Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    hasta quí el 2do episodio del consejo de sabios del pugilismo severo.
    Cuanto más hables, peor será la firma, hermano jaja

    Aunque es verdad que preferiría que ganase Machida y tener que llevar una firma de mierda durante 6 meses.

    Comentario


    • Ya lo creo.Más te vale que tengas prudencia Kicke, tenemos una firma apostada, la cual perderás de todas maneras.

      Comentario


      • no me queda tan claro que solo con el reach pueda ganarle a Machida, y menos facilmente. Jones provó el estilo largo, en plan taekwondo, contra Rampage. Pero claro, quizás Quinton es el tío idóneo para dejarte hacer algo así. El tema entrar-salir-patada le sale a Lyoto a las mil maravillas
        Un combate de taekwondo es darle la victoria a Machida.Evidentemente Jones y su gurú de las ciencias ocultas no se lo pondrán tan fácil.Será algo más basado en el W.Ir mermando al oponente con golpes sueltos no le va a funcionar a Jones.Le funcionará a Machida que no ha soltado una combinación de 3 en su vida.
        Sólo Shogun en perfecta forma ha sido capaz de cazarle, y creo que porque después del primer combate entre ambos Machida salió algo descentrado, inseguro y, dentro de lo que cabe, más agresivo que de costumbre.
        Eso no se llama descentrado.Ni Shogun estaba en plena forma ni Machida descentrado.Lo que pasa es que sabía que Shogun iba a salir a presionar y forzar el intercambio.Y si sales con Shogun a fajarte o con la seria posibilidad de fajarte o tienes los huevos de Hendo o Rampage o sales descentrado.
        Cuando habéis visto una pelea aburrida de Jones? Yo ya no se que dice la gente.... Jones tiene tantas decisiones de combates aburridos que claro, es normal pensar así.
        La de Rampage la última,bueno miento,no fue aburrida fue espectante.Espectación por ver si Rampage era capaz de lograr que el niño se fajase un poco y levantara al público.El único espectador que se levantó esa noche de la butaca fue pa rascarse los huevos.

        Creo que tiene todos los visos para ser aburrida,máxime cuando el bueno de Machida ha requerido a Anderson Silva para su camp.Ya os acordareis de aquel tedioso guanteo entre los dos.Pero bueno,Machida tiene buenas posibilidades de ganarle.Quién no las tenía era Rashad
        Última edición por Invitado; 10-08-2011, 08:20 PM.

        Comentario


        • me parece que KICKE se va a pasar un buen tiempecito 'a la sombra' con las apuestas que hace. Espero que no se le ocurra meterse en bwin o algo así jaja

          Comentario


          • picahielos y pankration ¿que peleas son las que me he jugado con cada uno de vosotros?

            acabo ed mirar el hilo petinente y voy bien cargadito,y eso sin estar las vuestras aun incluídas... como salga mal tengo que parar,porque el acumulado se puede estirar hasta sabe dios cuando jejeje.

            Comentario


            • El posteraco que se ha currao Aronian

              Comentario


              • Conmigo te jugaste el Jones vs Machida precisamente.Error por tu parte.


                Pd. Buen cartel jajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  picahielos y pankration ¿que peleas son las que me he jugado con cada uno de vosotros?

                  acabo ed mirar el hilo petinente y voy bien cargadito,y eso sin estar las vuestras aun incluídas... como salga mal tengo que parar,porque el acumulado se puede estirar hasta sabe dios cuando jejeje.
                  Conmigo Jones vs Machida, bro.

                  Comentario


                  • Acojonante, te has jugado la misma con los dos jajajaaj eso os pasa por no oficializar. Venga que no se diga, cubro yo a KICKE en una de las dos, que vivo al límite jaja

                    Comentario


                    • Conmigo se la jugó antes, brah.Antes incluso de anunciarse la pelea, a raíz de una discusión en un antiguo post.

                      Comentario


                      • Hostia KICKE, pues yo acepto cambiarla, le cedo la creatividad a Pankra.

                        Comentario


                        • de los que han quedado sin pareja quien va con quien? porque a mi me da igual cubrir tanto a Jones(porque es un crack), como a Machida(porque quiero que le de una cura de humildad a Bones)

                          Comentario


                          • picahielos, tú y yo kader. A mí también me da igual ir con uno u otro, así que como veais.

                            Comentario


                            • Pues iria con Bones aunque sea para compensar ese Ortiz vs. Rogerio que Pankra me pillo con el engorile de recordar viejos tiempos.

                              Comentario


                              • pica no va a ir con Lyoto así que venga, te la compro yo. Lo oficializo en el hilo pertinente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X