Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que lo que deciis de que el estilo de Machida podría darle problemas a Jones tendría algún sentido si no existiese esa diferencia tan brutal de alcance, es que ni gameplan le hará falta a Jones, lo mantendrá tan lejos que con el estilo tan lineal de Machida no encontrará el lugar para entrar y menos sin poder tocarle la cara al huesos, mientras esto suceda, el huesos irá martilleando poco a poco a Machida para acabar con un probable KO en el 2o o el 3o.

    Comentario


    • Voy con Jones, claro, pero no me queda tan claro que solo con el reach pueda ganarle a Machida, y menos facilmente. Jones provó el estilo largo, en plan taekwondo, contra Rampage. Pero claro, quizás Quinton es el tío idóneo para dejarte hacer algo así. El tema entrar-salir-patada le sale a Lyoto a las mil maravillas. Desde luego, mejor que a Jones, que incrustó los enpeines en todas las partes duras de Rampage haciendose pupita, cosa que Machida no hace. Si saca a pasear la pierna, aunque sea pocas veces,es para dar en el blanco.

      Y repito, creo que ganará Jones, pero no me queda nada claro cual puede ser su gameplan en esta ocasión. Si sale a soltar Mawashi, se puede llevar un susto. Y la via del W no queda nada clara contra un tío con esa movilidad. Lo dicho, interesantísimo e impredecible.

      Comentario


      • Machida es un luchador muy cauto y que juega mucho a la contra, Jones tambien suele jugar a la contra dependiendo de con quien pelee, asi que como uno de los 2 no se arriesgue y lleve la iniciativa creo que puede ser un combate un poco aburrido.

        Comentario


        • Machida lo único que tiene es un directo de izquierda atrasada a la contra.



          Cuando eres tan predecible no es raro que te contren tus propias contras.Además, con esa cintura tan acartonada, Jones, mucho más alto y largo, utilizará la barbilla de porcelana del brasileño a modo de blanco de prácticas de nivel principiante.

          Comentario


          • Joer, pues dos luchadores tan cautos, puede ser un truñasco de combate muy serio, en el que apenas se rocen la cara con algun jab, se den muchas pataditas a las piernas y poco mas.

            Comentario


            • pues como hagan eso en una pelea por el titulo...mandanguita con el asunto, aunque no sería la 1ra vez que lo vemos habiendo un cinto en juego,con que no se de que me extraño... confiémos en que los pronosticos de poca diversión (logicos por otra parte) sean erroneos

              Comentario


              • Machida by TKO gyako tsuki al rostro de bones..

                Comentario


                • Cuando habéis visto una pelea aburrida de Jones? Yo ya no se que dice la gente.... Jones tiene tantas decisiones de combates aburridos que claro, es normal pensar así.

                  Comentario


                  • Jones es que no sirve para el club de la comedia¡¡¡

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Machida lo único que tiene es un directo de izquierda atrasada a la contra.



                      Cuando eres tan predecible no es raro que te contren tus propias contras.Además, con esa cintura tan acartonada, Jones, mucho más alto y largo, utilizará la barbilla de porcelana del brasileño a modo de blanco de prácticas de nivel principiante.
                      No creo que sea precisamente 'predecible' el adjetivo que se le puede poner a Machida. Tiene quizá el estilo menos ortodoxo del circuito con permiso de Dominick Cruz. Creo que Machida es todavía más "extraño". Sólo Shogun en perfecta forma ha sido capaz de cazarle, y creo que porque después del primer combate entre ambos Machida salió algo descentrado, inseguro y, dentro de lo que cabe, más agresivo que de costumbre. Al traicionar hasta cierto punto su estilo se llevó la del pulpo. Pero desde luego es bastante más que un directo de izquierda atrasada a la contra. Supongo que por la cuenta que le trae introducirá algunas variantes para el combate de Jones. De todas formas lo va a tener muy difícil, Jones parece tener recursos sobrados en cualquier distancia. Y Machida tiene ya 33, no es un chavalito, y su forma de combatir necesita de una gran velocidad que no creo pueda mantener mucho más... si todavía la tiene intacta.

                      Comentario


                      • Ojo somanta, Rua le ganó 2 veces a Machida, otra cosa es lo que dijese el analfabeto de Cecil Peoples.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Ojo somanta, Rua le ganó 2 veces a Machida, otra cosa es lo que dijese el analfabeto de Cecil Peoples.
                          En aquella ocasión Shogun tuvo que recurrir a anular toda posibilidad de combate para contrarrestar el estilo de Machida. Fue una decisión para mí muy ajustada dentro de una lucha insoportable para el espectador. Desde luego no creo que por aquello mereciera Shogun el cinturón de los semipesados ni mucho menos. Lo que ocurre es que la unanimidad de los jueces fue inexplicable, cuando un empate o un triunfo mínimo de Machida sería perfectamente aceptable. Entonces se juntaron dos cuestiones, esa unanimidad que no sé de dónde sacaron y la tirria que despierta Machida. Tendría que ver el combate otra vez, pero no tuve sensación de que ganase Shogun... ni Machida. Los dos perdieron. Le tendrían que haber dado el título a quien estuviera en el top 3 en ese momento. Hala, después de lo visto esto es para usted. Bueno, que lo vea otro por mí, que yo lo recuerdo como lo más aburrido del mundo.

                          Comentario


                          • No creo que sea precisamente 'predecible' el adjetivo que se le puede poner a Machida. Tiene quizá el estilo menos ortodoxo del circuito con permiso de Dominick Cruz. Creo que Machida es todavía más "extraño". Sólo Shogun en perfecta forma ha sido capaz de cazarle, y creo que porque después del primer combate entre ambos Machida salió algo descentrado, inseguro y, dentro de lo que cabe, más agresivo que de costumbre. Al traicionar hasta cierto punto su estilo se llevó la del pulpo. Pero desde luego es bastante más que un directo de izquierda atrasada a la contra. Supongo que por la cuenta que le trae introducirá algunas variantes para el combate de Jones.
                            Por aquí colgué si no me equivoco el texto en el que el propio Shogun afirmaba que su gameplan para la segunda pelea estuvo basado en contrar el hueco que dejaba Machida en su predecible izquierda recta desde el frente.Si Rampage (boxeo) y Rua (patadas) no ganaron a Jones, menos aún veo que pueda hacer Machida, con que puede ganarle, a menos que compre a los jueces (again).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Por aquí colgué si no me equivoco el texto en el que el propio Shogun afirmaba que su gameplan para la segunda pelea estuvo basado en contrar el hueco que dejaba Machida en su predecible izquierda recta desde el frente.Si Rampage (boxeo) y Rua (patadas) no ganaron a Jones, menos aún veo que pueda hacer Machida, con que puede ganarle, a menos que compre a los jueces (again).
                              Comprar a los jueces solo le serviría si llegase a la decisión, cosa que no hará. Si Jones apalizó a Shogun contraatacando todos los middles con simples jabs, no me imagino que hará con ese directo de izquierda. KO (punch)

                              Comentario


                              • hasta quí el 2do episodio del consejo de sabios del pugilismo severo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X