Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre en madrid eliminatorias liga nacional de mma zona centro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer tambien se hizo la selectiva de la zona centro de la liga nacional de mma,estos son los clasificados que disputaran la gran final:

    70kg:
    1-roman stakhuv-rz team

    -80kg:
    1-jonatan zabala-academia deibe


    -90KG:
    1-daniel moreno fernandez-system king mma

    +90KG:
    1-ciprian nitu-vudu new team

    Comentario


    • #17
      Destacar segun el promotor la falta de seriedad del peposo team que no se presento a la velada cuando una hora antes se le llamo y dijo que ya estaban en madrid.

      Asi no vamos a ninguna parte.

      Comentario


      • #18
        hola como ya se ha comentado la velada se hizo ayer y los campeones fueron los que ha detallado kuraia,en general estoy contento con el resultado del evento pero me hubiera gustado que se aniamara mas gente a participar,para otra edicion tal vez....
        la unica nota negativa fue la no presentacion a los combates de 3 de los luchadores de PEPOSO TEAM,su entrenador lo llame 10 minutos antes de que empezara el evento y me dijo que estaba casi en la puerta y q sus chicos q eran otros 3 habian venido por otro lado,solo aparecio 1 de ellos y otro que estaba entre el publico y me dijo que el habia avisado a su entrenador hacia 1 mes que no podria luchar....increible,al entrenador lo llame mil veces mas pero no cogia el movil,todavia estoy esperando su llamada para darme una explicacion....
        lo digo por si a alguno se os ocurre meterlos en una velada que tengais en cuenta estos datos
        saludos

        Comentario


        • #19
          Hola MADRIDMUAY, mira, lo primero y por la parte que me toca, es pedir mis mas sinceras disculpas por parte del PEPOSO, a la organización; no soy el responsable del equipo pero si uno de sus miembros, hablamos el poco rato que pudimos porque como es lógico estabas liadísimo y encima con el problema de cuadrar luchas, amablemente y aún dentro del cabreo por la falta de luchadores (lo entiendo de sobra) me dejaste ver la lista y efectivamente estaba aún apuntado para luchar, te comenté el problema que me impidió participar, me pareció que lo entendiste y comprendiste perfectamente (le puede pasar a cualquiera), pero no sabía que aún me tenias en lista, para nada; somos de un equipo de varias ciudades, de los mios fueron seis y solo luchaba yo, del equipo en general, de público fuimos trece y es cierto que solo lucho uno; no puedo hablar por el resto ni por los que no fueron, asi que supongo que en su momento den las explicaciones que crean oportunas, de manera privada o pública, solo tengo que decir que todo esto es una sorpresa porque el responsable es un tio muy legal (aún no hablé con él) al igual que el resto de los componentes del equipo y siempre muy dispuestos. Como comenté, entrenamos en ciudades distintas, con lo que siempre que quedamos para ir a algún evento, es por el móvil o en alguno de los entrenamientos conjuntos, el último evento al que asistimos fue la copa buddha, donde nos apuntaron de igual forma, eramos ocho, y fuimos todos, no entiendo lo sucedido, lo que entiendo perfectamente es a la organización y de nuevo solo puedo decir por mi parte y seguramente del equipo, que lo siento de verdad y entiendo la mala hostia, espero esto no suceda más en un futuro y que no se nos juzge o generalice por este dia, (aunq entiendo tu comentario perfectamente y es lógico) por mi parte y seguro que del resto, pensamos continuar entrenando y participando donde podamos y cuando podamos, pero si alguno nos manda lejos por este día, también lo entiendo.

          Saludos, y de nuevo aunque resulte pesado, mis más sinceras disculpas a la organización.

