Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Circuito profesional de artes marciales

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Estoy 100% de acuerdo con Teseo. En España ya existen buenas competiciones bien organizadas y regladas donde poder competir. De todas maneras creo que el ejemplo de los Dog Brothers tampoco puede ilustrar del todo bien tu idea. A lo mejor en cuanto a la "infraestructura" de los combates vale, para hacernos una idea, pero en eso de que la gente participe "sin temor a resultar heridos ni que alguien les machaque", ya no pues en esos eventos no se dan besos precisamente y muchos resultan heridos de consideración.

    Por otra parte, si como dices "la idea es simular al máximo una pelea lo más real posible sin reglas que limiten o que beneficien uno u otro estilo", y refieres como primera regla la ausencia de categorías de pesos debido a que "en la calle no vamos a poder elegir quién nos asalte o nos ataque por lo tanto hay que saber pelear contra todo el mundo", a mi modo de ver tampoco tendría mucho sentido que la pelea se desarrolle obligatoriamente en un Tatami y descalzo, pues el suelo de las calles no es Tatami y por la calle no vamos descalzos...

    No sé, entiendo tu idea y es probable, porqué no, que encuentres a gente interesada en participar, pero a día de hoy, sinceramente, me parece más lógica e interesante la participación en eventos "reglados".
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Sin armas blancas, ni kame-hame, ni transformaciones saiyan... No lo veo.

      jajajajajjaa¡¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Diciendo que quieres hacer un interclubs con reglas MMA amateur hubieses acabado antes...
        me quedo con la de jab sin duda, porque como ya dicen, si tu idea es probar a gente, ¿qué mejor que meterse en uno de los torneos amateurs ya bien organizados y con seguros que existen? creo que es lo más coherente sin duda.

        y eso de que nadie va a relacionar lo que pretendes/pretendías montar con las MMA... perdona que discrepe, pero en cuanto se vean imágenes de un corro de personas y dos en el centro dándose, la palabra "vale-tudo" va a saltar a la palestra si o si (y todos sabemos que a las MMA muchos las conocen aún como "vale-tudo", aunque no queramos)

        por lo que yo desde luego, no veo sentido a lo que propones. de hecho, pensaba que era coña, y como bien dicen ahí arriba ya cuando has puesto lo de "luchadores" y machacar cabezas estaba convencido de que lo era.

        Comentario


        • #49
          Sugiero cerrar este tema ya que efectivamente no es bunea idea ni el foro adecuado.....todos mis respetos a los practicantes de mma

          Comentario

          Trabajando...
          X