Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias tron! Me las apaño lo justo para trollear con solvencia!

    Comentario


    • Ok Teseo, ahora veo que Kicke si que lo dijo, pero sin quoteo me di por aludido. No creo que lo que digo yo carezca de lógica.

      Comentario


      • Yo lo tuyo lo compraba, para mí mejor un striker que sepa de mma que uno de otra disciplina, sobre todo por las distancias, los truquitos y demás. Pero también estoy con la idea anterior, para lo que tiene que aprender en pie bien le vale Pat Barry, llevar a Hari (si lo lleva) tendría también mucho de promocional

        Comentario


        • yo digo que mirko es buen striker (o era)y transicióna (o transicionaba)muy bien entre striking arriba y defensas de derribos,que en esas condiciones de ataque -defensa mirko podría enseñar algo,algo,pero para ello primero lesnar debería pillar cositas basicas de striking,automatismos y demas soltura en los movimientos para que lo de mirko sea aplicable, por tanto...No hacedme ni puto caso,porque de lo que dije a lo que digo hay un cacho,aunque yo me entiendo.

          Comentario


          • jajajajajajajajajjaja

            Tienes tu parte de razón Kicke, pero creo que, tal vez, idealizas un poco el juego de Mirko. Lesnar tiene que darle mucha caña al striking para llegar a hacer "mezcla", transicionar. Ahí estoy superdeacuerdo bro. Por que de momento el buen wrestling que tiene apenas lo puede mezclar con nada. Y en ese sentido creo que tienes razón. Pero por otro lado, yo no recuerdo que Mirko hiciese una mezcla muy elaborada de grappling y striking. Yo le recuerdo evitando bien los takedowns, pero luego salia de ahí, con un empujón, y vuelta a empezar.

            Comentario


            • A ver a si a bote pronto se me ocurre que si mino era el campeon interino, debia haberse disputado la unificacion contra randy, el que ganara contra Mir y breakingdance por el camino pegarse con Kongo y cigano por ejemplo...

              Fue una oportunidad por el cinto regaladisima, si le hubiesen hecho hacer lo mismo que a Cain o a Cigano, lo mismo nunca hubiese llegado a disputarlo

              Comentario


              • Siempre hay razones para justificar cualquier postura, y el pelotazo de programar a Lesnar y dejar que los chavales vieran a su idolo del Mermelada W ser campeon del mundo en las Scientific Cookies de verdad también tenía su razón de ser, que es la que postula Teseo. Ahora bien, con estas premisas, ¿como puedes negarte a reconocer que la division de pesados es/era una oficina de correos -o un strip club de señores, que la ultima vez no me cogiste el chiste ; P-? ¿No ves que te metes tu solo en esa lógica?

                Yo quiero que Lesnar se muera, pero no en la jaula, sino asesinado por el animal mas inofensivo que haya, el menos peligroso, que lo mate un colibrí pequeño. Por tio mierdas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  A ver a si a bote pronto se me ocurre que si mino era el campeon interino, debia haberse disputado la unificacion contra randy, el que ganara contra Mir y breakingdance por el camino pegarse con Kongo y cigano por ejemplo...

                  Fue una oportunidad por el cinto regaladisima, si le hubiesen hecho hacer lo mismo que a Cain o a Cigano, lo mismo nunca hubiese llegado a disputarlo
                  Mino ya tenía la pelea con Mir programada cuando Randy volvió, malamente recuerdo. Aunque tampoco me voy a enrocar, viendo cómo hacen las cosas hoy, lo suyo habría sido coger a Mino y darle la pelea por el cinto oficial con Randy, o en el peor de los casos, siendo justos, esperar al Mir vs. Mino y el ganador (cinto interino) enfrentarlo a Randy, sin contar con Lesnar.

                  Claro, que Lesnar vs. Randy pasó del millón de ventas de PPV, y al fin y al cabo Lesnar acabó aplastando al ganador del Mir vs. Mino ¿no? En fin que debo admitir que se le concedió una pelea por el cinto sin ganárselo del todo. Lo que no acabo de ver es que otro la mereciese. También a Hardy o Stevenson les llegó esa oportunidad antes de tiempo, porque en aquel momento eran la mejor opción disponible. Para mí Lesnar también lo era, aunque por "protocolo" tendría que haber peleado un par de veces más antes.