          Comentario


          • #20
            hola es cierto me acuerdo de ti y me pareciste una buena persona y no creo que tu tengas que pedir disculpas por nada,tu hiciste lo que debias que era avisar a tu maestro de que no podrias luchar,por lo cual tampoco puedo aceptar tus disculpas porque no procede,las disculpas las tendra que dar vuestro maestro,y de momento no ha contestado ni a mis llamadas ni a mis emails.como sabes no puedo estar contento ni decir otra cosa.
            cambiando de tema felicitar a uno de vuestros compañeros que si que vino e hizo 2 luchas y lo dio todo.
            saludos

            Comentario


            • #21
              Oye y decir también que el evento estuvo muy bien y pudimos asistir a buenas luchas. Tú hiciste tu parte: organizar un evento para que la gente que quiera pueda luchar y clasificarse por su comunidad. Y por eso ya tenemos nuestros campeones, ahora a apoyarles (independientemente del equipo) para que hagan un buen papel en el evento principal para el cual ya se han clasificado. ¿Que esperábamos más luchadores y que algunos faltaron –a pesar de haberse comprometido– quién sabe por qué? Cierto, pero los que estuvieron allí dieron la talla con creces. Y darán guerra más adelante.

              Comentario


              • #22
                Bueno ahi va mi opinion como luchador de este mismo evento. Organizacion algo desaorganizada , pero solo un poco por el tema del horario del pesaje y demas que se nos dijo a una hora a los luchadores 4:30 y hasta las 5 no habia nadie por alli en el gym es mas estaba cerrado , pero bueno eso es pasable ya sabemos que ninguna velada empieza a su hora y esas cosas. El tema de luchadores algo flojo estubo en el sentido de pocos luchadores apuntados para el evento ( y los que no fueron ), pero bueno ya sabemos que en Madrid y cercanias el tema de las MMA en cuestion de evento ahi bien pocos, luego el compañerismo entre luchadores de un equipo y otro , PERFECTO , muy buen rollo entre todos y en especial por mi experiencia con la gente de mi peso estuvimos todo el rato hablando , todo como mucho respeto y compañerismo y vuelvo a repetir muy pero que muy buen rollo. El arbitraje perfecto la verdad , no hubo nada que reprocharle y se hizo muy bien. Luego hubo algo de confusion por el tema de premios con los campeones de cada peso y demas.... pero bueno eso ya el promotor nos dijo algo para mas adelante. Animo a todos a que vayan a competir en proximas veladas y que es muy buena experiencia y da gusto encontrarse un ambiente asi. Que ahi que mover mas las MMA en la zona centro!!! :-)

                Comentario


                • #23
                  Felicidades Xbirro, lo hiciste muy bien trabajando lo tuyo y sin especular finalizando tus luchas. Perfecto. Sólo una pega: actualiza la foto que tienes ahí con Fabri y Jesús que te me has quedado como una sílfide. :-)

                  Comentario


                  • #24
                    Buenas,

                    aunque no estuve en persona pues estaba de viaje si presente a un luchador que fue el ganador de -80kg

                    Según me han contado hay muchas cosas que mejorar, el simple echo de que solo hubiese un par de juegos de guantes y tibiales para ir intercambiando en cada pelea me parece muy guarro y cutre, sobre todo siendo una empresa que fabrica este material...

                    No se dio ni una misera camiseta a los campeones... muy muy cutre...

                    Y una lastima que fuesen tan pocas peleas.

                    Esperemos que la próxima vez se organice mejor y se avise con mas tiempo para poder preparar mas peleadores.

                    De todas formas necesitamos muchos eventos como este para ir subiendo el nivel así que gracias a Carlos y a Dani por mover el tema, mis criticas son constructivas ¿ok?

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Buenas Sebastián, primeramente comentarte que Buddha Sports no ha echo el evento. Entonces eso de cutre y guarro siendo una empresa que fabrica...., esto lo veo una falta de respeto, hacemos todo lo que podemos para los luchadores y promotores aún en tiempo de crisis y me reitero que para mi es una falta de respeto.
                      El tema cutre de la camiseta, informate bien porque están personalizando material Buddha para los luchadores para que vayan uniformados para la final de la liga nacional.
                      También decir que en el evento ( de INSCRIPCION GRATUITA ) hubo, medicos, ambulancias y todo los luchadores tenian su licencia médica pagada.
                      Un saludo Sebastián.

