Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ibai mitxelena & mikel kortes pelearan en el mundial de wmmaf en ucrania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    despues de 5 horas de coche,3 aviones y 1 hora ayer a la noche por fin llegamos a yalta.Hoy ha sido el primer dia de competicion con presencia de 19 paises y una desastrosa organizacion.Mucho contacto por todos los lados el sambo combat brutal,el choote boxe tambien hostias a tutiple.

    Mikel kortes tenia la primera ronda hoy y ha ganado su combate a un muy duro georgiano finalizando por mata leon en el minuto 4 del segundo asalto en un combate de muchos golpes y proyecciones,mañana entra en la segunda ronda e ibai debuta aqui contra un polaco.

    Comentario


    • #17
      Bien, un pasito más. Ánimo¡¡

      Comentario


      • #18
        Segundo dia de durisimos combates y un buen nivel en amateur y en mma pro(reglas)mikel le toca en el cruce con rusia un primer asalto de intercambios mikel con su tipico ouchi gari derriba 2 veces al ruso suena la campana,segundo asalto intercambio arriba y parada medica de mikel por brecha en el ojo 6 puntitos e el ojo,una lastima porque iba ganando.
        Ibai se estrenaba hoy con chechenia, el checheno durisimo duros intercambios arriba e ibai lleva al suelo a su rival en 3 ocasiones ,intercambios abajo y el checheno encaja un army loock a ibai el cual tiene q palmear y finaliza la pelea.
        Resumen de los combates DURISIMOS tanto en mma amateur como en sambo combat y mma,la organizacion un desastre asi que habra que ver la evolucion de la wmmaf de cerca.Mañana bañito en el mar negro y a ver las finales.
        Última edición por kuraiafightclub; 10-08-2011, 05:59 PM.

        Comentario


        • #19
          Animo ibai, esto es solo el principio de un camino!!

          Comentario


          • #20
            Bueno hoy se ha acabado el campeonato,pais vencedor rusia,paises participantes:rusia,polonia,turkia,francia,italia, georgia,chechenia,acerbajan,armenia,rumania,tajiki stan,moldavia,ucrania,bielorusia y me dejo algunos mas que no me acuerdo.Nivel muy bueno y combates durisimos,los combates amateurs solo con guantillas y con un nivel de pro.La organizacion no ha sido buena y algunos arbitrajes tampoco.
            El proximo campeonato se hara en una de estas 3 ciudades,bucarest,riga o roma

            Comentario


            • #21
              animo a esos dos campeones desde hammerland!!! dale beti lagunok!!

              Comentario


              • #22
                ya estamos de vuelta de la bonita semana que hemos tenido. os cuento un poco mis impresiones personales respecto al nivel y al torneo en sí mismo (me centraré en lo que es MMA y "derivados""

                1- había 3 categoría digamos de MMA (si se les puede llamar así). en kick-jitsu (con cascos, espinilleras y kimono) era muy light, y en mi opinión, irrelevante. más que nada porque arriba no pegaban nada y abajo entre casco, guantillas y espinilleras pues os podéis imaginar... de todas formas, había bastantes competidores.

                2- el shoot boxing que le llamaban, era con las protecciones de MMA pro, arriba reglas MMA pro y en suelo no valía ningún tipo de golpeo. además, si en el suelo estaban quietos 5 segundos (literal, ya que el árbitro contaba en voz alta) los levantaba. resultó muy vistoso y evidentemente, muy orientado al striking. entiendo que esta es la vía que usan ellos para luego subir a las MMA.

                3- en MMA propiamente dicho, el nivel de striking era de miedo. me imagino que muchos habrán pasado por el shoot boxing y eso les ha hecho enfocarse a ello, pero en el suelo apenas se veía trabajo. fruto de ello, los árbitros levantaban MUY rápido a los luchadores. había algún luchador con 100 peleas y algunos tenía un estilazo impresionante (un par de rusos con camiseta del M-1 todo el día especialmente).


                el nivel de organización no me gustó. para empezar, todo estaba en ruso pero bueno, te puedes habituar. había 1.000 disciplinas diferentes en 4 áreas digamos (kick jitsu, mma, shoot, sambo combat, K-1, thai, kung fu, kick boxing...) y resultó una locura. eso si, el hotel muy correcto y las luchas se hacían en el mismo por lo que era muy cómodo para irte a descansar o lo que sea.

                en lo que respecta a nuestras luchas, sabor agridulce. Mikel ganó su primera pelea contra un chico que le sacaba una cabeza y era buen striker, mikel dominó por completo el suelo y metió un mataleón en el segundo asalto.
                su segundo rival ya era un tema aparte. era uno de los rusos del M-1 con un striking realmente muy fino. tuvieron una dura batalla en el primer asalto y mikel iba de menos a más. una pena que en el segundo asalto le alcanzó el pómulo izquierdo y tuvieron que parar el combate para ponerle 6 puntos (el ruso ganó su categoría).

                en mi caso, también me tocó un striker muy duro. para que os hagáis una idea, terminé con la frente marcada, una pequeña brecha, la nariz sangrando y la pierna más morada de lo que me la han puesto nunca. entre golpes, lo conseguí derribar y posicionar 3 veces, pero en cuanto lo hacía el árbitro paraba la lucha y nos ponía en pie. en la última de ellas, justo cuando estaba terminando de montar paró para llevarnos al medio y el árbitro me puso dentro de su guardia. cuando fui a decirle algo dijo "fight" y empezamos la lucha, el chechenio me pilló un armlock y a palmear (pequé de pardillo a lo bestia).

                y después del tocho... mi impresión es que es un torneo que puede dar de si, pero les queda MUUUUUUUUCHO trabajo por hacer. de todas formas, bonita experiencia.

                Comentario


                • #23
                  Gracias por la cronica eusbanger!

                  Comentario


                  • #24
                    para eso estan estos eventos, para aprender, y eso que por lo que parece el nivel era altisimo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X