                  Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Siempre hay razones para justificar cualquier postura, y el pelotazo de programar a Lesnar y dejar que los chavales vieran a su idolo del Mermelada W ser campeon del mundo en las Scientific Cookies de verdad también tenía su razón de ser, que es la que postula Teseo. Ahora bien, con estas premisas, ¿como puedes negarte a reconocer que la division de pesados es/era una oficina de correos -o un strip club de señores, que la ultima vez no me cogiste el chiste ; P-? ¿No ves que te metes tu solo en esa lógica?
                  En mma, como en otros deportes de contacto, para muchos aficionados un luchador viene siendo tan bueno como su última pelea. En HW la cosa se pone peor, porque no solo se les juzga por su última pelea solamente, sino que se reduce su calidad a su momento más lamentable sobre el ring.

                  Así, tenemos que Lesnar llora cuando le pegan y es un bailarín de break dance, Mir perdería con cualquier wrestler con g&p decente, Minotauro y Pezao no tienen encaje, Werdum no sabe derribar y su capacidad de ganar una pelea se reduce a que su rival vaya con él al suelo, Carwin no tiene cardio y cuando lo tiene le ponen la cara como un mapa, Cigano el día que le encajen una guillotina no sale de ahí, Kharitonov no tiene suelo,... y eso los buenos, los tops, porque los que vienen por abajo no se tienen ni en consideración.

                  Se salvan los que están imbatidos o llevan una racha decente de victorias, pero aún así, siempre queda el argumento mágico, el truco del forero audaz, el tikitaka de fightsol, el "estáis hypeando a ese tío mucho y aún no ha peleado con nadie". Y así, Cain, Overeem, Cigano, Cormier, Konrad, o Barnett, en lugar de ser alabados por unanimidad, se llevan recaditos del tipo "cuando luche con xxx, xxx, o xxx veremos, por ahora no ha demostrado nada".

                  Evidentemente, en HW no vas a ver las cosas que ves de ligeros para abajo. A mí me gustan más los pequeños precisamente por eso, pero el tdspqts va más allá, es el negar que cualquier pesado pueda ser top. Que sí, que tiene que haber diez, pero da igual, en vez de top10 le llamamos "los diez menos malos" y a correr

                  Comentario


                  • Teseo ese post deberia estar en normas, lo has clavao.


                    TDS


                    TDS


                    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





                    Y tu no te creas que te salvas, que porque eres moderador... Ya veriamos si escribieses desde el trabajo, con una silla de madera pequeña y con estacas en el respaldo, con un teclado inhalambrico y sin pilas, que desde tu casa y contra foreros de buena fe cualquiera tiene tu record. Es mas, me atreveria a decir que tu titulo de moderador fue regalado, porque Adminio no fue a Forocoches, Sherdog o Marca.com a buscar nuevos aspirantes? No lo compro.

                    Con todo el respeto creo que estas hypeado, hasta que no te vea Vs. moderadores de Bloodyelbow no me dices nada... y como no mejore tu gifting creo que lo tienes mal en esa distancia, pero tampoco te vayas a entrenar con el campeon de k1gifting para darte publicidad, porque hagas lo que hagas seras un paquete.

                    tdspaqts !!!!





                    Estoy de cachondeo, no va por nadie.



                    Comentario


                    • queridos amigos, me he despertado sabiendo el grave error cometido por mi.

                      Torres,o mejor dicho, señor colegiado; mucha gracias por medio querer darme una mijita de razón o logica en lo que digo,se le ve un tío muy sabio del tema y benevolo conmigo,podrías haber hecho sangre de mis coments,y por el cntrario me das mi racioncita de razón,aun sin tenerla creo ;)

                      el mateu lahoz de las mma niño ¡¡¡ dejando jugar ¡¡¡¡

                      especial reconocimieto tmb a teseo que estaba en posición perfecta para haberme dicho,y con razon:"pero que cojones estas diciendo?" y se limitó a razonarmelo,todo un señor.
                      Por ultimo mencionar al perruno de tanith,que éste cabroncete si que fué al cuello directamente, y repito, con razón.

