Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2011 (24/25 Sept. Nottingham England)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias por los megaupload teseo!!!

    Comentario


    • A mi se me ven los videos como entrecortados, se ralentiza la imagen con frecuencia. ¿Es normal o quizas estan en algun codec raro?

      Comentario


      • Yo los online los veo perfectos.

        Comentario


        • Hola,si quieren ver una bonita recopilacion del campeonato les dejo este video





          saludos

          Comentario




          • ^10000

            Puto Vinny colega. Pregunta para expertos, ¿se puede defender bien así un armbar con el brazo vendido, metiendo el hombro para arriba, o solo es una mezcla de corazón, adrenalina, y unas articulaciones muy flexibles?

            Comentario


            • No llega a tener el pulgar para arriba del todo, pero vamos el 99% de los mortales salen de ahi con el brazo reventado.

              Comentario


              • Joder, pues si eso no es tener el pulgar arriba es que han cambiado el sitio desde la última vez que lo supe yo, porque le agarra la muñeca con las cos manos, le coloca la mano, y tira todo lo que le da el cuerpo. Yo si que creo que con el hombro así Vinny tiene una micronesima mas de juego que le permite ir sacando el brazo de la postura de máxima extension, que además si os fijais no llea a darse del todo nunca. Ahora, eso si, lo de este chaval es sobrehumano, cualquier otro se muere dos veces en la mitad de tiempo.

                Comentario


                • Si, le pone el pulgar para arriba algunas veces, pero sin poder hacer palanca cada vez que eso pasa porque el brazo entero esta pegado a la barriga de Werdum, cuando se lleva el brazo para el lado para tener mas area hacia donde extender la palanca Vinny siempre gira la mano poniendo los nudillos hacia arriba y evitando (un poco) la palanca.

                  Lo que esta claro es que tiene que tener bastante hiperlaxitud tanto en el codo como en el hombro, como digo cualquier otro hubiera palmeado practicamente al principio de la accion, asi que yo al menos no recomendaria a nadie hacer lo mismo que ha hecho Vinny pues probablemente sale con el brazo en un cabestrillo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Si, le pone el pulgar para arriba algunas veces, pero sin poder hacer palanca cada vez que eso pasa porque el brazo entero esta pegado a la barriga de Werdum, cuando se lleva el brazo para el lado para tener mas area hacia donde extender la palanca Vinny siempre gira la mano poniendo los nudillos hacia arriba y evitando (un poco) la palanca.
                    Justo esto, si ; )

                    Comentario


                    • Toquinho en acción, no hay nada más que disir jajajaj

                      Comentario


                      • jajajajaajja gracias, teseo!!!

                        Comentario


                        • el talento que tiene para luxar y/o joder extremidades,es directamente proporcional a la falta de materia gris de éste chaval,por día que pasa ,peor me cae, una mezcla entre niño y gorila peligrosísima...no me simpatiza,desde hace tiempo, y cada vez menos.

                          Comentario


                          • Lo de Toquinho ya es de hacérselo mirar y mira que es un luchador que me gusta.

                            Comentario


                            • Yo no estoy de acuerdo con todas las actuaciones de Toquinho pero creo que en este caso en concreto no tuvo la culpa. El árbitro para la pelea con la llave completamente encajada. Toquinho piensa que ha picado y le quiere dar un abrazo de los "suyos". Avellán se pica bastante por el gesto. Lo que me parece un poco absurdo es reanudar la pelea con la llave así de encajada, que iba a hacer Toquinho, pues intentar finalizar, para mi la culpa de la lesión en este caso es del árbitro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por globo Ver mensaje
                                Yo no estoy de acuerdo con todas las actuaciones de Toquinho pero creo que en este caso en concreto no tuvo la culpa. El árbitro para la pelea con la llave completamente encajada. Toquinho piensa que ha picado y le quiere dar un abrazo de los "suyos". Avellán se pica bastante por el gesto. Lo que me parece un poco absurdo es reanudar la pelea con la llave así de encajada, que iba a hacer Toquinho, pues intentar finalizar, para mi la culpa de la lesión en este caso es del árbitro.
                                +1, y Dave Avellan tampoco es un angelito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X