Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hunt se va a bajar a Kongo y a más de uno, se le van a poner de corbata.

    Comentario


    • #32
      Ahora que Hunt se estaba soltando con el grappling le ponen a Kongo
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Los golpes a la nuca el otro dia fueron claramente inintencionados y fruto tambien del movimiento constante de Guida abajo, no tienen comparacion con los clasicos de Belfort, por ejemplo.
        A mi en su momento me parecio mal que Dean hiciese amago de parar la pelea cuando quedaba un segundo si el golpe a la nuca no fue ni claro ni intencionado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
          Ahora que Hunt se estaba soltando con el grappling le ponen a Kongo
          Si el combate se desarrolla en pie, Kongo ya puede prepararse.

          Comentario


          • #35
            En principio el combate promete... pero si tiro de memoria recuerdo un Kongo vs Buentello, donde Kongo "el striker" amarró al bueno de buentello toda la pelea takedown tras takedown... Pues eso, si se "acojonó" a pelear en pie contra Buentello, contra Hunt no espero otra cosa.

            Pero bueno, Rothwell intento lo mismo y le salió rana. Confio en mi gordo... Y de ganar se iba a posicionar en un sitio que ni dios creia hace unos meses jajaj

            WAAAAAAAAAAAAAAAAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT

            Comentario


            • #36
              Un aviso para los moderadores, el título esta mal, debería ser: UFC 144: Japón 26/2 EDDIE vs. BENDO!!!

              De nada : )

              Comentario


              • #37
                Está corregido, fallo mío. Me jode porque siempre voy a tope con Eddie -como todos- pero en esta voy con Bendo

                Comentario


                • #38
                  Yo voy con Eddie, mi odio al moreno me supera. Pero está claro que el verdadero main es el combate de Hunto in Japan!

                  Comentario


                  • #39
                    Yo siempre he odiado al moreno con el pelángano ese, pero con el correctivo que le dio a Guida me ganó, aun así prefiero que gane el chiquitín.

                    Comentario


                    • #40
                      Bendo para mi es un crack, pero esos ojos de loco que tiene y su forma de ser me repugna. Voy con Eddie, ademas despues de noquear a Maynard, merece consolidarse definitivamente.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿soy el único pringado al que le mola el rollo de Bendo?

                        No respondáis ya llevo yo solo el war wagon

                        Comentario


                        • #42
                          A ver, como luchador mola un montón, además no para de evolucionar el cabrón, pero sus pintas y sus gestos son algo repugnantes. Tampoco me dará mucha pena si gana.

                          Comentario


                          • #43
                            Teseo, a mi tambien me mola mucho Bendie y siempre voy a muerte con el, pero prefiero que gane Eddie. De todas formas molaba que hicieran luego revancha si hay combatazo. Son dos fenomenos.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo estoy contigo Teseo a mi me mola mas Bendo que Eddie, eso si, tambien prefiero a Pettis antes que a estos 2.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                                Yo estoy contigo Teseo a mi me mola mas Bendo que Eddie, eso si, tambien prefiero a Pettis antes que a estos 2.
                                pues mira, escribiendo para apuntarme a benson y aikijose ha clavado mi sentir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X