Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundiales de Judo en Teledeporte (tve) del 23 al 28 de Agosto´11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundiales de Judo en Teledeporte (tve) del 23 al 28 de Agosto´11

    Al menos 900 judocas, entre hombres y mujeres de 140 países, se lanzan a la conquista del Oro en 12 categorías de peso en los Campeonatos del Mundo de Judo, que se están celebrando en el Palacio-Polideportivo de Paris-Bercy esta misma semana, desde el Martes 23 al Domingo 28 de Agosto de 2011.



    Podéis seguirlo en abierto en el Canal Teledeporte (Tdt) de tve :o)

    Saludos
    Última edición por Juan Noel; 08-24-2011, 01:45 AM.

  • #2
    bien avisao waka ¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Gracias por avisar.

      Hoy en TDP de 12:15h a 13:45h. de 18:30h a 20:00h. de 00:00h a 1:30h
      Mañana de 7:30h a 9:00h.

      Comentario


      • #4
        bién avisao e pensao en ponerlo pero os aviais adelantao!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Guay! gracias por avisar! un saludo

          Comentario


          • #6
            ¿Como es posible que le hayan dado una técnica a Sobirov si el japo ni tocó con la espalda en el suelo,ni fue inmobilizado?El combate era suyo,está claro pero ni la técnica era muy judoca que digamos ni la resolución muy efectiva.

            Una pregunta para más expertos en Judo.Visto que se emplean técnicas un poco heterodoxas:¿podrían entrar a piernas(simgle o double por ejemplo)para derribar?En alguna competi de judo lo he visto,pero no sé si en un mundial u olimpiada sería legal

            Comentario


            • #7
              Con el último reglamento creo que no vale atacar a piernas si no hay agarre previo, pero casi mejor que hable alguien que controle.

              Comentario


              • #8
                Han jodido a todos los azerbayanos, rusos, armenios etc. con el nuevo reglamento.Y vaya putada que no tengo el teledeporte.

                Comentario


                • #9
                  Los agarres de piernas estan autorizados despues de una tecnica siempre que esta sea real y bien diferenciada en el tiempo.
                  Una tecnica real es una tecnica cuya intencion es la de tirar, es todo lo contrario a un falso ataque.
                  Los ataques simultaneos o casi-simultaneos con agarre de una o ambas piernas estan prohibidos.
                  Todos los ataques directos con agarres o bloqueos con una o dos manos o con uno o los dos brazos por debajo del cinturon estan prohibidos.
                  Los agarres de piernas estan autorizados en el contra-ataque.
                  Estos contra-ataques estan autorizados solo en casos de encadenamiento a una tecnica iniciada por el adversario. En el Contra-ataque sin contacto de cuerpos el agarre de pierna/s esta prohibido.

                  El agarre de pierna esta autorizado cuando el adversario esta en posición de agarre cruzado.

                  En posición normal de Kumi-Kata escapar pasando la cabeza por debajo del brazo del adversario y agarrar la pierna esta prohibido.

                  Entre esto, y que no valen ni atemi waza, morote gari, kata guruma, etc... si lo que pretendian era evitar el judo de "no me agarres" "empujones" y "patadas", y la gente buscando la sancion, creo que "casi lo consiguen"...

                  Por lo menos el Sr. Kano ya no puede ver estas cagadas, que si las viera...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Han jodido a todos los azerbayanos, rusos, armenios etc. con el nuevo reglamento.Y vaya putada que no tengo el teledeporte.
                    Han jodido al 90% de judocas, a unos mas que otros, pero los han jodido a la gran mayoria...


                    No tienes TDP por que no quieres...

                    Aqui tienes para verlo;
                    Deportes en directo. Entra en RTVE Play para poder ver la retransmisión en vivo del evento que emite Televisión Española.

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya no se me había ocurrido :D....gRASIAH!

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto Ana Carrascosa bronce en -52kg

                        Comentario


                        • #13
                          Entre esto, y que no valen ni atemi waza, morote gari, kata guruma, etc... si lo que pretendian era evitar el judo de "no me agarres" "empujones" y "patadas", y la gente buscando la sancion, creo que "casi lo consiguen"...
                          ¿y este es el Judo al que se refería el señor comentarista?Le oido decir como tres veces esta tarde que el maestro fundador,que pitos y flautas del Kano es lo que quería,que si los japos tienen una técnica esquisita...Y luego va Sobirov y gana con una técnica más de lucha libre que otra cosa(la cual no le tuvo que gustar mucho porque habló de un abrazo de oso) .Hablando sobre la técnica impura de los rusos y brasileños.EL judo,como ya hablamos en una ocasión podría ser la polla en competi,por que por ser,ya lo es,auqnue nadie lo enseñe tal cual es.Podríamos ver a grandes BJJ batiendose el cobre en mundiales de este tipo
                          Última edición por Invitado; 08-24-2011, 09:25 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿y este es el Judo al que se refería el señor comentarista?Le oido decir como tres veces esta tarde que el maestro fundador,que pitos y flautas del Kano es lo que quería,que si los japos tienen una técnica esquisita...Y luego va Sobirov y gana con una técnica más de lucha libre que otra cosa(la cual no le tuvo que gustar mucho porque habló de un abrazo de oso) .Hablando sobre la técnica impura de los rusos y brasileños.EL judo,como ya hablamos en una ocasión podría ser la polla en competi,por que por ser,ya lo es,auqnue nadie lo enseñe tal cual es.Podríamos ver a grandes BJJ batiendose el cobre en mundiales de este tipo
                            Perdona Cano, pero no entiendo muy bien este último comentario que has hecho. ¿Quieres decir que los grandes del BJJ tendrían oportunidad de ganar un campeonato del mundo de Judo? No sé, pero si partimos de la base que son dos cosas distintas y que cada uno entrena en lo suyo me parece un poco arriesgado pensar que podrían ganar a esos niveles. Cuidado que al revés opino exactamente lo mismo, no creo que un top de judo pudiera ganar un campeonato del mundo de BJJ.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por cobacho Ver mensaje
                              Perdona Cano, pero no entiendo muy bien este último comentario que has hecho. ¿Quieres decir que los grandes del BJJ tendrían oportunidad de ganar un campeonato del mundo de Judo? No sé, pero si partimos de la base que son dos cosas distintas y que cada uno entrena en lo suyo me parece un poco arriesgado pensar que podrían ganar a esos niveles. Cuidado que al revés opino exactamente lo mismo, no creo que un top de judo pudiera ganar un campeonato del mundo de BJJ.

                              Un saludo
                              busca< el hilo ,es bastante viejo,allí discutimos sobre este tema.Yo,con lo que creo saber sobre la historia del Judo (nunca lo practique pero si estudie algo)creo que de haber seguido los derroteros del maestro Kano hubiera acabado absorvienendo al BJJ.De hecho empezó absorbiendo al mismísimo jiu-jitsu,se creó como un arte definitivo,mucho más completo que acabó siendo elegido incluso por la policia japo antes que el jiu-jitsu,con siglos de antigúedad y mucha más solera.El problema que exponíamos es que el Judo se ha ido reduciendo a lo que las reglas olímpicas han ido determinando.Decía un compañero que no se enseña aquel judo en ningún sitio(atemi waza, morote gari, kata guruma)Y hablábamos de que el BJJ tenía un trabajo específico de suelo,pero que tampoco se enseñaba muy bien como llegar allí.Veo al judo como un arte completísimo,como unas MMA en judogi,pero se empeñan en poner puertas al campo y no puede ser.No sé,supongo que no todo el mucdo lo verá así

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X