Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De manera inteligente ha peleado, eso no se le puede negar. Pero en serio, tampoco tiene una guardia Monson como para tener miedo a meterse ahí. Una cosa es evitar sus derribos y las inversiones desde la media guardia, pero tanto como para tirarlo y no ir a cerrar la pelea... en fin, yo qué sé, una victoria es una victoria y eso es lo que necesitaba ahora.

    Comentario


    • que salga tmb mi prima ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Y el comentarista americano diciendo "Fedor is back"
        Otra buena ha sido cuando Fedor ha hecho una especie de contra-derribo y ha dicho eso quizas se lo haya enseñado Putin. FACEPALM

        Comentario


        • bueno... lo que importa es ganar y asi a sido¡¡ muy bien por fedor me alegro por él¡

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            De manera inteligente ha peleado, eso no se le puede negar. Pero en serio, tampoco tiene una guardia Monson como para tener miedo a meterse ahí. Una cosa es evitar sus derribos y las inversiones desde la media guardia, pero tanto como para tirarlo y no ir a cerrar la pelea... en fin, yo qué sé, una victoria es una victoria y eso es lo que necesitaba ahora.
            Guardia Monson ninguna, prácticamente sólo hace dos cosas, que las hace muy muy bien, los raspados desde la media (deep half, de hecho en el primer round casi se lo hace) y las estrangulaciones, especialmente la norte-sur. Para mi ha heche lo correcto.

            Comentario


            • Tras 3 derrotas seguidas, con la confianza por los suelos, despues de lo de Werdum y Hendo... peleando en su pais...

              ¿Y QUEREIS QUE ENTRE A SU GUARDIA ????? Que poco le quereis jajajajja

              BIEN Fedor, menos mal que has hecho lo correcto. Lo primero coger confianza y recuperar la senda de la victoria.

              Comentario


              • Es que hay que ser realistas:

                Fedor tenía un gameplan y como novedad,pues está curioso,pero no luchó contra nadie y yo lo ví muy muy lento.

                Me alegro mucho por el si esto le dá fuerzas,pero yo me quedó con las mismas dudas antes del combate y ahora.

                Por cierto,muy religioso y todas esas cosas,pero yo le veo una mujer diferente cada 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

                Lo cosió a Lows,esto también es nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • Estoy leyendo por ahí que Vadim ha dicho que Fedor en fin de año contra Satoshi Ishii ¿alguien lo confirma?

                  Comentario


                  • no he visto alfedor de siempre , pero es verdad tres derrotas, en casa, el hermano que lo noquean, a ido a asegurar, y punto , monson, no me ha gustado nada , pero nada, pero he disfrutado de volver a ver al fedor,,
                    y juanma,le ha hecho muy bien a perdido en el segundo asalto, a hecho mucho suelo, intentando finalizar desde la guardia,, muy bien,

                    Comentario


                    • Monson tras el combate...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Estoy leyendo por ahí que Vadim ha dicho que Fedor en fin de año contra Satoshi Ishii ¿alguien lo confirma?
                        Parece ser que algo de eso hay. Me alegro, no hay que esperar nada.

                        Comentario


                        • Yo he notado mucho los lowkicks entrenados en holanda estas semanas por fedor!!! Estamos en el lobby del hotel, un saludo para todos los foreros de parte de fedor y ernesto host. Chintomordillo.com

                          Comentario


                          • Y claro esta otro gran saludo de nuestro campeon juanma suarez!!!

                            Comentario


                            • acabo d ver la pelea otra vez y en HD, antes me parecio en directo una mala pelea pero inteligente de Fedor, ahora la he visto una muy buena pelea de Fedor. Lo ha cosido a lows, pero cosido como antes nunca habia hecho y a conectado varias manos buenisimas. El rival no era un top pero tampoco un paquete.

                              Comentario


                              • pues dime donde la has visto perruni que yo tmb quiero revisualizar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X