Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM 17 Bantamweight GP First Round

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Todos queremos a Yan, y nos hemos emocionado con su victoria y lo que supone para él, pero pongamos las cosas en perspectiva. Esto ha sido algo mas simbólico que un atropello técnico o deportivo a Saku.

    Y yo lo digo ahora con los pelicos aun escárpidos. Saku es el luchador mas importante que ha dado este deporte, en todos los sentidos, pero sobre todo en el emocional. Por encima de absolutamente todos.

    pues a mi me dice muuucho dominar en todo momento tanto de pie como en el suelo a Sakuraba y someterlo en el 2º Asalto por sumisión... le ha ganado en su propio terreno

    tengo la misma sensación que si mi Betis hubiese ganado la Liga ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Gracie´s have been revenged again!
    Última edición por Juan Noel; 09-25-2011, 01:19 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Tenia claro desde antes de la pelea que Saku no era rival hoy en dia para Yan y no me equivoque.

      Me alegro muchisimo por Yan y su equipo pero al mismo tiempo me ha dado una lastima tremenda el ver asi a Saku, incluso creo que Yan ha intentado no golpearlo mas de lo necesario hasta conseguir la finalizacion. Por favor Saku, retirate definitivamente, eres una leyenda de este deporte y no tienes nada que demostrar ya despues de todos los logros y la revolucion que hiciste en este deporte.

      A Yan, nuevamente muchisimas felicidades, espero que disfrute al maximo estos momentos, y a continuar peleando en Japon y porque no, en el UFC muy pronto, a partir de hoy ya te conoce practicamente todo el mundo despues de ser una de las pocas personas en el planeta que puede decir, "yo he finalizado a Sakuraba". Por cierto el respeto de Yan antes, durante y despues del combate, sin palabras, asi deberian ser todos los combates y luchadores.

      Simplemente +1

      Comentario


      • Joder acabo de verla, que crack.

        Comentario


        • la verdad es que Sakuraba debería retirarse, muchas batallas a sus espaldas
          por favor que no termine igual que la carrera de Mohamed Ali... :(

          Comentario


          • Noticia en portada de Fightsol: http://www.fightsol.com/resultados-d...ushi-sakuraba/

            Comentario


            • Joder que atropello por parte de Yan, duele ver que sea Saku quien está en el otro lado, pero que alegría más grande por Yan, merecidisimo el lugar que ocupa. Esperemos verlo a este nivel a partir de ahora. Favela!!!

              Comentario


              • saku,contra mas le den la del pulpo,parece querer mas a sus rivales, es unico, momentazo increible con yan,ambos arrodillados...uno por respeto (la cara de emoción es increible) y el otro porque así había quedado...

                Comentario


                • unas predicciones antes del evento

                  MMA is finally back on Saturday night with DREAM.17, the first numbered event from the leading Japanese promoter in exactly twelve months. JapanShinya AokiRob McCulloughTatsuya KawajiriJoachim...

                  Comentario


                  • Grande Yan! Una victoria elegante y un paso importante en su carrera.


                    Y me la he gozado como un enano con Imanari! Es único.

                    Comentario


                    • Visto el evento a posteriori,he de decir que:

                      Yan ha dominado insultantemente la pelea,en el stand up ha dejado medio lelo a Saku y el suelo a sido aplastante para Yan.Que manera de proyectar y posicionar,no ha tenido ni un segundo de tregua el pobre Saku. Y para rematar lo finaliza. Yan tiene mucho que decir en este deporte,y si la gente que lleva esto tuviera dos dedos de frente empezaria a llamarlo para hacer cosas realmente grandes,UFC ya!. Aun asi,dejando de lado la victoria,creo que lo mas bonito para Yan a sido enfrentarse a esa leyenda.

                      Aoki e Imanari son dos tios que han estado y estaran toda la vida en mi top. Disfruto como un niño pequeño viendolos,porque es una delicia verlos revolcarse por el suelo,ademas,sabes que siempre van a ir a finalizar,y encima es que te hacen las sumisiones mas bizarras (Imanari ha tirado 15 gogoplatas). En fin,que me encanta ver a estos tios que se disfrazan de colegialas para ser sodomizadas por Hendo. Por cierto siguen en Paraestra o se han llevado el Nippon Top Team a otro lado?. Creo que ya no salen en la lista de instructores de Paraestra.

                      Minowaman es un tio cojonudo tambien,verlo correr del miura mongol los primeros segundos ha sido grande,pero a la hora de las tollinas no le ha puesto en aprietos en ningun momento. Me mola este GP,mas que el de pesados.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X