Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se lo que quiero decir pero no explicarme jajajaja

Me refiero que en suelo, que es su terreno, es muy efectivo y fuerte, que no tecnico.
    Pero que cada uno con sus armas es bueno segun las sepa usar, no segun las que sean. Yo creo que no es tan complicado cabrones jajajajaj

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Para explicarme mejor, no se la tecnica que tendra Lesnar, pero la fuerza y peso que tienen le hacen ser JODIDAMENTE bueno, aunque tenga la tecnica del escroto de un suricato.

Quicir que se es bueno por obtener resultados, no por ser tecnico.
    Lesnar es jodidamente bueno vendiendo la moto.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajaja, estas loquísimo colacao. Me doy por vencido.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    De buen rollo colacao, ¿tu te lees antes de darle a "enviar respuesta"?. No tiene ningún sentido lo que acabas de poner, no sé la fuerza que tendrá Maia, pero la técnica que tiene le hacer ser JODIDAMENTE bueno, aunque luego tenga la fuerza de mi abuela.
    Para explicarme mejor, no se la tecnica que tendra Lesnar, pero la fuerza y peso que tienen le hacen ser JODIDAMENTE bueno, aunque tenga la tecnica del escroto de un suricato.

Quicir que se es bueno por obtener resultados, no por ser tecnico.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Claro que me leo, pero no me has interpretado.

venia a decir, que puedes ser bueno por tecnico, por fuerza, por peso, pero el caso es si eres bueno no tecnico.

Queria hacer ese inciso para que vierais a lo que me referia, no se mi entiendes ahora, igual no me explique bien.

Deja un comentario:

Trabajando...
X