Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Buenas noches gente, acabo de llegar y veo borroso. Alguien simpatico que me haga un resumen de lo ocurrido hasta ahora??? Es que si lo busco igual me mareo
    principal resumen HUNT PELEA YA ¡¡¡¡

    AHORA te contaremo el resto ¡¡¡¡

    Comentario


    • Ha vuelto la señal default, a ver si aguanta. Cohones, que hay que amortizar las 47 pulgadas

      ¿En samoa se baila la haka? Anda que no molaría ver a Hunt marcándose una :P

      Comentario


      • Joer chicos. Yo lo veo mejor hoy que que otros dias por ufctv

        Saludos amigos!!!!

        Comentario


        • ya está restablecida la transmisión en inglés. Espero que aguante. Vaya bajona.

          Comentario


          • le ha costado pero ahora lo veo guai!

            Comentario


            • Joer, Browne para qué se cambió al camp del visionario Jackson? Es el peor combate que le he visto de largo. Y eso que le buscaron rival a medida para lucirse. Con talento sólo no se llega hasta arriba.

              Comentario


              • Acabo de abrir el paquete de pipas. Amos Hunto, amos hombre!

                Comentario


                • rothwell es enorme

                  Comentario


                  • Yo cuando veo a Hunt mentalmente tengo la idea de que es Mysterios jajaja

                    Comentario


                    • Como el Adam Martinez este se tenga que tirar a separarlos nos vamos a reir

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Como el Adam Martinez este se tenga que tirar a separarlos nos vamos a reir
                        jajjajaja me he atragantao con una patatilla ya te vale XDD

                        Comentario


                        • Me gusta me gusta ¡¡¡ el saco papas está aprendiendo y por el camino igual se lo lleva por edlante... WAR HUNT ¡¡¡

                          Comentario


                          • Veo a Hunt mejor preparado que otras veces. Antitakedown, scrambling...guay.Pero de fondo van FATAL los dos

                            Comentario


                            • Con los HW es lo que hay: que con una manita te vas a dormir, pero con el takedown pudes tener un choyito.

                              Comentario


                              • Entre las 5438 veces que ha repetido lo de "supersamoan" y lo exagerado que está pronunciando "Mark Hunt" como "Mark Cunt" me estoy empezando a mosquear con el tonito de Rogan...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X