Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre en madrid eliminatorias liga nacional de mma zona centro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ok, lamento la confusión, seria por el cartel y porque asocie a Carlos con la marca, sorry :-)

    Comentario


    • #32
      A todo esto... a ver si la direccion del evento sabe algo , Videos?? Se an grabado videos o algo , por que yo recuerdo por ahi que estaba la gente de sinoduelenovale , pero no me pispe si grabaron algo o ke.

      Comentario


      • #33
        Hola mui wenas!Soy Bruno el responsable del equipo Peposo team y d forma publica voy comenta mi parte,eso va a1 d los organizadores Carlos_no se cuanto tiempo llevas con el Bjj xro sin saber mxo t doblo en tiempo.La fuerza natural d los entrenamientos impezamos mxos y afinal acabamos siendo pocos x motivos d leziones siempre fue asi y seguira siendo x motivos d fuerza mayor.No podria dejar d citar el envento d Bjj en q participamos dias antes d la misma organizacion en q havia gente a patata y q foi ahorrado con 1 equipo d sonido d mierda en q mxa gente foi desclasificada x la(face)1 evento q se les foi d las manos x miles d lesiones dnd serias lesiones y 1 simples dolor d tiron fueron curados con vendas habra competidores q realizara rehabilitacion hasta la seguinte competicion del ano q viene x culpa d arbitros q staban a x uvas... a parte del criterio utilizado para los puesto d 1,2y 3 q no fue divulgado hasta hoy se imagina q el 2puesto kedo con el primo y el 3 con el compadre xk tenemos competidos q no se enteraron d sus respectivos puestos y ablo d mxos equipos no solo del mio.No podria dejar d citar el combate de Jose Maria_ categoria abierta q el arbitro le kito sin motivos q no sabe el ni su contricante,simplesmiente paro el combate,todavia devo unas monedas al arbitro q no las tenia en el momento para tirarlas en el!q pena depues d ganar 2 combates seguidos.D un suceso d fallos d los arbitros d las mesas q no se aclaravan.Tbien temiamos x1 nuevo episodio d desorganizacion en la competicion del dia 26.11,aun asi tuvimos 1competidor y13personas del equipo q pagaron entradas para prestigiar el evento.Nosotros si tenemos q piensar si merece la pena entrenar duro y hechar miles d kilometros y pagar x la falta d desorganizacion d eventos como ese...Xk mxos no llegaran a ser proficionales y su maximo son eventos amateurs como ese en q uno sufre xra llegar hasta ali y x cosas como stas kedan x camino(¿Carlos m explico o falta mas?)saludo a todos del Bjj.Pongo1punto final aki xk no m llega espacio xra todas las quejas...Oss

        Comentario


        • #34
          Peposo, De lo k he leido, nada justifica el decir que ivais a participar y los dejasteis colgados... si tenias quejas del torneo anterior, haberselas dicho al organizador y avisarle de que no pensabas volver a participar en sus eventos, punto.

          Si vas de frente, todo es mas facil.
          Sent from my Nexus One using Tapatalk

          Comentario


          • #35
            hola bruno te voy a contestar con respeto y educacion que es lo que te falta a ti.en primer lugar te digo que no me he enterado de la mitad del mensaje porque supongo que te cuesta hacerlo en castellano pero hay puntos que no me quedan claros.
            en segundo lugar te digo que me da exactamente igual el tiempo que lleves haciendo bjj y que por tu edad tambien te digo que antes de ponerte tu un kimono ya hacia años que estaba yo forrandome a hostias haciendo kick boxing,pero eso no viene al cuento.seguro que como promotor poquita experiencia has de tener.
            en tercer lugar y es lo que realmente importa,te digo que si despues de participar en la copa buddha tenias alguna queja la debiste expresar en su debido momento y en su sitio,para eso habia un post del evento abierto,y se te hubiera escuchado.si despues de la copa de bjj decides que no quieres participar en este evento de mma no hay problema,me llamas me lo explicas y yo te hubiera entendido y respetado tu decision.
            pero ese no fue el caso.hace falta que te diga que si tienes un peleador inscrito a un evento y se lesiona hay que avisar al promotor??????? si te llame y me dijiste que estabas al lado y no apareciste jejeje esa es tu manera de solucionar un problema??? y despues 20 llamadas y no contestas sabes lo que conseguiste con eso??pues que algun luchador se quedara sin poder hacer ninguna lucha,despues de muchos entrenos y de venir sus familias y amigos a verlos,si eso te parece bien......
            yo soy una persona que se viste por los pies,y si tengo un problema con alguien lo hablo con el a la cara y lo intento solucionar y sino por lo menos dejarlo claro,pero no ando engañando a nadie y menos cuando puedes perjudicar a terceros
            para mi como persona dejas mucho que desear y no volvere a tratar contigo para nada

