Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues si, hay que saber ganar y perder y no comportarse como un jodido estirado al que le han metido una fregona por el culo…

    Comentario


    • Si, lo de Rumble Johnson fue un abuso gordo.

      Comentario


      • Vaya cera se dan estos dos la virgen, van con todo en el main event

        Comentario


        • y esa brecha de donde salió?

          Comentario


          • Los koreanos que tienen en el mentón, adamantium?

            Comentario


            • que puta roca folayang ¡¡¡
              Última edición por KICKE; 09-03-2011, 06:06 PM.

              Comentario


              • Muy buena pelea sí señor!

                Soy fan de Folayang acsolutamente

                Comentario


                • y el koreano parece que ni sudaba.

                  Comentario


                  • Siendo un primer evento el main card me ha dejado buen sabor de boca, pero por dios que mejoren un poco los preliminares o no los retransmitan, que han tenido un par de combates que daba cosita verlos…

                    Comentario


                    • es que joder, miren ese tabique,y e pomulillo inflamado + sangrecilla que dificulte la visión..pero el tío fué a tope hasta el final.

                      No ha estado nada malote el asunto ehh¡¡¡

                      Comentario


                      • Pues resultoncete el evento (lo que he visto al menos) para ser el primero. A nivel organizativo luce mejor que algunas organizaciones USA, y suponiendo que vayan creciendo, es para tomarlo con ilusión desde luego.

                        Han dicho submission of the night para el que dijo que su sueño es pirarse a UFC, y fight of the night para esta última. El KO of the night no lo he oído, los bonus son de $5,000.

                        Comentario


                        • creo que uno de las peleas chungaletas ha sido la que pankra quería ver del sudafricano thai

                          Comentario


                          • Pues no, no me ha importado no echar una siesta... Y el main card ha tenido cosas guapas... Habrá que ver como evoluciona esta organización ;)

                            Comentario


                            • ten thousand he oído por ahí teseo pero no se a que se refería si fight of the night o ko

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                creo que uno de las peleas chungaletas ha sido la que pankra quería ver del sudafricano thai
                                Y esa ni tan mal comparada con la segunda y la tercera,la del tailandés con un tipo negro intento borrarla de mi cerebro :S

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X