Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El vussiyle colossa era el sudafricano campeón de muay thai? me he perdido los primeros combates y me temo que me he perdido mi más esperado...

    Comentario


    • bueno,respecto a baroni que? por un lado el tío es ed una manera de ser que me cae simpatico, todo un personaje,con sus payasadas ,postureo y edmas...pero por dentro de mi, cuando pilla,algo se enciende jejeje me gusta verle pillar y no lo llego a comprender.

      Comentario


      • eres un ser inescrutable...

        Comentario


        • bueno,respecto a baroni que? por un lado el tío es ed una manera de ser que me cae simpatico, todo un personaje,con sus payasadas ,postureo y edmas...pero por dentro de mi, cuando pilla,algo se enciende jejeje me gusta verle pillar y no lo llego a comprender.
          Porque el tío es muy rollo pressin catch y en el fondo a todos nos divierte ver a pillar a los del pressin catch...

          Comentario


          • jaja, yo creo que se lo lleva el ny badass por ko.

            Comentario


            • Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
              eres un ser inescrutable...

              jajaja le estas viendo salir ? jajaja que personaje,indiferente no deja desde luego.

              Comentario


              • de inescrutable no tienes nada. Lo acabo de ver entrar y estoy loco porque pille.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Porque el tío es muy rollo pressin catch y en el fondo a todos nos divierte ver a pillar a los del pressin catch...

                  yo digo que le vemos dando resoples antes de acabar el 1, que espero que acabe,estará mas fino,pero la prsnción d cardio se la denego.

                  Comentario


                  • perdon, el speaker es un hibrido entre cesar millan y kid yamamoto, acabo de verlo mejor y no hay duda.

                    Comentario


                    • El japo es de greg jackson.Voy con Baroni.

                      Comentario


                      • Me too

                        Comentario


                        • Pues yo soy de Yoshida 100%

                          No es un figura, pero mejor que Baroni desde luego

                          Comentario


                          • Mira que yo soy muy de japos, pero Yoshiyuki Yoshida no me gusta nada. Le tengo manía desde que le pegó a Akira Kikuchi

                            Comentario


                            • Vaya idiota. Si eres un incompetente y no puedes evitar que te meen un asalto tras otro no llores, ahora por no dar la mano y hacerte el indignado no te van a dar una chapita de regalo bobo.

                              A ver si de esta se pierde de una vez por todas el Baroni de los buebos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Mira que yo soy muy de japos, pero Yoshiyuki Yoshida no me gusta nada. Le tengo manía desde que le pegó a Akira Kikuchi
                                A mí me ganó cuando le pusieron a pelear con la versión LHW de Anthony Johnson al pobre jajaja

                                Pensaba que en Bellator lo iba a petar, pero dio con el Chris Lozano este que es muy bueno de dios.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X