Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)
eso es poque en tu equipo hay nivel para estar en el giro y se atreveis tanto tu como tu director deportivo,por tanto,tu habrás sido piloto,pero ahora eres ciclista.
Lo mismo sera llamarte Perica Ognjenovic, Elvir Baliç o Christian Karembeu y jugar al futbol con 10 compañeros en tu equipo que meterte en una jaula con Cain Velasquez, Shane Carwin o Alistair Overeem... vale!!!
no es lo mismo,pero como ejemplo extrapolable es mas que valido,tambien el hecho ed que uno sea futbolista y otro mma fighter,hace que ciertas diferencias sean insalvables,como tmb hay otras diferencias insalvales entre lesnar y por ejemplo toney,aun pudiendose meter en el mismo saco po aquello de venir de otro lado.
ahora que has mencionado a herschel walker,del cual ni zorra idea de dond se hizo nombre y carrera...para mi,es otro luchador de mma con todas las ed la ley,al menos eso me transmite el tío al verle pelear
osea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡
culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.
pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no l hace ningun bien meterlo en ese saco auqneu sea pa diferenciarlo.
Es que va en ese saco. Tiene siete peleas profesionales, no puede ir en el saco de los que tienen treinta. Y que solo digo que eso lo aplaudo macho, que parece que estoy diciendo que haya que considerarlo el mejor del mundo por eso. Aplaudo a Lesnar, aplaudo a Herschel Walker, y aplaudo a cualquiera que venga de otra disciplina ya con una edad y se atreva a afrontar ese reto con seriedad.
Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Abro paragüas:
ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.
( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).
Para mi:
Velocidad x
Fuerza Lesnar
Cardio Lesnar
Agilidad Lesnar
Encaje x
Striking Overeem
Wrestling Lesnar
Suelo ( a dia de hoy ) x
osea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡
culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.
pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no le hace ningun bien meterlo en ese saco aunque sea para diferenciarlo.
Lo mismo sera llamarte Perica Ognjenovic, Elvir Baliç o Christian Karembeu y jugar al futbol con 10 compañeros en tu equipo que meterte en una jaula con Cain Velasquez, Shane Carwin o Alistair Overeem... vale!!!
Originalmente escrito por valetudosexualVer mensaje
Teseo yo te compro lo de que es un tio que posiciona en el suelo y que moverlo es imposible... pero sigo pensando que su nivel tecnico es de faixa escombro
Hombre yo técnicamente (por técnicamente me refiero a BJJ puro, arte suave, técnica de la de no necesitar hacer fuerza) le otorgo nivel de azul, porque supongo que en tres años le habrá dado tiempo a aprender cosas y tal. Le dan una faixa de las de publicidad como la de Rashad y eso sí es cuestionable. Pero a lo que me refería con que su suelo es "bueno" es a eso, que el tío sabe lo que tiene, sea el físico o sus cuatro trucos, y lo sabe usar bien.
Lo mismo con su W eh? Tiene los galones propios de un campeón de la NCAA, pero se le nota peleando que de eso ha pasado una década. No es para nada técnico, pero sin serlo es uno de sus fuertes (tirar a la peña al suelo me refiero). Y por "fuertes" me refiero a lo que se debe esperar que intente porque es donde puede hacer daño, no digo que sea dios ni tirando ni ganando las peleas abajo.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito,
Tiene mérito poder estar forrándose así durante tanto tiempo sin merecerlo y que la gente le aplauda por ello, sí.
El deporte he dicho que se lo tome en serio, a secas. En comparación con otras "celebrities" que han probado suerte en mma. A eso me refiero.
pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no le hace ningun bien meterlo en ese saco aunque sea para diferenciarlo.
Teseo yo te compro lo de que es un tio que posiciona en el suelo y que moverlo es imposible... pero sigo pensando que su nivel tecnico es de faixa escombro
Deja un comentario: