Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por favor pongan las peleas em mi facebook!!! Para verlasgracias

    Comentario




    • Comentario


      • O cuelgen aca un lonk!!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
          O cuelgen aca un lonk!!!
          No tengo Face Chinto arriba las tienes.

          Comentario


          • Y más allá de que me haya gustado o no la pelea ¿no creeis que peleándole así a Hendo o incluso a Pezao habría tenido muchísimas más posibilidades de ganar?

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Y más allá de que me haya gustado o no la pelea ¿no creeis que peleándole así a Hendo o incluso a Pezao habría tenido muchísimas más posibilidades de ganar?
              Mas razon que un Santo, para ejemplo vease el Cormier vs Silva.

              Comentario


              • Sin duda, como he comentado antes, es la primera vez en mucho tiempo que veo plantear la pelea siguiendo una estrategia. Espero que no sea un espejismo... ya fuera de que vaya a ganar o a perder, esto no ha sido un salir y bolear.

                Ha estudiado la distancia, ha mantenido su espacio a base de lows bastante buenas, ha entrado cuando arrinconaba conectando y ha evitado el suelo para no dar lugar a alguna remota sorpresa desagradable. Y no, la pelea no ha sido buena pero por la gran superioridad arriba de Fedor y que Monson pues ya no estando para muchas no ha querido guerrear y ha hecho continuamente la de Werdum

                Comentario


                • No se ve nada amigo colacao!!! Desde mi humilde opinion( dije hace semanas que el problema de las tres derrotas fueron la ansieddad y precipitacion para acabar cuanto antes) fedor aprendio la leccion y acabo de hablar con el y lo ratifique!!!! Ahora esta mas centrado ,mas cauteloso y menos arriesgado en la pelea... Ahora falta que ademas de todo esto.. Este otra vez confiado!!! Por que no me negareis que podria haber liquidado a monson rn el. G&p y no corrio el riesgo de mas sorpresas!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                    No se ve nada amigo colacao!!! Desde mi humilde opinion( dije hace semanas que el problema de las tres derrotas fueron la ansieddad y precipitacion para acabar cuanto antes) fedor aprendio la leccion y acabo de hablar con el y lo ratifique!!!! Ahora esta mas centrado ,mas cauteloso y menos arriesgado en la pelea... Ahora falta que ademas de todo esto.. Este otra vez confiado!!! Por que no me negareis que podria haber liquidado a monson rn el. G&p y no corrio el riesgo de mas sorpresas!!
                    Chinto cuentanos un poco como es aparte de peleando y ante las camaras, a mi si se me ven los videos!

                    Comentario




                    • Ahi los tienes tambien Chinto

                      Comentario


                      • Gracias!!! Ahora si!!! Tengo un dicho : el campeon depende del tamaño de su corazon.... Este tio es un cacho pan!! Amable simpatico,amante de espańa,crea buen rollo cuando entra en una sala... Tambien da un puñetazo a la mesa si debe claro... El hermano si es borde!!! Lo conozco hace años y siempre le vi tratar sin respeto y mala educacion a alguien... Ahora nos vamos en hummer limisina a la fiesta,... Os aseguro que cuando presentaron s fedor en el estadip olimpico mas grandd que he visto( y he estado en muchos) se me calleron las lagrimas de emocion!!! El mayor sentimiento que puede albergar un luchador!!! Gloria!!!!

                        Comentario


                        • Tiene que haber revancha con Werdum cuanto antes.

                          Comentario


                          • Ganar o perder no importa!!!! 30000 personas en directo, millones por tv en todo el mundo!!! Gloria a las MMA españolas!!! Gloria juanma suarez!!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Y más allá de que me haya gustado o no la pelea ¿no creeis que peleándole así a Hendo o incluso a Pezao habría tenido muchísimas más posibilidades de ganar?
                              Totalmente.
                              En cuanto a este combate yo creo que en líneas generales lo ha hecho bastante bien. Monson es un tío muy difícil de finalizar ya sea ko o sumisión, Sólo hay que ver su combate contra Cormier, que no fue muy distinto de este.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Tiene que haber revancha con Werdum cuanto antes.
                                Werdum ya es propiedad de zuffa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X