Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    A ver yo no se lo que pasará o no si lo que me gustaria, pero me parece cuanto menos un tanto extraño que la gente se ponga las manos en la cabeza si gana Lesnar, un tio que ha sido un deportista desde joven y no un figurin que pisaba los gyms y se dedicaba al kick con todos mis respetos, si el deporte y el esfuerzo es justo la victoria ha de ser para un verdadero atleta y deportista, aunque haya pasado por la WWE.
    jajaja sanka no me jodas man XDD

    Dedicarse al kick, qué es? Una mierda de chuloplayas no? El wrestling sí es de verdaderos atletas y no la mariconada esa del kick
    Última edición por picahielos; 12-29-2011, 08:48 PM.

    Comentario


    • lo que mas me gustaría es lo mas improbale,que ambos me callen la boca,nos la callen a todos los que soltamos de una u otra manera mierda sobre ambos,pero me cuesta verlo...

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        lo que mas me gustaría es lo mas improbale,que ambos me callen la boca,nos la callen a todos los que soltamos de una u otra manera mierda sobre ambos,pero me cuesta verlo...
        No se le va a callar la boca a nadie, Overeem, campeón de k-1 gp (con mejores o peores rivales) va a destrozar a golpes a Lesnar que lleva 2 años haciendo MMA después de practicar el wrestling de adolescente.

        Si me preguntas sí un seat ibiza puede ganar a un porsche carrera, pues sí, se puede romper el porsche o puede pinchar una rueda o lo que sea, pero cada cosa es la que es.

        Comentario


        • De verdad deseo que el cardio no sea el factor determinante para la resolución del combate principal, pero es que Overeem nos tiene un poco acostumbrado a enseñarnos su principal carencia en algunos combates.
          Lo mas seguro es que, si llegan a una decisión, se lo lleve Lesnar, pero veo jodidisimo que aguanten ambos 5 rounds. Yo voy con el holandés y espero que se lo lleve por KO, porque para poder finalizar por guillotina, primero deberían transplantarle un cuello a Brock...

          Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.
          Esto es lo que se comenta...

          BTW, according to Dana White, the Cerrone-Diaz dust-up was started by Cerrone telling Diaz he was going to 'get in that ass.'

          Chorradillas...

          Comentario


          • Son dos anormales, pero se van a dar de lo lindo, que es lo que nos interesa.

            Comentario


            • Se paga mejor la victoria en el 5º de lesnar que overeem, tema cardio zanjado (si había dudas)

              de cerrone - diaz ... que se maten ¡¡¡ y que gane el del sombrerito,pero solo si antes matyushenko da la sorpresa y se cepilla a gustafson,sinó le den mucho x culo al cowboy.

              pica lo de overeem - porshe carrera será estudiado por nuestros analistas,pero creo que nanai de la china.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Son dos anormales, pero se van a dar de lo lindo, que es lo que nos interesa.
                Jajajaj que me gustan estos comentarios ¡¡¡ mas razon que un santo.

                Comentario


                • Gane quien gane será una mierda de combate digno de los peores freak shows de PRIDE.
                  Menos mal que en el cartel hay cosas interesantes.

                  Comentario


                  • jaja KICKE cabronian!

                    Overeem nunca va a tener buen cardio, haga lo que haga, un cuerpo nacido para pesar 90-95 kg no puede tener la misma refrigeración ni oxigenamiento con 115 kg y eso se ha demostrado ya varias veces, no todo pueden ser ventajas cuando te decides convertir en una morcilla de esteroides.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                      Gane quien gane será una mierda de combate digno de los peores freak shows de PRIDE.
                      Menos mal que en el cartel hay cosas interesantes.
                      Discrepo. Para lo que se puede ver hoy en día en HW, esta pelea creo que va a estar muy bien. Overeem por KO en pie, que es lo más "esperable" (yo espero que no porque me he jugao la firma), o Lesnar por derribo y desgaste (si consigue llevar a Overeem al suelo, veo más probable un TKO por g&p que una decisión, no veo a estos dos yendo a cinco asaltos), pero que va a molar, eso seguro.

                      Comentario


                      • Main Card:
                        Brock Lesnar (266) vs. Alistair Overeem (263)
                        Donald Cerrone (156) vs. Nate Diaz (157*)
                        Jon Fitch (171) vs. Johny Hendricks (170)
                        Alexander Gustafsson (203) vs. Vladimir Matyushenko (205)
                        Jim Hettes (145) vs. Nam Phan (146)

                        Preliminary Card:
                        Junior Assuncao (145) vs. Ross Pearson (145)
                        Danny Castillo (156) vs. Anthony Njokuani (154)
                        Dong Hyun Kim (171) vs. Sean Pierson (171)
                        Efrain Escudero (155) vs. Jacob Volkmann (155)
                        Luis Ramos (171) vs. Matt Riddle (170)
                        Manny Gamburyan (146) vs. Diego Nunes (145)

                        *Diaz dio el peso en el segundo intento







                        Última edición por teseo; 12-30-2011, 11:53 AM.

                        Comentario


                        • Vaya dos bicharrancanos, Lesnar lo veo todavía un poco fuera de forma no se, le sobran 2 o 3 kilos, los que le saca a Overeem contando que éste se peso con tejanos y bambas 263 libras por las 266 de Lesnar pesandose solo con los calcetines blancos hasta las rodillas XD. Y bueno Overeem lo he visto muy muy seco y apretado, no le veo tanta agua como en el 2009-2010... Creo que el músculo se le está asentando, a ver si se nota a la hora de cardio y moverse.

                          Comentario


                          • Tanith, Overeem se quita las bambas, asi que quitale 1kg o 1,2kg de el pantalon, cinturon y calcetines y tienes su peso real. Eso si, es tio va seco y apretado que no veas... No como Lesnar, que yo le veo, no 2 o 3kg de sobra, si no alguno mas, pero bueno, tampoco es factor decisivo, que se lo digan a Nelson...

                            Comentario


                            • No me había fijado gracias Sugar, bueno 2 kiletes por encíma o 3 Lesnar, pero es eso Overeem ha salido como un pincel, más seco que la mojama, tiene que tener una potencia de golpeo el bicharraco muy seria, más vale que Lesnar derribe a la primera de cambio, porque como le cace solo una el holandés se va a acordar toda su vida.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Discrepo. Para lo que se puede ver hoy en día en HW, esta pelea creo que va a estar muy bien. Overeem por KO en pie, que es lo más "esperable" (yo espero que no porque me he jugao la firma), o Lesnar por derribo y desgaste (si consigue llevar a Overeem al suelo, veo más probable un TKO por g&p que una decisión, no veo a estos dos yendo a cinco asaltos), pero que va a molar, eso seguro.
                                ¿Para lo que se puede ver? hace no mucho asistimos al JDS vs Cain que para mi son ambos mejores que estos dos (al menos más bonitos de ver). Overeem hace mucho que no me llama y Lesnar directamente no le doy ni como luchador mma por mucho background de W que tenga.

                                Sera una lucha de morlacos, uno golpeara y el otro intentará tirarlo, asi hasta que uno de los dos palmee, se eche a llorar o muera por hipoxia.

                                Por cierto viendo las fotos del pesaje, seguimos creyendo que mientras nos digan que van limpios es que van limpios ¿no?

                                110kg de musculo magro para un cuerpo de toda la vida "fino" jajajajajajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X