Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

24/7 Mayweather - Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    mil gracias pankra, y que vivan los 24/7!!


    despues de haber sufrido a florian no se como no adorais a rogan...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      En serio que no se que le véis al Rogan de los cojones...

      Comentario


      • #18
        Joder tengo un problema. No tengo ni puta idea de boxeo, ni estoy para nada actualizado, pero veo estos previos y me emociono como si fuera la pelea que llevará todo el año esperando. Luego veo la pelea, y sin más. Tengo que dejar de ver estos video que me motivo demasiado jaja.

        Comentario


        • #19
          que cojonudo!!! muchas gracias maquinas!

          Comentario


          • #20
            Joder tengo un problema. No tengo ni puta idea de boxeo, ni estoy para nada actualizado, pero veo estos previos y me emociono como si fuera la pelea que llevará todo el año esperando. Luego veo la pelea, y sin más. Tengo que dejar de ver estos video que me motivo demasiado jaja.
            La pelea va a estar guapa.Ortíz tiene su peligro y aunque lo más probable es que vaya a ganar Floyd, ver al boxeador más técnico del mundo sacándose trucos de la manga siempre es un placer.Mayweather tiene mala fama entre muchos aficionados por unas cuantas peleas malas que hizo, pero puedo asegurarte que a diferencia de otros boxeadores la mayoría de las peleas que tiene son buenas.A mí cada vez me gusta más, hasta el punto de que incluso algunas de sus peleas "malas" que al principio no me gustaban ahora me gustan, y las buenas ya ni te digo, por ejemplo las peleas con Diego Corrales o N' Dou las debo de haber visto un trillón de veces.

            De ser un boxeador que no me entusiasmaba mucho, es ahora un all times p4p en mis pendrives para ver en la xbox :D

            Comentario


            • #21
              toy por apostar unos euros a que el mexica le parte la cara al malcriado... pero pocos euros, que no lo veo muy claro...


              Pankra como ves pa este sabado a Gamboa contra Ponce de Leon??? quiero hacer una apuesta fuerte por el cubano a que lo noquea, que me aconsejas?? un saludo

              Comentario


              • #22
                Pues esa pelea tiene muchísimo peligro, si no te atreves a apostar por Mayweather menos aún lo hagas en esa, creeme.El former champion Ponce de León solo tiene una derrota ante Juanma López y una de las pegadas (si no la más) potentes de su categoría, es un estilo perfectamente hecho contra la defensa a veces descuidada de Gamboa y su sospechosa mandíbula.El ciclón de Guantánamo es favorito pero es muy posible que pudiera darse una sorpresa desagradable, ya le ha entrado manos de oponentes menores que lo han tirado al suelo, y las de este son cañonazos.

                Esta tarde o mañana pondré en la sección de técnica (hilo: "conceptos básicos de box: Imágenes y vídeos) un vídeo hecho por un aficionado que analiza las fallas en la defensa del cubano.
                Última edición por Invitado; 09-09-2011, 03:05 PM.

                Comentario


                • #23
                  no si yo creo que floyd va a ganar fijo, de todas formas igual apuesto ligeramente por ortiz, por si suena la flauta!
                  queria tambien apostar por gamboa pero porque me encanta ese boxeador, aunque me lo pensare porque lo pagan a muy poco, asi k igual la apuesta cae por el lado de leon

                  Comentario


                  • #24
                    Pues echále unos eurillos a ver...

                    Gamboa, es claro favorito, pero teniendo en cuenta las características de su oponente no termina de ser una apuesta sobreseguro.

                    Ya está aquí el video que decía:



                    Por cierto me tienes que explicar otro día lo de las apuestas deportivas, como funciona y que hay que hacer y tal.Ya abriré un hilo en el off-topic.

                    Comentario


                    • #25
                      gracias por el video! yo tampoco tengo mucha idea, me lo lleva un amigo que controla mucho de esas cosas.cuando quieras te lo puede explicar pero creo que es facil

                      Comentario


                      • #26
                        Ya está aquí el episodio 3 de HBO 24/7...

                        Mayweather-Ortiz 24-7 - Episode 3 [DVDRip-x264]..mkv

                        Comentario


                        • #27
                          Cuarto y último episodio de la serie 24/7; esta noche, la pelea.

                          24/7 Mayweather - Ortiz : Episode 4
                          Download

                          Comentario


                          • #28
                            24/7 Mayweather - Ortiz : Episode 5
                            Stream | Download

                            Includes full Floyd Mayweather vs Victor Ortiz fight.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X