenta que muchos no viven exclusivamente de esto,te lo digo por experiencia cuando grababa videos de campeonatos de bjj la gente (amigos etc) me "exigia los videos sobre la marcha y uno no esta obligado si es una cosa altruista,otra cosa es que la organización no llevaria haciendo estoe hh30 como lleva esta 30 edición si fueran malos ya que no es facil ,con esto quiero decir que paciencia que ya saldran resultados etc, y si no hay otras vias como facebook,google etc hay que saber buscar.
                                Última edición por willyboy; 10-02-2011, 11:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X