Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UGC superfight Tito Beltran & Takashi Kiyokawa (Paraestra Tokyo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    a seguir luchando mestre!!!!!

    Comentario


    • #32
      Animo mestre!!

      Comentario


      • #33
        Mucho animo Tito!!! Esto aún te hace más grande.

        Comentario


        • #34
          Perdonar que haya tardado tanto en hecer una pequeña cronica,lo siento....esto de ser padre cojo tiene sus quehaceres jejejejje.Bueno lo primer dar la enhorabuena a mis 3 acompañantes que con muy poco entrenamiento han dado la cara y todos han ganado un combate,Morraja,Guillermo (que ademas fue 2º) y Eulogio que gano tras 22 min con un chico en apariencia muchisimo mas pesado. En cuanto a mi combate,que decir...lo primero que e perdido,eso es inapelable,voy a decir mis impresiones. Yo sali a por el sin pensarmelo,y cual fue mi sorpresa,que el como que paso de mi,hizo guardia y se dedico a defender y a bloquearme sin mas,busco la 50/50 y alli estuvimos un rato. Yo le dije si ibamos a estar en esa posicion tan fea todo el combate,me dijo que no,nos levantamos y empezamos.Se sento otra vez y yo le hice levantarse con idea de entrar yo por debajo,pero que va,nos sentamos los 2 a la vez y yo fui para encima. Pase la guardia un par de veces,incluso monte,pero salia muy rapido. Cogio una americana en mi y casi cojo la espalda,pero que va otra vez media guardia,en otro lance vuelve a encajar una americana y mi pie no aguanto y se rompio,yo hice un pequeño aah! y el arbitro paro la lucha. Ala pa casa roto jejejejejjeje. Mis impresiones fueron muy buenas,una porque aunque estoy perfectamente son casi 39 años y tenia la impresion de que me van a dar una violada de las que no quiero. Me a subido el ego y ahora quiero competir mas. Si buscais hay una entrevista muy chula donde ademas de luchar pongo de manifiesto mis grandes conocimientos de ingles,asi os reis un rato cabrones........Quiero dar las gracias a Pablo y a Roninwear por ayudarme y decirle que la lycra es la mejor,mas comoda y mas guapa que e tenido en mi vida,un saludo....................en cuanto sea capaz de sacar el video del Iphone y colgarlo lo hare encantado. Tito Beltran

          Comentario


          • #35
            Ánimo Tito, lo importante es que lo has dado todo, has tenido buenas sensaciones y te has batido como un guerrero. Osss.
            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

            Comentario


            • #36
              A mi con 39 me gustaría poder estar luchando por ahí...independientemente del resultado, es un logro! Felicidades!

              Comentario


              • #37
                Notición¡¡¡¡

                Tras la pelea, el representante de HOME ENGLISH le ha ofrecido a Tito patrocinio para toda la eternidad:



                jajajajajajja¡¡¡ lo mejor es lo de "meeeee in the guardia arriba JAP JAP" ajajajajjaaj¡¡¡

                Titooooooooooooooooooooo estás hecho un crack¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #38
                  Tengo muchas ganas de ver la lucha, y no cambies nunca de estilo, 100% busqueda de finalizacion, puedes ganar o perder pero siempre das espectaculo.

                  Y lo que tu dices, con 39 tacos, mucha gente venderia el alma por poder pegarse con grapplers de ese nivel de tu a tu.

                  Felicidades.

                  Comentario


                  • #39
                    Tarantino cabron,a que has flipao?? Cuento la historia,que no hablo ingles vamos es evidente jejejejejejje,es lo que hay.El tema es que el tio me dijo antes lo que me iba a preguntar,entonces pense,que salga mi mujer en plan traductora,que se que le iba a gustar,asi hablo de mi hijo y esas cosas,se suponia que estabamos probando y que eso no lo grababan y grababan lo que hicimos despues,pero no...que va. Una anecdota graciosa que pienso guardar con mucho cariño.A mi no me hace falta hablar ingles,gracias a Dios en mi barrio se habla Castellano.Mirar la del japo,tampoco esta muy lucido el amigo,aunque para estar mas que yo...........

                    Comentario


                    • #40
                      Por lo que he podido leer el japones se había preparado al 100 % para la lucha, me han llegado rumores de que parte de la preparación la hizo nada más y nada menos que con Pablo Popovitch.
                      A ver si Tito nos puede ampliar un poco más la información.
                      Deseando que salgo el video de la lucha.
                      Animo Tito!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Es verdad paso 3 semanas en Miami con Pablo Popovitch. Yo con todos mis respetos no cambio Paraestra por Popovitch,pero bueno.....yo me e preparado con mi Joaquin mas del 80% y lo demas con Paquito,Robert,Toni Boluda y Enoc y todos los demas,no es lo mismo pero a mi me vale.........ya e conseguido pasar la lucha al ordenador (he tenido que comprarme uno nuevo,lo juro),ahora a reducirla que no tengo ni papa y la cuelgo hoy sin falta,darme impresiones,porque yo la vivi de manera muy distinta a como la veo y no se,me da un poco de rabia.un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Subo el video a la seccion de videos,ya me comentais que os parece familia,un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X