                      Comentario


                      • #26
                        hola sebastian bueno esta claro que hay muchas cosas que mejorar como en cualquier evento eso si me gustaria contestarte publicamente a esas criticas "constructivas" punto por punto.
                        1)habia 2 juegos de guantillas y espinilleras y si es verdad que se utilizaron solo unas porque fueron 7 o 8 combates y como entenderas estaban nuevas pues ademas casi todos acabaron enseguida,pero no hubiera habido ningun problema en usarlas tampoco.
                        2)el tema de premios quedo claro en el evento que voy a hacer una camiseta y un short mma personalizado para cada campeon de cada peso,para que vayan uniformados a las finales.si tu chico es extranjero y no entiende el español lo siento pero no hablo ingles.en su dia recibira su premio como los demas.
                        3)que se ha avisado con poco tiempo????puedes ver que el evento esta anunciado hace mas de 2 meses,cuanto tiempo necesitais para preparar una pelea a un amateur???ya le gustaria a muchos profesionales ser avisados mas de 2 meses antes
                        4)el evento por supuesto que fue muy humilde,pero se cumplieron todos los requisitos minimos tanto de seguridad como eticos,y te aseguro que no todos los eventos pueden decir esto:ambulancia,medico,2 seguridad,speaker,2 arbitros,carteles,premios a los ganadores incluido el pase a una final en jaula con bolsas y una entrada asequible 12 euros,asi como un ring digno de 5,5x5,5 para efectuar los combates
                        al evento asistieron de pago unas 110 personas asi que como puedes imaginar tampoco se puede pedir mucho mas,esto no era un ufc pero si fue un evento al menos seguro y a mi entender bueno para tomar contacto con las mma
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Doy fé del tema de medico y seguridad , un 10 en ese sentido , antes de entrar a pelear se nos chequeo a todos los luchadores , y habia 2 personas de seguridad que en el espacio habilitado para luchadores que no entrara nadie excepto los mismo y sus coach. El tema del ring un lujazo la verdad , el tema de las guantillas y espinilleras la verdad es que tampoco a nadie le importo alli , el usarlas ya "usadas" , en muchos eventos que e asistido de MMA es asi... tema de la entrada 12 euris ahora en tiempo de crisis me parece un precio bastante asequible. El tema de premios Carlos nos dijo al final que tendriamos nuestra ropa personalizada para el evento del 9 de Junio , asi que algo es algo :-)

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya pais,la cosa es quejarse,cuando no hay eventos por que no los hay y cuando hay por que los hay,todavia aqui no he visto casi ninguna queja de eventos a los que vais pagando por pelear donde no hay seguro,ni medico, ni ambulancia.ESO ES DENUNCIABLE y no lo haceis.
                            hay que tener un apellido famoso para que no critiqueis???

                            Comentario


                            • #29
                              Hola Dani,

                              gracias por tu respuesta.

                              De verdad, siento que te ofendas, como dije no quiero que sea asi, si te he ofendido lo lamento.

                              ¿Quien organiza la liga entonces?

                              Carlos, reitero y lo hablaremos en persona la proxima vez que nos veamos, no quiero que nadie se enfade chicos, que estoy intentando dar mi opinión constructiva y no falta r a nadie al respeto.

                              Por supuesto OLE a la organización por esta iniciativa.

                              Mi chico aunque extranjero tenia un coach español que fue el que me dio toda la infomación de como fue y el tampoco se entero de nada de los que comentaís... en fin para la proxima sera cuestión de aprender y preguntar.

                              Hablamos.
                              Última edición por Sebastian; 11-30-2011, 04:29 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                La liga la he organizado yo,con la colaboracion de mma castellon zona este,carlos buda zona centro,juanki, dani y sur union zona sur y yo zona norte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X