Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao se ha flipado, no le des más vueltas, KICKE.

    Comentario


    • desde que abraza las farolas con diestro y siniestro está perdiendo el buen juicio,eso si,tiene gran juicio y criterio si fuése politico,porque es muy correcto.

      pero lo quiero aun así porque lleva tiempo demostrando que es un sicopata profedor a pesar ed lo que podais leer de él sobre el otro,muy dolido con el ruso,pero al igual que yo,le quiere muuusssho.

      Comentario


      • No te creas hijo, desde que dejó el D-Block, ya no es el mismo, dicen que puso a Anderson Silva delante de Fedor en un ranking histórico, el pobre está perdido.

        Comentario


        • En realidad para ser del D-Block lo único necesario es ser Toney fan number one, aunque colacao20 sería el primero en ser además fan de Lesnar, y eso es raro raruno.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            En realidad para ser del D-Block lo único necesario es ser Toney fan number one, aunque colacao20 sería el primero en ser además fan de Lesnar, y eso es raro raruno.
            En MMA no hay tanta distancia entre ambos

            Comentario


            • Pues yo creo que hay una gran diferencia...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Pues yo creo que hay una gran diferencia...
                Yo también, pero para muchos usuarios de fightsol Lesnar no es realmente un luchador de MMA, por lo que no veo tan raro que alguien lo meta en el mismo saco que Toney

                Comentario


                • tengo buenos prendas residentes en el d block,les necesito cerca,pero si lesnar no es considerado luchador mma, y toney,por consiguientísimo tampoco...

                  ...que se necesita para ganar a toney en mma? SER NADIE...??? (porque randy cepillarse a toney y lesnar a randy... y esta vez 2+1 si son 3,osea lesnar > toney)

                  ..Yo por ahí no paso,por respeto a copito y por consiguiente,al gordito,es como si dijeseis "la ultima mierda que cagó padre,se cepilla a toney en mma con la punta del carajo"

                  que cada uno eliga si quiere ver eso como una verdad o una falacia,pero que apechugue con todo lo que suponen sus puntos de vista

                  Si te vence un luchador de mma mas experimentado que tu,es lo que hay,pero si te gana el friki de turno,que ni es luchador ni es na d na,es que eres el friki de turno pero con el papel de saco.

                  y que conste,toney tiene todo el derecho de hacer lo que le salga del prepu y no ser cuestionado,si decides ser el saco,pues ole tus cojones,saco.

                  ese s el fallo edl d block, que no reclaman el derecho como JAMES TONEY que se llama de buscarse las habichuelas con un trashtalking de categoría y una puesta en escena de pena, y es lo que hay ¡¡¡ ESO ES LO QUE DEBEN RECLAMAR,(pes esa es su verdadera victoria);que esté ahí por ser james toney,el papel que haga ni importa,no creo que nadie tuviése altas miras y mucho menos él mismo...salvo 4 locos...ah claro joder los locos del d block ¡¡¡

                  voy para allá,abridme el chabolo ¡¡¡
                  Última edición por KICKE; 09-12-2011, 05:00 PM.

                  Comentario


                  • Pero como podeis ver poco menos que imposible que Lesnar le gane ??????????

                    Que Overeem es un LHW infladisimo de peso y Lesnar un mastodonte que sabe hacer poca cosa pero bien.

                    Como Lesnar le pegue una planchada de las guapas nos vamos a reir... Otra cosa seria Cain, Barnett o gente asi mas tecnica y agil pero es que Overeem hace siglos que solo tiene missmatches, y Lesnar no es Duffe por mas que lo pinteis asi...

                    Conste que Lesnar no me mola nada, pero es que Overeem no me dice NA DE NA!

                    Overeem es la gran mentira mediatica de aspecto agresivo y que vende, que se ha ido inflando por interes para que fuera de UFC haya alguien con quien comparar a Fedor en sus años mozos, pero Overeem es un peldaño mas bajo que los tops de la categoria.

                    TIEMPO AL TIEMPO.
                    Última edición por Invitado; 09-12-2011, 05:13 PM.

                    Comentario


                    • ¿Qué el más joven torito Lesnar le gana a Toney en MMA? Lo más probable.En este deporte, el grappler casi siempre vence al striker especialmente cuando no hay crosstraining de por medio.Y más aún cuando uno es un heavyweight y el otro un peso natural que es el equivalente a un welterweight en MMA, y tiene 43 años y acarreando diezmil lesiones, como guerrero de verdad que es, no de pressingcatch.

