Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
    Gracias!!! Ahora si!!! Tengo un dicho : el campeon depende del tamaño de su corazon.... Este tio es un cacho pan!! Amable simpatico,amante de espańa,crea buen rollo cuando entra en una sala... Tambien da un puñetazo a la mesa si debe claro... El hermano si es borde!!! Lo conozco hace años y siempre le vi tratar sin respeto y mala educacion a alguien... Ahora nos vamos en hummer limisina a la fiesta,... Os aseguro que cuando presentaron s fedor en el estadip olimpico mas grandd que he visto( y he estado en muchos) se me calleron las lagrimas de emocion!!! El mayor sentimiento que puede albergar un luchador!!! Gloria!!!!
    OLE que bonito XD

    Comentario


    • Que bueno Chinto tienes la emocion de un chaval que empieza, ojala algun dia en España un evento de nivel internacional, seria lo maximo un UFC in Matalascañas o un SF in Torremolinos jajajaja.

      No pero un evento con cracks internacionales como el Its Showtime ese pero de MMA seria lo maximo.

      Comentario


      • Acaba de llegar monson del hospital!!! Puntos en la boca labios y la pierna escayolada!!dont go to afthet party!!

        Comentario


        • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Sin duda, como he comentado antes, es la primera vez en mucho tiempo que veo plantear la pelea siguiendo una estrategia. Espero que no sea un espejismo... ya fuera de que vaya a ganar o a perder, esto no ha sido un salir y bolear.

            Ha estudiado la distancia, ha mantenido su espacio a base de lows bastante buenas, ha entrado cuando arrinconaba conectando y ha evitado el suelo para no dar lugar a alguna remota sorpresa desagradable. Y no, la pelea no ha sido buena pero por la gran superioridad arriba de Fedor y que Monson pues ya no estando para muchas no ha querido guerrear y ha hecho continuamente la de Werdum
            No estoy de acuerdo, el tío no podía más y al final se iba al suelo a la mínima porque no le daba la pierna, fíjate en lo que comenta chinto de que la llevaba escayolada.

            Comentario


            • Dios realmente me ha dao mucha pena Monson! cada vez que caia se agarraba la rodilla,lentisimo, realmente como comentais he visto a Fedorico bastante bien y una pelea de Monsón bastante identica a la de cormier. Fedor bastante fondón pero mas fuerte también fijaos en los trapecios etc... una estrategia intelligente no se ha complicado ni media, combate intelligente y sin el menor riesgo, un 10 para Fedor en efectividad y estrategia otra cosa sea la espectacularidad o atractivo del combate. El combate de Juanma una pena mucho trabajo desde la guardia y muy bueno pero el adversario muy duro una pea la verdad, pero a un nivel de la ostia.
              sigpic

              Comentario


              • me ha parecido ver a puttin en el publico??? imaginaos a rajoy en un combate de mma aquien españa.....

                Comentario


                • Buen dia!! En el dasayuno monson en silla ruedas , cara nariz pa,bajo destruida... No puede andar ni comer... Juanma salio para esapña esta mañana, ahora estara volando nuestro campeon!! Nosotros tenemos una ultima reunion en el salon romanov del hotel...la compañia va a dar un salto importante estos meses... Saludos a todos. Chintomordillo.com

                  Comentario


                  • Bueno, una pelea innecesaria para dos leyendas que deberian haberlo dejado estar hace ya tiempo. Fedor sin sangre, Monson sin rodillas...yo les voy a recordar como los dos fieras que han sido, cada uno en su medida.

                    Comentario


                    • Monson podria haberse lesionado luchando contra 2 policias rusos antes del combate

                      American MMA star Jeff Monson will be remembered by the Moscow crowd not only for his fight with Fedor Emelianenko, but also by his off-ring adventures in the Russian capital.

                      Comentario


                      • Y yo me pregunto o lo he visto con otros ojos o no se,,, quitando que MOnson estaba al limite del ciclamiento y Fedor habia aumentando sus lorzas de forma considerable.
                        ¿Alguien considera que peleando así puede ganar a algún luchador de los actuales en el circuito? para mi un combate lamentable.

                        Comentario


                        • Puff a mi la pelea tampoco me parecio gran cosa. Monson estuvo muy desacertado en todo y fedor muy, muy,muy conservador con algun detalle tecnico de calidad, pero poca cosa...

                          Comentario


                          • Sí, yo considero que peleando así puede ganar a muchos luchadores del circuito.

                            El doble rasero de algunos con Fedor es verdaderamente alucinante, Cormier le mete de ostias a Monson y es la rehostia, Fedor hace lo mismo, CON MÁS CASTIGO (mirad si no a Monson después de ambas peleas o comparad el número knockdowns) y es que ya no gana a ni Dios.

                            Guida hace un combate de mierda contra Pettis moviendo la cabeza para fingir actividad en el suelo y es un estratega de la hostia, Kenny Florian hace otra puta mierda con clinchs aburridísimos de 15 minutos contra Aldo y es que tiene que llevárselo a su terreno, Fedor no quiere meterse en la guardia de un wrestler-grappler puro (ha sido de los mejores del mundo, no lo olvidemos) y es conservador, amarrategui, etc.

                            Es que vamos, si un día fichase por UFC ya no me sorprendería leeros diciendo que es tonto porque en M-1 hay mejores luchadores.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Sí, yo considero que peleando así puede ganar a muchos luchadores del circuito.

                              El doble rasero de algunos con Fedor es verdaderamente alucinante, Cormier le mete de ostias a Monson y es la rehostia, Fedor hace lo mismo, CON MÁS CASTIGO (mirad si no a Monson después de ambas peleas o comparad el número knockdowns) y es que ya no gana a ni Dios.
                              Si no te dio penica Fedor en este combate, es que no le tienes ningun aprecio. Que siquiera lo pongas en la misma frase que los otros luchadores a los que le comparas, también supone que no le tienes ningun aprecio. Un luchador de su dimension no debería estar haciendo esto, ni ganado combates de medio pelo, ni peleando con estrategias ajenas a su maneras de conducirse todos estos años, ni metiendose en rings con arbitruchos de mierdita. Fedor no debería tocar mas lo que nos deja en la memoria ; )

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                                Si no te dio penica Fedor en este combate, es que no le tienes ningun aprecio. Que siquiera lo pongas en la misma frase que los otros luchadores a los que le comparas, también supone que no le tienes ningun aprecio. Un luchador de su dimension no debería estar haciendo esto, ni ganado combates de medio pelo, ni peleando con estrategias ajenas a su maneras de conducirse todos estos años, ni metiendose en rings con arbitruchos de mierdita. Fedor no debería tocar mas lo que nos deja en la memoria ; )
                                100% de acuerdo, lo dije muchas veces, yo creo que debería estar retirado porque tampoco lo veo peleando por gusto. Pero mantengo lo que dije, los haters no son ecuánimes con él, nunca lo fueron.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X