            Comentario


            • #36
              Pregunto de nuevo... videos???? Sabeis si la gente de sinoduelenovale grabo??

              Comentario


              • #37
                perdon con tanta historia se nos olvida contestar a cosas importantes,si los de sinoduelenovale estuvieron grabando y colgaran los videos de las luchas.suelen tardar unos dias en montar los videos y colgarlos pero en breve supongo que estaran
                saludos

                Comentario


                • #38
                  bruno bjj, coincido con el forero anterior que dice que:
                  - hay que descifrar tu mensaje entre que no escribes bien español y para colmo lo haces con abreviaciones tipo sms.
                  - sueltas un monton de protestas de un evento que no tiene nada que ver con este, pero luego no dices porque no has ido al evento cuando habias dicho que ibas.
                  - ¿que tendra que ver el que seas practicante de bjj con la experiencia de organizar un evento? ¿te piensas que Dana White es un experto en MMA?

                  Desde luego viendo tu mensaje, tus formas, y la cantidad de criticas no constructivas que lanzas sobre la para mi gusto mejor competicion de BJJ que se ha hecho en España hasta la fecha (junto con la Copa Vulkan) yo tampoco contaria contigo para nada que realizase.

                  He leido por ahi que estas preparando algun tipo de evento en Valladolid, veamos entonces la calidad del evento si se llega a hacer y si alguien te hace lo mismo que has hecho tu (dejar colgada a la organizacion sin avisar y encima sin dar explicaciones ni siquiera cuando te estan intentando localizar), probablemente protestaras.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Pero bueno como pueden poner arbitro sin determinar en el video con ese "peaso" de arbitro ejejejje. Buen combate y buen arbitraje.

                      Comentario


                      • #41
                        Tomaaaa ahora Me llamo MANUEL en vez de DANIEL , vaya vaya jajaja. Que bien.... me an cambio el nombre :P

                        Comentario


                        • #42
                          Que NO sirva esto para levantar mas ampollas, pero veo por el video que no soy el unico que creia que la liga era de buddha sport.

                          Por cierto ¿para cuando mas ligas de este tipo?

                          Comentario


                          • #43
                            hola en el video pone copa buddha,yo creo que como vinieron a grabar la copa buddha de bjj hicieron un corta y pega y cambiaron la fecha,como se podia ver en el cartel,en los post y en cualquier publicidad del evento se llama liga nacional de mma amateur.buddhaports fue un sponsor pero como yo curro para buddha se confunden los terminos, de todas formas eso no cambia nada.yo personalmente acepto cualquier critica siempre que no se falte el respeto como se ha faltado alguna vez en este post,y eso no lo tolero.como pone en el cartel es liga nacional de mma amateur,si alguno colgais otro video y pone campeonato matsumura de billar,futbolin y dardos pues vale........jejeje pero el nombre del evento creo lo debemos poner los promotores no?asi que si os confundis leeis la publi del evento y salis de dudas.aunque seguire contestando cualquier repuesta educadamente la verdad no se donde queremos llegar con esta discusion la verdad...
                            saludos
                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X