                      ¿Que Lesnar es un sissie que huye de los golpes corriendo de espaldas como una niña?... Fact.Que Lesnar anda lejos de ser un atleta de élite y cerca de ser una deformidad y fallo de la naturaleza (o de los fármacos), hecho.

                      Para ser justos e igualar las cosas... ¿Qué creeis que ocurriría si Lesnar tuviese cuarenta y tres años, traumatismo craneal, y estuviese tres categrías de peso por debajo de Toney, y ambos hiciesen un combate en cualquier modalidad de prizefighting existente, pues que incluso en, MMA, donde a Lesner le regalaron el título años atrás, sería brutalmente noquedo por Toney, con riesgo para su vida (si es que para enrtonces no le hubiera reventado el hígado por los esteroides o le hubiese dado un paro cardiaco por sobrepeso).Una vez más en su vida como otras tantas, Lesnar solo podría sentirse un verdadero campeón del mundo compitiendo en la WWE.

                      Comentario


                      • En MMA, Lesnar con 43 y Toney en su pleno apogeo, lo coge el de la WWE y le parte la espalda a la 1a proyeccion medio seria que le haga.

                        Solo tiene llegar al clinch, bajar y hacerle un suplex que te desgracia a Toney de por vida.

                        HABLO DE MMA.

                        Comentario


                        • ¿Pero se puede saber que más da que Toney tenga mil años y mil lesiones encima? Sigue siendo un paquete en MMA, que es de lo que estabamos hablando.

                          Mola el doble rasero que se usa a veces para defender/atacar a algunos luchadores:

                          Lesnar es un paquete sin técnica, y no es un auténtico luchador de MMA...PERO...Toney es un guerrero, lo que pasa es que está mayor

                          Couture es un yayo al que le han regalado las oportunidades en UFC...PERO...Toney es tipo listo que le ha sacado los dineros a Dana.



                          Y que conste que esto no es una defensa de Lesnar, sino un comentario sobre la contradicción implícita en el hecho de atacar a Lesnar y defender a Toney (en MMA, claro, de otros deportes no digo nada)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Y que conste que esto no es una defensa de Lesnar, sino un comentario sobre la contradicción implícita en el hecho de atacar a Lesnar y defender a Toney (en MMA, claro, de otros deportes no digo nada)
                            Hombre, es que esto de atacar a Lesnar y defender al mismo tiempo a Toney lo haces apelando a los espíritus de lo random, o ya me dirás cómo te montas un argumento que cuele jajaja

                            Lesnar más viejo, más lesionado y más pequeño perdería con Toney más joven, más en forma, y más entrenado en mma. Yo añadiría, por si acaso, una correa atando el pie izquierdo de Copito a su mano derecha, y prohibiría las entradas a piernas. WAR PHONEY!!
                            Última edición por teseo; 09-12-2011, 06:26 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por pankration Ver mensaje
                              ¿qué el más joven torito lesnar le gana a toney en mma? Lo más probable.en este deporte, el grappler casi siempre vence al striker especialmente cuando no hay crosstraining de por medio.y más aún cuando uno es un heavyweight y el otro un peso natural que es el equivalente a un welterweight en mma, y tiene 43 años y acarreando diezmil lesiones, como guerrero de verdad que es, no de pressingcatch.

                              ¿que lesnar es un sissie que huye de los golpes corriendo de espaldas como una niña?... Fact.que lesnar anda lejos de ser un atleta de élite y cerca de ser una deformidad y fallo de la naturaleza (o de los fármacos), hecho.

                              Para ser justos e igualar las cosas... ¿qué creeis que ocurriría si lesnar tuviese cuarenta y tres años, traumatismo craneal, y estuviese tres categrías de peso por debajo de toney, y ambos hiciesen un combate en cualquier modalidad de prizefighting existente, pues que incluso en, mma, donde a lesner le regalaron el título años atrás, sería brutalmente noquedo por toney, con riesgo para su vida (si es que para enrtonces no le hubiera reventado el hígado por los esteroides o le hubiese dado un paro cardiaco por sobrepeso).una vez más en su vida como otras tantas, lesnar solo podría sentirse un verdadero campeón del mundo compitiendo en la wwe.
                              me cago en puta!!! : aaaaameén

                              Comentario


                              • Madre mia, que ganas de que se acabe la puta mentira de Overeem alimentada por 25kg que antes no tenia y por la necesidad de tener alguien fuera de UFC que comparar a Fedor...

                                NO TUVISTEIS BASTANTE CONTRA WERDUM???

                                OVEREEM ES UN SOBREVALORADO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X