Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quizás sea porque por la tarde me vi la batalla campal de hendo vs Shogun, pero acabo de ver el combate de Fedor vs Monson y no se cual de los 2 estará tomando más antidepresivos. Lo mejor del combate la chocha que salía de vez en cuando entre round y round. Lo de Juanma una pena.

    Comentario


    • M-1 ofrece una lucha entre Fedor y Cain Velasquez

      Fuente: http://lowkick.blitzcorner.com/UFC/V...nd-Fedor-14466

      Comentario


      • Estas de broma Kader?

        Comentario


        • jajaja los de M-1, en realidad son unos cachondos, que si te ofrecen entrenar a Fedor sin pagarte nada, que si llaman a los campeones de UFC jajaja se ríen en vuestra cara y no lo pilláis xd

          Comentario


          • luego llega el calvo todo cabreado teniendo que convocar una rueda de prensa para decir, NO. si en el fondo lo hacen para hacerle perder tiempo.

            Comentario


            • Que pesaos con querer retirar a Fedor... Yo le vi bien, haciendo lo que debía, si quiere seguir luchando que lo haga...
              Y sí, los que le dais por muerto igual os teneis que tragar vuestras palablaras el dia de mañana, aunque se que la mayoria lo hariais con gusto.
              Y lo que dice Pica muy acertado, con Cormier todo lamidas de falo, con fedor, que si depresivo, que si lamentable, etc... en fin, nada nuevo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Y lo que dice Pica muy acertado, con Cormier todo lamidas de falo, con fedor, que si depresivo, que si lamentable, etc... en fin, nada nuevo.
                Pero eso fue cuando noqueó a Bigfoot creo yo, lo de las lamidas de falo y tal jajaja

                porque cuando peleó con Monson... bueno, ilustro:

                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                Joder,Monson tiene menos cintura que Albiol,menudo tronco....
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                no sé como no intenta tirarlo pillando alguno de esos kicks lamentables de cormier
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Vaya coñazo de pelea.
                Voy siempre con Monson, aunque no va a poder tirarlo al suelo y su striking es demasiado rígido. Demasiado músculo?... siempre pensé que tenía que ponerse más fino!
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Vaya un tipo limpio por no decir otra cosa el Cormier este, con 2 asaltos ganados y haciendo el marrano.
                Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                Combate SOPORIFERO.
                Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.

                Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega.
                Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.

                cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡

                Comentario


                • Joder Teseo, vaya ejemplos....

                  Mongolizador, Kicke, Picahielos... jajajjaja, que morro tienes, esos son de mi bando... Porque no quoteas a los Sanka y compañia?

                  Ademas alguno de esos comentarios son de durante el combate parece... del post-combate que tenemos?



                  P.S.: Realmente me importa poco, solo hago tiempo para que pasen los meses y mi gordo le parta la cara al franchute.

                  Comentario


                  • jajajaja no lo había pensado al citar te lo juro.

                    En el postcombate hubo un poco más de benevolencia con Cormier también es cierto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A ver para mi el combate fué lastimoso, Monson una verguenza, asi de esa forma se entra a derribar? lo unico que le pueden es derribar la cara a hostias, y Fedor con perdón y si se puede decir alto y claro hizo un mal combate, y asi es la vida.

                        Comentario


                        • El combate fue soporifero, vi peor a Monson que a Fedor. Me esperaba un poco mas de Monson, pero como han dicho por arriba no tenia cintura ni rodillas, estuvo erratico y bastante lento.

                          Fedor ganó por lo que cumplio con lo que se le pedia, pero es cierto que estuvo tremendamente conservador. No creo que esté acabado, igual da una sorpresa agradable en un par de peleas.

                          Creo que nadie salto del sillon al ver este combate, y si en cambio un par de bostezos como dos soles.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                            A ver para mi el combate fué lastimoso, Monson una verguenza, asi de esa forma se entra a derribar? lo unico que le pueden es derribar la cara a hostias, y Fedor con perdón y si se puede decir alto y claro hizo un mal combate, y asi es la vida.
                            Pues Monson dice lo contrario...que precisamente el precipitarse en la pelea de Werdum fue lo que propicio la derrota de Fedor y que con el hizo un combate perfecto siendo mas paciente.

                            Yo sigo con lo mio...cuando un luchador, en ese caso Monson, se ve desbordado por otro, o pierde claramente, ya sale siempre alguien a decir "cagao" "verguenza" etc, etc...en fin...

                            Por supuesto este no es "nuestro" Fedor, el que se tiraba a la piscina de cabeza, entraba en cualquier guardia o se pegaba en pie con cualquiera, eso le ha ido bien durante 10 años y hoy no es posible eso, nadie puede ser tan dominante en todas las distancias, menos con un físico de LHW si le quitas las lorzas...ahora a ido a ganar y punto.

                            Me quedare con el recuero de la epoca dorada, porque el "viejo" Fedor no volverá, ya no es posible.

                            Salu2

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                              Por supuesto este no es "nuestro" Fedor, el que se tiraba a la piscina de cabeza, entraba en cualquier guardia o se pegaba en pie con cualquiera, eso le ha ido bien durante 10 años y hoy no es posible eso, nadie puede ser tan dominante en todas las distancias, menos con un físico de LHW si le quitas las lorzas...ahora a ido a ganar y punto.

                              Me quedare con el recuero de la epoca dorada, porque el "viejo" Fedor no volverá, ya no es posible.

                              Salu2
                              A partir de ahora te hago mi portavoz, que yo me canso mucho de teclear ; )

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X