Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UGC superfight Tito Beltran & Takashi Kiyokawa (Paraestra Tokyo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

no encuentro ningún video y he estado buscando a fondo :S

creo que la cuestión sería buscar su nombre en google video o en youtube pero en japonés

una pelea en mma, una victoria

mucha suerte

Comentario

como va el asunto del virus,hermano???

Comentario

Takashi たかし
        Kiyokawa きよかわ

a ver si sirve de algo
        :o)

P.D: no encuentro nada de nada :o(
        Última edición por Juan Noel; 09-18-2011, 12:56 AM.

Comentario

Originalmente escrito por waka Ver mensaje
          no encuentro ningún video y he estado buscando a fondo :S

creo que la cuestión sería buscar su nombre en google video o en youtube pero en japonés

una pelea en mma, una victoria

mucha suerte

Comentario

Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
            eres una máquina
            me descubro ante tí
            :o)

P.D: ya sé que los secretos nos se revelan pero si no te lo pregunto reviento ¿cómo lo has encontrado? ¿buscando Victor Estima?

Saludos

Comentario

ingenieria social jajajaa lo vi justamente cuando se lo enviaron a tito!!

Comentario

Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
                ingenieria social jajajaa lo vi justamente cuando se lo enviaron a tito!!
                es que estaba to pinchao buscando videos del colega y nada de nada
                hasta llegué a buscarlo en japo :o)
                Saludos

Comentario

Chinto eres un poco cabron,pero solo un poco........yo no pongo excusas,si e dicho que lucho lucho y si me pica algo me rasco,si yo quisiera decir algo lo diria y no lo e echo hermanito,Willy jajajajajjajajja ya te vale,lo has pillao de mi muro,poca informacion tengo,pero la verdad es que me da igual,voy a salir a por todas desde el primer segundo.Mil gracias familia

Comentario

suerte Tito jejejee si fue de tu muro,por cierto como va ese pie¿?

Comentario

Mucha suerte Tito...

Comentario

Va poco a poco la verdad,hoy e empezado a moverme (ya sabes me mola dar ventaja),mañana mas y asi sucesivamente jejejejje,hoy tambien e empezado la bajada de peso,e empezado en 85 kg,asta los 76,900kg jejejejjejejje,que bien lo voy a pasar

Comentario

El chasquido de mi brazo ante el kimura de Tito da fe de que el jodio esta como UN PUTO MIURA. Que se prepare el japo porque viene una apisonadora....

Comentario

se sabe algo de resultados???

Comentario

No salen los resultados en la web,no tengo el telefono de Tito y no encuentro nada de info. He dejado un par de mensajes por facebook a ver si averiguan algo. In Tito we trust!

Comentario

esto es lo que ha puesto en su facebook:
                                Bueno termino de llegar de cenar,podia haber salido mejor,pero la verdad es que estoy muy contento. Mi rival es un nun 1 mundial y hemos luchado de tu a tu 14 min. Al final se me a roto el pie y me han parado la lucha. No pasa nada,pienso que e luchado y atacado muchisimo mas,ahora eso de luchar por debajo jajjajajajajjaja,no me a dejado ni en broma. Gracias a todos,lo siento mucho

Comentario

Trabajando...
                                X