Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      al pobre eddie lo ningunean hasta en el poster no me jodas...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Bueno, yo a lo mio



        Por cierto, Rampage sin cortar peso es mas grande que Congo, vaya animalote XD

        Comentario


        • #79
          Vaya 2 animalicos

          Comentario


          • #80
            Quien se puede aburrir con un hunt vs kongo?
            bueno,mejor,quien se puede aburrir cuando pelea mark hunt 2.0 ?

            edgard... bendo... quien son esos escuchimizaos... ;)

            Comentario


            • #81
              La verdad que últimamente cuando pelea Kongo es puro espectaculo. Esa es una pelea que no figura como estelar pero que promete y mucho, hay ganas de ver al Super Samoan de nuevo jajaja.
              sigpic

              Comentario


              • #82
                ¿Pero de verdad alguien se cree que Kongo va a intercambiar con Hunto? pero si ni siquiera se atrevía con el gorodo ese, no recuerdo su nombre Edito: Travis Browne. Kongo a va ir a derribar sí o sí. Lo va a poner contra la reja, soltará sus típicos rodillazos, en los que dos de cada tres que lanza dan en las pelotas del rival, y luego intentará derribar.

                Comentario


                • #83
                  Estoy con perfect, Kongo en cuanto vea el mínimo apuro en pie se va a liar a agarrarle la bermuda a Hunt, a pegarle en los huevos, y a ratear derribos como un loco. En el renovado y loco scrambling de Hunt we trust.

                  Comentario


                  • #84
                    Joer tengo ganas de este evento, a ver si se aproxima algo a la esencia de Pride, por lo menos el cartel del evento si que se le aproxima, aunque no se si es el orignal, se dá un aire a los míticos de la organización japonesa.

                    Madre mia el Hedgar vs Henderson me hace tener pesadillas, eso es un peleón de los buenos....
                    Si Akiyama pierde puede ser que se despida definitivamente de UFC, no?

                    Comentario


                    • #85
                      Si Bull, a ver si lo tiran ya que no le gana ni al Tato macho... Ademas Kicke lo confunde con Cung Le.

                      Comentario


                      • #86
                        jajajajaja

                        Yo también tengo ganas ya. Eddie vs Bendo es un peleón de los gordos. Me parece que Bendo lleva las de ganar en grappling/wrestling, es mas fuerte que Eddie y es imposible de finalizar, aunque ni de palo Eddie plantearia una pelea así contra Bendo. A ver... Tengo muchas ganas de ver qué pasa. El Diaz vs Condit en el 143 me apetece, pero éste muchííísimo mas.

                        Comentario


                        • #87
                          jajajajaja colaca ¨¨¨ perra ¡¡¡ jajajaaj pues si es cierto, que lo larguen ya ,porque cuando entró a mime dieron coba, reconozco que me vendieron la moto con el sexiyama pero a base de bien... mardito grasiyama...

                          Comentario


                          • #88
                            Yo por mi parte estoy encantado por que el unico luchador que me daba mas asco de eddie era bendo y esto ha hecho que ahora empiece a apreciar mas a eddie,

                            con lo que mola to pequeñajo...a ver si le alisa el pelito al puto bendo
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Jeje, a mi Bendo también me repugnaba con las pintas esas, y los gestitos del corazón. Pero el tío además de ser muy bueno sale a morder, y eso me gusta. Es un combate muy interesante power vs speed.

                              Comentario


                              • #90
                                Dios menudo card este ufc!!! todas las peleas son interesantes. En cuanto a Bendo es tan bueno luchando como repugnante como persona. Asco como persona, admiracion como luchador, es un sentimiento extraño, je, je. Esta pelea promete ser de las mejores peleas del año. Voy con eddie a muerte, eso si, minimo que sufrira tanto o mas que con maynard, ya que bendo es mucho mas activo que maynard en la jaula, y el juego de eddie de moverse no se yo que tal le sadra aqui.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X