                      Comentario


                      • Dr Kicke y Mr Hyde!

                        Comentario


                        • Creo que en el caso de Lesnar es mas normal que ocurra esto, se le ficho principalmente para ese millon de PPV, mientras dure el momento mejor, mas pasta. Con Phoney al final hizo lo mismo. Pa$$$$taaa...
                          Lo que pasa es que Lesnar tiene un pasado que en mma se adapta mejor que el de Toney, y que Copito se esfuerce y entrene NUNCA lo he negado. UFC sabe que le interesa Lesnar MAS que nadie, porque es quien mas vende, y le daran oportunidades de irse y volver cuando quiera, como con Couture.
                          Pensad en un caso de ejemplo:

                          Un tio aficionado a las MMA se va 1 año y pico a Kenia a lo que quiera hacer allí, vamos, que se desconecta... Vuelve, y un amigo dice, Ey, hoy vemos el UFC, titulo por pesados !!!
                          - No jodas? Quien pelea?
                          - Couture vs Lesnar !!
                          - Lesnar???
                          - Si, el de la lucha libre
                          - Y que ha hecho para llegar a disputarlo?
                          - Ganar a Herring y perder con Mir
                          - Ah... que bien, eh !!


                          A lo que voy, que sí, que no habia nadie y tal... pero choca, y al ser un famosete de un show bissnes pues mas, eso hará que mucha gente deseara su caida, pues parecia una imposición. Otros le vais valorando y lo defendeis con uñas y dientes, mas que a otros luchadores (como Fedor), que no solo no defendeis, sino que le dais caña. Pues eso... es raro. O seré el raro yo XDD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            queridos amigos, me he despertado sabiendo el grave error cometido por mi.

                            Torres,o mejor dicho, señor colegiado; mucha gracias por medio querer darme una mijita de razón o logica en lo que digo,se le ve un tío muy sabio del tema y benevolo conmigo,podrías haber hecho sangre de mis coments,y por el cntrario me das mi racioncita de razón,aun sin tenerla creo ;)

                            el mateu lahoz de las mma niño ¡¡¡ dejando jugar ¡¡¡¡

                            especial reconocimieto tmb a teseo que estaba en posición perfecta para haberme dicho,y con razon:"pero que cojones estas diciendo?" y se limitó a razonarmelo,todo un señor.
                            Por ultimo mencionar al perruno de tanith,que éste cabroncete si que fué al cuello directamente, y repito, con razón.
                            jajjaja, grande kicke, la culpa es mia, que solté lo de Mirko pero lo pillaste por donde no era.

                            Saludos crack

                            Comentario


                            • Yo sinceramente mas que defender a lesnar defiendo el reconocerle el esfuerzo y la voluntad, vamos la actitud que es lo que mas dice de un deportista.

                              En el tema Fedor para concluir con el, yo no lo ataco, solo que me duele como aficionado suyo que se vaya a jugar la Europa League cuando otros mas limitados como Carwin, Lesnar y muchos otros juegan la Champions. Esa actitud es la que siempre vi en Fedor y llevo años esperando, pero de verdad que atacarle me resulta imposible, ni bajarme de su barco ni ver una pelea suya con indiferencia o sin nervios, pero me tiene muy mosca el tema de tanta religion y tanto M1, hasta el punto que al final te enfadas y criticas aspectos que no te parecen bien.

                              Pero bajarse de su barco seria desear que pierda y le vaya todo mal, eso en mi es imposible porque las MMA con el cambiaron y es con quien me aficione realmente a ellas, solo espero que se retire como se merece y lo haga por el y por la gente que sufrimos con el.

                              Por cierto todo por el aire, me juego la firma a que gana Lesnar ( Pankra, especifico, no creo que gane pero me gustaria y me la juego ) con un par de cojones.

                              ALL IN

                              Comentario


                              • A mí, lo que me gusta es leer a algunos decir que a Lesnar le dieron el cinto porque la división era una puta mierda y sostener a la vez que Fedor no se ha pegado contra los mejores porque no estaba en esa misma división. Doble rasero?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X