Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp



    September 17

    Las Vegas (HBO PPV)
    • Victor Ortiz vs. Floyd Mayweather Jr., 12 rounds, for Ortiz's WBC welterweight title


    • Erik Morales vs. Pablo Cesar Cano, 12 rounds, for vacant WBC junior welterweight title



    Saul "Canelo" Alvarez vs. Alfonso Gomez, 12 rounds, for Alvarez's WBC junior middleweight title



    -Jessie Vargas vs. Josesito Lopez, 10 rounds, junior welterweights

  • #2
    Digital+ ofrece la velada por 6 euros a traves de la modalidad de taquilla.

    Comentario


    • #3
      ¿Se puede pasar esto a la sección general? Gracias.

      Iré colgando enlaces conforme vayan saliendo.

      Comentario


      • #4
        Lo paso a general ¿sabes a qué hora empieza Pankra? porque tengo digital+ y presta la cosa

        Comentario


        • #5
          Creo que a las tres pero no estoy seguro.

          Comentario


          • #7
            En sweetboxing.com se colgarán más, dentro de unas horas.Parece que los combates principales comenzarán a las 3.00 de la mañana.Yo mientras tanto me voy a ver el boxeo en el Marca TV.Luego estaré por aquí y colgaré los links de sweetboxing, si no hay alguien que los haya colgado ya ;)

            Pd: Que cabrones los que tenéis el digital plus.

            Comentario


            • #8
              Alguien conoce este blog? es fiable para verlo bien?

              Comentario


              • #9
                Poseo digital + y si ¡¡¡ caeran esos 6 leuros y al menos 3 buenas luchas.

                Comentario


                • #10
                  Pedazo combates nos han puesto hoy en Marca TV, ahora estan con Dempsey. Pero el Foreman vs Ron Lyle brutal... PNC puro y duro. Buen preludio xD

                  Comentario


                  • #11
                    ahora martirosyan vs joe green,me habeis picado, saqué un trozo cable de antena pelado en el extremo y lo tiré por el techo hasta que pilló señal , de lujo en mi habitación tirado sin antena ¡¡¡

                    Comentario


                    • #12
                      Bua el de Martyrosyan vs nobody es el peor combate que he visto en mi vida, y encima repe! Pero el programa de boxeo de leyenda anterior con el Foreman vs Lyle espectacular. Aunque esta noche ha sido todo en diferido, el de ayer fue en directo.Y el viernes que viene retransmitirán en directo desde Argentina el Maidana vs Petrov.

                      Comentario


                      • #13
                        3 peleas de nivel este sabado 17 de septiembre en vivo desde usa empezamos desde las 9 pm mexico 10 usa 7 pt con la pelea entre canelo alvarez vs alfonso gomez al terminar el terrible morales vs cano y para finalizar la pelea estelar de la noche floyd mayweather vs victor ortiz 5 trasmiciones en ingles y español por

                        http://lamecadelboxeo.3a2.com/

                        Comentario


                        • #14
                          Frikeandole al que habla por el chat estoy...

                          Comentario


                          • #15
                            boxingstreamer.blogspot.com

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X