Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Quinton Jackson luchara en este evento, posible Phil Davis.

    Comentario


    • #17
      Buuuuf combatazo! Voy con jackson!

      Comentario


      • #18
        vaya cartelito de momento....cremon!


        eso si...en el eddie-benny deseo el double ko mas que nunca (pero si ha de ganar uno que sea eddie, aunque lo va a tener jodido)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yo lo que quiero es que les den un combate a Sakuraba, Uno y Sakurai en honor a sus carreras.

          Y si por el camino les dan una oportunidad a Miyata y Tsuchiya pues encantado hoygan ;)
          Estoy con Saku, añadiría a Takaya y a Kawajiri...

          Comentario


          • #20
            El Saitama Super Arena, profanado.

            Comentario


            • #21
              El pettis vs lauzon es un peleón de jugones que me apetece un montón
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Eddie!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Frankie Edgar
                  ¿Ese quien es?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    vaya cartelito de momento....cremon!


                    eso si...en el eddie-benny deseo el double ko mas que nunca (pero si ha de ganar uno que sea eddie, aunque lo va a tener jodido)
                    Seguro que tambien te conformarías con un KO de Bendo justo cuando hace el gesto ese -tan de mierda- de recogerse el pelo por detras de la oreja. Rollo a traición ; ). Por cierto, cuando se muera el nigga ilustrado que alguien se acuerde de llevarse una pierna del amigo, que eso curado tiene que hacer un jamón excelente.

                    Comentario


                    • #25
                      es que mi odio a benson solo es superado por su calidad como peleador (por mucho que me joda)

                      le veo con una superioridad fisica atroz, una fuerza muy muy por encima de sus rivales y sin agujeros en su juego.
                      (arriba va muy bien, en el clinch es una bestia y en el suelo es simplemente insometible, mas que lo intento cerrone...)

                      asi que esperemos que eddie haga lo suyo...(de cualqueir modo me parece uno de los mejores emparejamientos del momento)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Ojito al hostión en la nuca que le enchufó Bendo a Guida el sábado acabando el tercer asalto, Herb lo paró enseguida y le estuvo diciendo de todo, telita con el marrano este.

                        Por cierto, se ha comentado que dijo el pelopoya que quería bajar de peso después del titleshot? O lo leí de pasa y me confundí.

                        Comentario


                        • #27
                          Los golpes a la nuca el otro dia fueron claramente inintencionados y fruto tambien del movimiento constante de Guida abajo, no tienen comparacion con los clasicos de Belfort, por ejemplo.
                          A mi en su momento me parecio mal que Dean hiciese amago de parar la pelea cuando quedaba un segundo si el golpe a la nuca no fue ni claro ni intencionado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

                            Por cierto, se ha comentado que dijo el pelopoya que quería bajar de peso después del titleshot? O lo leí de pasa y me confundí.
                            Lo que yo leí es lo contrario, dijo que quería ponerse lo más grande posible y cortar peso de forma científica para aprovechar al máximo que Eddie es un pezqueñin.

                            Comentario


                            • #29
                              Kongo vs Hunt para este evento! Más de uno estará contento.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Kongo vs Hunt para este evento! Más de uno estará contento.
                                PUFFF con esta ya son 3 macropeleas de no perderme ni loco con las que cuenta el evento...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X