Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Picahielos déjalo, no les vas a convencer, además es un off-topicazo, el mismo de todos los hilos estos.

    Comentario


    • La parte que más me gusta a mí de estas discusiones es la de "a mí me gustan más las mma, pero..." jajaja me desorino

      Comentario


      • La parte que más me gusta a mí de estas discusiones es la de "a mí me gustan más las mma, pero..." jajaja me desorino

        Comentario


        • jajjajajaja vale ahí me has ganao XD

          Eres un grande, que conste.

          Comentario


          • No si resultara que ser un buen wrestler-grecorroman, es muy facil y ser un gran boxeador muy dificil,,, creo que seria interesante solo ver la diferencia de entrenos entre estos dos deportes olimpicos...

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Más nivel en MMA que en boxeo? Are we crazy?

              El día que Klitchsko, Pacquiao o Mayweather se peguen con un tío que tenga menos de 10 peleas profesionales, llámame y lo discutimos, hasta entonces, me sabe mal, pero el boxeo (a pesar de que a mí me gustan más las MMA) tiene un nivel de especialización y exigencia, muchísimo mayor que el de las MMA. No me gusta sentar cátedra como hacen mis amigos cano y Tanith, pero vamos, me parece algo absolutamente indiscutible.
              El dia que cualquier campeon de mma en ufc "se pegue" con alguien que lleve menos de 25 peleas en varias disciplinas mas sus aproximadas 10 o menos en mma me llamas tu a mi, hasta entonces,me sabe mal pero las mma (a pesar de que a mi me encanta el boxeo y vengo de el, habiendolo practicado mas de 9 años, aunque ahora entreno mma desde hace tiempo) tiene un nivel de especializacion mucho mas complejo pues no se reduce a una sola distancia y de exigencia ya ni hablemos pues aparte de estar fino, rapido y ser resistente a los terribles golpes sin guante de tibia codo y rodilla ademas de tambien tener fondo aerobico, debes aumentar tu resistencia muscular para los momentos de lucha, clinch y suelo, debes prepara las peleas conforme el rival a batir y adaptarte en el combate si no va por el camino que tu has preparado, de tecnicas ya ni hablamos :-D
              el boxeo es especifico de puños , lo que significa que solo se entrenan puños y la gente que solo practica boxeo es la mejor con los puños, eso si es evidente de ahi a pensar que requiere mas esfuerzo , capacidad mental, fortaleza, horas de practica y aprendizaje que las mma es absolutamente discutible

              Comentario


              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                No o creo, el nivel de una disciplina nos la da el numero de deportistas que se dedican a ella, si en el boxeo debe de multiplicar por mucho el numero de practicantes de mma, como va a haber mas nivel en las mma, por obra del espiritu santo?
                pues porque no se han promocionado a las personas adecuadas o porque las mma viven un auge brutal y es un deporte que tiene menos competidores pero los de mas nivel estan todos ahi juntitos combetiendo y aprendiendo entre ellos, la lucha hace al luchador, el tema del boxeo es el de siempre un crack una pelea cada año y medio contra un paquete y cada tres contra un crack viejo o que viene de una lesion, todo son prospectos inflados a paquetes, les tiran cerditos vietnamitas para que jueguen hagan cash y se lo crean mientras en organizaciones de mma los cocos casi siepre bailan juntos, es muy evidente...

                Comentario


                • Yo lo siento pero no lo compro, no me sirven las opiniones personales....

                  El nivel de un deporte y7 la dificultad de destacar en el es directamente proporcional al numero de deportistas que lo practican, asi pues:

                  Boxeo, mas deportistas, mas competidores, mas licencias, en conclusion mas dificil destacar en el.

                  Donde hay mas nivel, en futbol o futbol sala? En tenis o en Padel?

                  Comentario


                  • ¿Alguien conoce una página donde se puedan encontrar datos sobre la cantidad de boxeadores profesionales o eventos que se hacen al año en el mundo para poder compararlo con las mma? No pongo en duda que haya más, ojo, pero me gustaría ver en qué punto están esas diferencias.

                    Comentario


                    • En poco tiempo la cosa va a cambiar, el que vive en un barrio obrero por lo menos aquí en barcelona lo estará viendo, los chavales que tienen a su disposición un gimnasio con MMA grappling thai boxeo etc etc... tiran a practicar un poco de todo la gran mayoría y las clases de MMA están realmente llenas, cuando eres un niño flipas con ser el más fuerte bla bla bla y eso es sinónimo de MMA. En 10 años veremos como va el asunto.

                      Comentario


                      • "Boxeo, mas deportistas, mas competidores, mas licencias, en conclusion mas dificil destacar en el"

                        pues no es lo que se refleja en las competiciones de alto nivel, hay mas competencia por los titulos de mma que por los de boxeo, mira las categorias de pesados en boxeo ¿ahi hay nivel? :-D y las intermedias o pequeñas, en mma hay menos luchadores pero mas competencia y hace unos años no era asi, el boxeo ha sufrido desgraciadamente una caida de gente con verdaderas cualidades, y lo que dice thaint esperemos unos años a ver que se cuece.....
                        en olimpico y amateur ahi si que hoy en dia aun veo un nivelazo en muchas selecciones que es increible

                        pd: no digo que no haya nivel, pero si que menos del acostumbrado y bajando
                        y mientras no cambien la manera de organizar los eventos y se acogan a un modelo mas serio y que obligue a batirse entre si a los competidores que mejor estan ira a peor y las mma a mejor gracias a ufc y su excelente modelo para el aficionado aunque no tan bueno por el luchador que gana menos y debe obedecer, pero repito eso es bueno para el aficionado
                        Última edición por noty; 09-22-2011, 02:05 PM.

                        Comentario


                        • Eso es otra cosa, que el nivel puede que haya bajado desde los años 90, si es verdad, pero eso no implica que no haya nivel ni mucho menos...
                          En pesados yo creo que si hay nivel, lo que pasa es que los Klistko, por sus caracteristicas dominan a placer, no hay que olvidar que Lenox Lewis, considerado uno de los mejores pesos pesados de los ultimos 20 años, iba perdiendo claramente con uno de los hermanos, lo que pasa es que hubo un corte... luego ya no le dio revancha pk se vio lo peor...
                          Ademas hablando de pesados las cosas en las mma no son mucho mejores, es sin duda la categoria de menos nivel...

                          Comentario


                          • Si es la de menos nivel pero ahí tienes a 5 o 6 que se pueden pegar entre ellos y no pondrías la mano en el fuego a que uno va a ser ganador si o si como pasa en el boxeo.

                            Comentario


                            • Joder Tanith por esa regla de tres las categorias de Welter y medios de la Ufc son una mierda, ya que siempre sabes quien va a ganar el cinto...

                              Comentario


                              • El boxeo ( hablo de España ) cada vez tiene muchos menos gente en los gyms, mientras los de MMA se van multiplicando y creciendo a una velocidad increible.

                                Lo que dice Teseo, sera tantisima la diferencia entre practicantes de uno y otro deporte? Creo que tanta tanta no es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X